Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Pues dentro de nada a alexander habrá que comprarle ropita de más mayor xk el tio está bien mono y grandecito. Yo le veo cositas de los bernadotte, en este caso de su padre, sobre todo el mentón y las orejas jejej. Yo quiero verle los ojitos aunk me da k van a ser del color de papá (marrones) y no azules como los de mamá. También se me parece a su abuelo materno y he de decir que el padre de sofía no es feo. Espero k nos den alguna foto con sus abuelos y primos la semana k viene sino a esperar x lo menos hasta el cumple de CP pra que nos den una del padre y del hijo, xk ya vereis k en las fotos saldrán cp y alexander sin sofía. Una pregunta, ¿Cuándo nació nicolás dieron fotos con sus padres, es decir, k dieron la de recién nacido y a los pocos días con sus padres, no? Por cierto, por primera vez siento pena x Madeleine, es decir, k no sé xk me da k le da mucho coraje no haber estado en suecia para conocer a alexander y ahora comparte en facebook todo sobre el bebé (primera fotos con los papis, ahora esta foto). Solament tendrá k esperar unos días para conocerle. ¿Victoria y Silvia le conocen ya?
 
Coincido en que se parece al abuelo Erik, que el abuelo Erik tampoco se ve feo, se nota que en sus años mozos debio ser bien parecido
me hubiera gustado una foto más de frente y a mi de las fotos de todos de bb, el más bonito es Alexander
A ver si no nos pasa como con Charlotte, que al principio era idéntica a Carol y ahora tira más para los Windsor
 
Me sumo a los que dicen que se parece al abuelo Erik, pero no sé porque le veo alguna que otra cosita de Estelle cuando recién nació.
 
Marie y Erik Hellqvist
1600_phps2iclgimage.jpeg
Alexander de carita es igual a su abuela materna, su nariz,mentón, cuello y mejillas.Si no me equivocara,¿aún así lo querrá tanto el Rey? ;)
 
El bebe es muy rico, regordete, sus manitas son una belleza pero le noto algo raro en la barbilla. Como que tiene la barbilla metida para a dentro. Coincido que se parece al abuelo materno. Me da curiosidad saber que color de ojos tendra.
 
Back