Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

mi pregunta es: ¿van a bautizar a Oscar y Alexander en la misma ceremonia? no creo que a los suecos les caiga en gracia pagar dos veces
 
mi pregunta es: ¿van a bautizar a Oscar y Alexander en la misma ceremonia? no creo que a los suecos les caiga en gracia pagar dos veces

No por supuesto que no. óscar se bautiza el 27 de mayo a las 12:00 según he leído y Alexander tendrá que esperar a cumplir tres meses si que hasta julio nada. En principio julio, k puede extenderse a agosto x el tema de las vacaciones de la familia real (al igual k con óscar nos lo dirán dentro de un mes, hasta después del bautizo de óscar no confirmarán fecha de cuando será el bautizo de alexander). Tampoco tendrían el mismo bautizo xk óscar es hijo de la heredera y por tanto, irán royals de otras casas reales y en el caso de Alexander supongo k será cómo el de sus primos nicolás y leonore, con familia y amigos.
 
De acuerdo. Alexander està bien gordito pero no me parece tan bello.Los rasgo se ven feitos. Pero las mas feitas al nacimientos fueran las chicas Estelle y Leonore. Sigue Alexander. Nicolas era guapito, pero el mas mono es Oscar. (Por el momento)

Alexander se parece mucho a su madre. No veo nada de Carl Philip sinceramente
A mi se me parece al abuelo materno
 
No por supuesto que no. óscar se bautiza el 27 de mayo a las 12:00 según he leído y Alexander tendrá que esperar a cumplir tres meses si que hasta julio nada. En principio julio, k puede extenderse a agosto x el tema de las vacaciones de la familia real (al igual k con óscar nos lo dirán dentro de un mes, hasta después del bautizo de óscar no confirmarán fecha de cuando será el bautizo de alexander). Tampoco tendrían el mismo bautizo xk óscar es hijo de la heredera y por tanto, irán royals de otras casas reales y en el caso de Alexander supongo k será cómo el de sus primos nicolás y leonore, con familia y amigos.

Resuenen las campanas ¡a tirar la casa por la ventana cuantas veces quieran los coronados!

Y ya vereis, que estos no han cerrado la fábrica, van a montar un aula de guarderia en palacio solo con los nietos del rey!

Este va a ser el nieto favorito del machista porque es el hijo de su hijo y pensará que ambos deberian ser ahora sus sucesores y no dos mujeres.
 
Yo tambien veo el abuelo Erik.........

Ver el archivo adjunto 392338
tumblr_o615okXUlS1uvsagxo4_500.jpg

Es un clon del abuelo materno.........ni se me parece a Sofia ni a Carl Philip.........es Erik Hellqvist tal cual..............
 
pues a mi el bebe alex me parece divino:love: se lo ve regordete me encanta!!!jajaj para mi no vale comparar a los tres principes suecos porque las fotos no son justas, a nico le tomaron la foto de frente(y tengo que admitir que era un poquito feito)mejoro con los meses ahora es un bomboncito:kiss:,en el caso de oscar le inclinaron la cabecita y pudimos verle bien los rasgos(un bebe muy bonito)y alex le tomaron la foto de perfil. y en el caso de que se pareciera al abuelo materno cual seria el problema yo no e visto una foto del sr hellqvist de joven pero por lo que se ve en su vejez es un señor buen mozo.
 
Me recuerda muchísimo al abuelo materno, como han mencionado vari@s. El Sr. no me parece feo, pero ¿hay fotos de él más joven?.

680.jpg
 
No estoy conforme con esta foto porque esperaba una de frente. Quiero otra!! :ROFLMAO: A mi en lo personal se parece a Estelle pero en version bonita porque el esta mas gordito y con piel lisita. A mi me dan una ternura los bebes rellenitos. Para mi todo apunta a que Alexander va a ser el mas guapo y sobre todo con muy buen porte porque se ve seriesito y esas manitas agarraditas, pero pues que esperan de mi si para mi era el bebe mas esperado :love:. El menton si lo tiene del abuelo Erik, GRACIAS A DIOS NO A LA TIA :ROFLMAO::ROFLMAO: Ya quiero verlo mas crecidito y a ver de que color van a ser esos ojazos.
 
Back