Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

De momento es mas mono Oscar

De acuerdo. Alexander està bien gordito pero no me parece tan bello.Los rasgo se ven feitos. Pero las mas feitas al nacimientos fueran las chicas Estelle y Leonore. Sigue Alexander. Nicolas era guapito, pero el mas mono es Oscar. (Por el momento)

Alexander se parece mucho a su madre. No veo nada de Carl Philip sinceramente
 
De acuerdo. Alexander està bien gordito pero no me parece tan bello.Los rasgo se ven feitos. Pero las mas feitas al nacimientos fueran las chicas Estelle y Leonore. Sigue Alexander. Nicolas era guapito, pero el mas mono es Oscar. (Por el momento)

Alexander se parece mucho a su madre. No veo nada de Carl Philip sinceramente

Yo creo k junto a óscar, alexander y estelle han sido los más guapos. Ahora nicolás ha mejorado y está precioso, espero k siga así. Con respecto a alexander, dices k no ves nada de CP, yo le veo el mentón de CP y los rasgos de ojos y nariz de sofía. Parece súper grande y acaba de nacer jeje
 
No se aprecia bien porque la foto está de perfil. Pero es un niño muy hermoso, está muy gordito. Y será rubio como todos sus primos, tiene las cejas muy claritas.

No se le aprecia por detrás pero tiene el pelo bien moreno, no se yo k saldrá al final, entre medio rubio-moreno jejej. Está gordito y parece k ya tiene meses y acaba de nacer jejej
 
Yo creo k junto a óscar, alexander y estelle han sido los más guapos. Ahora nicolás ha mejorado y está precioso, espero k siga así. Con respecto a alexander, dices k no ves nada de CP, yo le veo el mentón de CP y los rasgos de ojos y nariz de sofía. Parece súper grande y acaba de nacer jeje

Està muy en salud y es rellenito. Creo que cada persona ve diferentes cuando mira a un recien nacido. Yo por el momento lo veo todo un Hellqvist. Pero se sbae que los bebes cambian mucho. Para mi Estelle y Leonore eran feitas cuando nacieron, Los varones se veen mejor come recien nacido. Para mi el mas guapo recien nacido se queda Oscar. Alexander ni tanto pot ahora, en mi opinion
 
Vicky será madrina de un sobrino y una sobrina, Carlos Felipe igual, veremos Madeleine, pregunto no os habéis dado cuenta que tiene 4 nombres
 
Yo tambien veo el abuelo Erik.........

tumblr_o62wzhalPj1tifkkso1_500.jpg
tumblr_o615okXUlS1uvsagxo4_500.jpg
 
Supongo k las fotos con sus papás hsta dentro de un mes nada de nada. Supongo k para el cumple de su padre. Aunque espero k se haga una con su abuelo y su primo la semana k viene o una de toda la familia junta al completo. Xk no creo k lo saquen al balcón, óscar seguro k sí pero alexander no creo, k penita!!! Menos mal k han comprado una cunita amplia xk alexander está gigante gigante jejej
 
12940286_764002267035327_1524377818_n.jpg

lindo bebé, tiene la nariz de carl philip (por el bajo), la forma ojos de su mamá, si no a esperar para definir realmente

Alexander es grandote por su madre. La foto de sofia es de su bautizo y mira lo gigante y espabilada k estaba sofía, pues así es alexander de grandote como su madre. Tiene las orejas de su padre y tiene pinta k va a tener ojos grandes (aunk CP nos haya dejado la duda sobre el color jeje)
 
Es muy difícil de determinar porque aún es muy pequeño, pero también le veo rasgos parecidos a los de Sofía. Me parece que es más Hellqvist.
 
Back