Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Pués ganaste tu apuesta. ¡Menos mal por tus ovarios!
zg8qZ.gif


Con CG, cada acción que tiene, me cae peor.

Uy ya pues :rolleyes::ROFLMAO:image.jpeg
 
Tengo una duda, alguien sabrá cual es el botón/broche que casi siempre lleva nuestro adorado Daniel? Nunca lo distingo bien :(
 
"Fue divertido ver al principe en vivo después de convertirse en padre y esta absolutamente radiante."

Esto ha dicho en el Te Deum hoy la líder del partido democristiano Ebba Busch Thor

También el pastor de la corte ha rezado en honor a Alexander en el Te Deum y ha dicho:

"Pedimos ahora por el príncipe Alexander. Le deseamos una educación marcada por el amor y la seguridad. Oramos por sus padres, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía, dándoles ternura, firmeza y serenidad."
 
Radiantes Sofía y Carlos Felipe, siempre tan efusivos.
Pero no puedo prometer que me memorizaré el nombre del niño. Demasiado largo.
 
pero madre santa que le ha sucedido a la heredera, tanto listón :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::facepalm::bag::bag::wacky:.
el resto del ajuar de Victoria lindo lindo y sobre todo el marido :love::love::love::kiss::kiss::shame: mi Danielito
la reina bien
el rey :p:wtf::notworthy:
Carlitos más feliz no puede estar :dummy1:
me ha sorprendido la familia de Sofia que discreción (y)(y)(y). espero sigan siempre así...
Made Made Made creo que o_Oo_Oo_O:cautious::cautious: debió acompañar a su hermano en este gran momento
una lastima no ver al caramelito de Estelle:shy::shy::(
 
Terminando de ponerme al día bastante entretenido el día que le paso a Vick:bag: ese lazo terrible la reina normal en su estilo y la familia de Sofia en un segundo plano
A CP le ha acentado muy bien la paternidad
 
pero madre santa que le ha sucedido a la heredera, tanto listón :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::facepalm::bag::bag::wacky:.
el resto del ajuar de Victoria lindo lindo y sobre todo el marido :love::love::love::kiss::kiss::shame: mi Danielito
la reina bien
el rey :p:wtf::notworthy:
Carlitos más feliz no puede estar :dummy1:
me ha sorprendido la familia de Sofia que discreción (y)(y)(y). espero sigan siempre así...
Made Made Made creo que o_Oo_Oo_O:cautious::cautious: debió acompañar a su hermano en este gran momento
una lastima no ver al caramelito de Estelle:shy::shy::(

De acuerdo con lo que respecta a Madeleine, especialmente porque ella es madre y su hermano se ha convertido en padre por primera vez. Asi como pudo volar a Nueva York, asi pudo ir a Suecia para una ocasion tan importante. Entiendo que va la proxima semana pero no se, me hubiese gustado que hiciera el "esfuerzo" si se le puede llamar asi.
 
Back