Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Hola, me parece a mi que la familia de sofia es muy correcta en cuando a su comportamiento, igual a la de daniel, son familias que no buscan llamar la atencion, muy al contrario de la familia de chris que parece que si le gusta llamarla, pienso que esto se da mucho a la posicion social de la familia de los dos primeros, son personas mas sencillas, un abrazo a tod@s

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
JzwrFn2xC0A.jpg
¡Qué pareja tan estupenda!
 
La verdad es que sólo había visto una vez feliz a CP y fue en su boda y desde ese momento la vida no le deja sonreir, a pesar de que Alexander no les deja dormir, Carl Philip está k desborda felicidad por todos los poros de su piel y la verdad k se lo merece y me encanta ver la conexión con Victoria, k es feliz x su hermano xk sabe lo que está sintiendo por dentro. La familia de Sofía maravillosa y correctisima, no han abierto la boca y parecen estar encantados con su nieto, hija y yerno. Lo que no he entendido es x en unos servicios te deum separan a las familias y como en el de óscar k los padres de daniel estaban justamente detrás de los reyes y familia. Ahora que disfruten de su hijo y espero k el lunes nos den fotos, espero k con los padres jejej
 
La verdad es que sólo había visto una vez feliz a CP y fue en su boda y desde ese momento la vida no le deja sonreir, a pesar de que Alexander no les deja dormir, Carl Philip está k desborda felicidad por todos los poros de su piel y la verdad k se lo merece y me encanta ver la conexión con Victoria, k es feliz x su hermano xk sabe lo que está sintiendo por dentro. La familia de Sofía maravillosa y correctisima, no han abierto la boca y parecen estar encantados con su nieto, hija y yerno. Lo que no he entendido es x en unos servicios te deum separan a las familias y como en el de óscar k los padres de daniel estaban justamente detrás de los reyes y familia. Ahora que disfruten de su hijo y espero k el lunes nos den fotos, espero k con los padres jejej

supongo que sera porque daniel esta casado con la heredera. yo estoy deseando ver las fotos oficiales de este bebe:):love:
 
¿Victoria creyó que iba a una fiesta infantil y ella era el regalo, o cómo es la cosa? que alguien me explique...:confused:
CF feliz como una lombriz.
La reina siempre fiel a su estilo y me encanta el tocado, debería aconsejar a la hija.
Mi Danielito en su sitio y siempre correcto.
El brujo rey y su cara de limón agrio, para variar.
A ver ¿Magdalena no pudo asistir por trabajo? bueno, ni hablar... :whistle:
Ni modo, no nos tocó ver al terremoto Estelle porque está en la escuela, lástima :(

Qué vida tan maravillosa tiene CF: nació siendo rico y príncipe además, es el consentido de papi, no tiene que levantarse de madrugada y trabajar 8 horas para ganar el pan nuestro de cada día, se casó con la mujer que él ama y no tuvo que luchar contra viento y marea por conseguirlo, ahora también ya es papá; qué suerte tienen algunos...

Gracias por las fotos.-
 
Back