Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Ahora si aquí está la foto
no se si está, si está perdón y lo borro
d97bc70486879d13778a743765eab9cd.jpg

Si esta pero no hay para que borrarla si es una foto tan linda :love::cry::love::love: me encanta verla lo mas que se pueda aqui. La felicidad de los dos y la mezcla de felicidad y nervios en el semblante de Carl me encanta :ROFLMAO:
 
Me gusta mucho el nombre del nuevo bebé :dummy: definitivamente nadie le quita la cara de felicidad del Rey y no disimula nada a Vick si la veo media rara ojala sólo sea ideas nuestras
 
A ver...

La decisión del rey también puede verse desde otro ángulo. Quizás trata de balancear las cosas entre sus nietos. Si va a heredar el castillo de Stenhammar, tiene que tener este ducado.

Hay que pensar que Estelle y Oscar por ser hijos de la futura reina tendrán más derechos. Quizás el rey, con acuerdo de Victoria, deciden de a poco ordenar y repartir los bienes para que no haya problemas en el futuro. De otra manera, los hijos de Carl Philip y Madeleine se quedarían sin nada.

como debería de ser ya que sus padres son un par de vagos mantenidos que no hacen nada, una viviendo vida de lujo en Londres y el otro guardando la "baja paternal pre-parto" (e imagino que la post-parto) y enviando a su embarazadísima mujer a currar
 
Le he incluido mas a mi repuesta después. Sobre el rey que tuvo un hijo varón heredero y el no recibió el ducado sino su hermano menor, Charles Philip. Así que de alguna manera este titulo es de Carl Philip y me parece lindo que lo tenga porque ya también he leído en un comentario anterior que es un lugar especial para los padres de Alexander.


el actual Rey no tiene hermanos varones menores, él fue el último de 5 hijos (tiene 4 hermanas mayores: Brigitta, Cristina, Désiree y Margreth), su padre murió cuando él era un bebé
 
Habemus bebe, con nombre que de sueco no tiene nada,es claro a todas luces las preferencias del rey:wtf:
pero hay algo claro y real la heredera es victoria, después viene Estelle y todo resuelto no hay de que preocuparse como dicen acá en suecia los herederos brillaran y los los demás carl y made junto a sus vástagos serán parte de la real familia pero nunca cerca a la corona esa es de victoria y no hay marcha atrás
muy desafortunadas las declaraciones del reportero de svenskadam, que parecieran ser empleados de sofia quizá exista alguna nomina.(n):whistle:
la preocupacion de los suecos esta por los cielos, preocupados porque la familia de los mantenidos siga creciendo
en fin hay bebe ay san jacobo que no sea tan bobo:nailbiting: (como el padre o el abuelo):poop:

¿qué fue lo que dijo el reportero?
 
el actual Rey no tiene hermanos varones menores, él fue el último de 5 hijos (tiene 4 hermanas mayores: Brigitta, Cristina, Désiree y Margreth), su padre murió cuando él era un bebé

Me referia al Rey Charles IX y a sus hijos el mayor Gustav Adolf y Charles Philip, no a Carlos Gustavo
 
Kc0IGHgP7FU.jpg


"Es un honor que la familia real eligió Södermanland como el ducado para el Príncipe recién nacido. Quiero felicitar a la pareja. Príncipes en nombre de los residentes de todo el distrito, que después de 51 años de nuevo tenemos un duque, esperamos que el príncipe sea muy unido a este lugar ". - Gobernadora de Södermanland Liselott Hagberg.
 
Back