Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Porque el padre ya ha dicho en público en varias entrevistas que su deseo siempre ha sido que su heredero fuese Carl Philip, que lo acepta pero que no está de acuerdo con que se cambiase la Ley de Sucesión con carácter retroactivo siendo entonces ya el heredero Carl Philip...perdiendo su condición en beneficio de su hermana Victoria. Y eso a Victoria, como hija y heredera le tiene que doler....no es plato de buen gusto que siendo la heredera tengas que escuchar que tu padre prefiere a tu hermano.

Y el rey tampoco entiende k su hijo está feliz como está con su mujer y con alexander, k no quería ser el heredero al trono.
 
Victoria es toda una señora,y será una gran reina, cosa que dudo seria su hermano (rey en este caso), lo del rey no tiene nombre,esa sonrisa...y el ducado..... pero pese a todo,victoria será la reina y se acabo, no siempre te saldras con la tuya,señor.


Yo creo que Victoria participa en la toma de decisiones y, como será reina, poco le importa a esta altura los ducados.
 
Y el rey tampoco entiende k su hijo está feliz como está con su mujer y con alexander, k no quería ser el heredero al trono.

Exacto. Carlos Felipe está encantado con la vida que ha tenido y tiene: playboy con dinero y cero obligaciones. Igual que Madeleine. A estos royals de ahora les va más la vida de millonarios anónimos que la vida en palacio.
 
ha dicho el primer ministro k los padres están muy felices, k cuando ha ido esta mañana, Alexander estaba dormido muy agustito y k había mantenido a sus padres despiertos por la noche y k es una mezcla perfecta de CP y Sofía.
 
De cajón que será una retahila de nombres Bernadottes...las familias maternas de estos bebes medio plebeyos solo ponen el vientre de su hija en estas cosas...

los nombres son Alexander Erik Hubertus Bertil.

Me gusta Alexander, y eras el nombre que yo prefiero. No me gusta que el bebe tengan cuatros nombres y un ducado asì importante. Pero por cuanto el rey lo suporte, nunca serà su heredero. Es todo lo que importa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back