Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Mi apuesta es Carl Bertil Gustav Erik y les apuesto un ovario y la mitad de otro a que a este si le dan el ducado que era del papá del rey CG (si, ese, el que todas y todos pensábamos que le darian a Oscar)
aaaayyy Ericka un ovario??:eek::eek::eek: ya me duelen los míos de solo pensarlo;me hiciste reír mucho si.:LOL::LOL::LOL::LOL:
BINGO que si le darán el ducado que era del padre del viejito amargado.
 
tumblr_o5xtuchzqY1t58i8xo1_500.png
felices :):):)
La foto se ven muy felices Sofía muy restablecida guapa la cara de cansancio de Carlos Felipe pero dichoso papá me alegra mucho esta noticia

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk
 
Apuesto a que le llamaran Gustavito :D:D:D !! El abuelo debe estar que salta de la emoción el hijo varon y primogénito, de su unico hijo varón, me imagino que pensaría que si las cosas hubiesen salido como el que queria ya serian 2 futuros reyes para Suecia.
223px-Royal_Wedding_Stockholm_2010-Konserthuset-433.jpg
Debe estar sonriendo de oreja a oreja.
 
Última edición:
Espero que de primer nombre no le pongan Carl, o algo parecido. Es nombre de rey. Va a dar lugar a muchas especulaciones. Para los tradicionalistas, el hijo varón de Carl Philip, es el verdadero heredero de la dinastía Bernadotte, sin importar que Victoria sea la heredera del trono. Esto sucede porque Estelle es Westlig-Bernadotte, en cambio este bebé llevará el apellido Bernadotte en primer lugar.

Y como el rey es tradicionalista y sigue esta misma línea...espero que haya moderación en este sentido. De otro modo, sería una cachetada para Victoria.

Ya salió ayer el periodista sueco Johan T. Lindwall, tradicionalista, con comentarios raros al respecto.

Y hoy Britta Svensson en Expressen, que es tradicionalista, haciendo también apreciaciones tales como que la dinastía Bernadotte está por fin asegurada con este nacimiento. Aquí está el link con su opinión:


http://www.expressen.se/kronikorer/britta-svensson/kungahuset-star-nu-starkare-an-nagonsin/
 
Carlos Felipe de que el hijo es similar: Es una buena mezcla entre nosotros 20 de abril de 2016, 12:42 en el Real

En este momento estamos a la espera para el primer disparo de Carl Philip y pequeño hijo de Sofía. ¿Quién crees que se parece?
CarlPhilip-700x506.jpg

Durante la rueda de prensa de ayer recibió el Príncipe cuestión de quién es el pequeño hijo recién nacido era?

- Hasta ahora es difícil de ver, pero creo que va a ser una muy buena mezcla entre los dos de nosotros. Por supuesto, él indicó.

Sin embargo, sabemos que el pelo es oscuro. Pero no es uno de los primeros en saludar al pequeño rey, se pudo determinar que el pequeño recién nacido es similar.

- No puedo responder. Es demasiado temprano. Es como todos sabemos que son tan recién nacido y se parece a un pequeño recién nacido, y entonces es difícil decir quién es. Una muy agradable y hermoso de los niños, el rey dijo a Expressen el día de hoy.

¿Qué opinas? Es el Príncipe una copia de sí mismo, o similar a su madre Sofía Carl Philip?
SofiaCarlPhilip-1-700x288.png


Av Johanna Lejon

Foto: Kungahuset/IBL

http://www.svenskdam.se/2016/04/carl-philip-om-vem-sonen-liknar-han-ar-en-bra-mix-mellan-oss-tva/
 
Back