Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Sofia esta perfecta! No parece que pario ayer! Carlos Felipe tiene cara de que no pego un ojo en toda la noche, se ve que la primer guardia lle toco a el .

No me extraña k no pegara ojo xk entre la emoción de todo lo que han vivido, seguro k se quedo mirando la cunita toda la noche al igual k su mujer xk me imagino k durmió bien poquito. jejje
 
a mi Carlos felipe no me cae mal, no parece tener ningun resquemosr porque el parlamento le quitara de heredero, lo fue unos meses, no parece en nada amragado como su padre, es mas parece feliz de ser el segundon y haberse podido casar con su serpiente y dedicarse a conducir coches y hacer cucharillas....

bsolo es un poco vaguete, bueno mucho, clasico niño rico, pero a la vez parece un buen hermano, a la pequeña Magdalena, la niña consetida del padre, se la ve mucho mas mimada que a Carlos felipe, como buscnado atención y sabiendose la niña mimada de papa. carlos felipe solo es...vago, pero para anda parece ni puñetero, ni rencoroso... muy lejos de joke de dinamarca o de akishino de jap
on, que se les nota siempre amragados pro ser los segundones, este chico se dedica a vivir su vida feliz de que su hermana cargue con las obligaciones y el ejerza de niño rico, se le puede criticra pro vago pero a la vez parece un buen tipo y que se lleva bien con todos...


el Carl Phillip me parece también eso, un vago y un mimado, pero al viejo es al que no soporto
 
4vnJ7fdf3Jc.jpg

uWtPU1t-mXM.jpg



ha copiado al primo Frede cuando habla de sus hijos recién nacidos ;)
 
Tiene pinta de tener los ojos como su madre me refiero en los rasgos no en color xk está dormidito jeje
 
Back