Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Siendo sincera no sabía como CP iba a encajar lo de ser padre. Es que no me lo imaginaba como padre. Tenía clarísimo que sofía iba a ser una madraza xk se la ve con mucha dulzura y tiene el don de la maternidad. Cuando vi a CP ayer la verdad es que me emocioné con él, tiene todo lo que desea en la vida (su mujer y su hijo y lo demás no importa), me encantó cómo alabó a su mujer y como describió lo que está viviendo. No tengo dudas de que será un gran padre y tengo la sensación de que si hubiera sido por ellos hace tiempo hubieran tenido hijos independientemente de k no estuvieran casados. Querían esto hace mucho pero que mucho tiempo y me alegro la verdad por ellos.

Posdata: creo k van a salir del hospital mañana cuando digan el nombre del bebé para así evitar a la prensa encima de ellos jejje

Desde que vi esas fotos de su verano pasado en el que el jugaba con la hija de sus amigos supe que CP tiene todo para ser un gran padre. Desde entonces ya quería ver a Sofia embarazada :ROFLMAO::LOL: Es muy lindo y dulce con los niños. De acuerdo que verlo ayer era algo tan bonito porque es una persona que no oculta sus emociones y ayer todos pudimos vivirlas con el. De verdad que no había lugar los suficientemente grande para la alegría que traía el nuevo papa. Esa sonrisa de oreja a oreja. Definitivamente un momento inolvidable. Se ve que Sofia es su máximo y me imagino que ver algo que viene de los dos es algo especial para el. :love: Aparte que se veía guapísimo, la felicidad le ha sentado muy bien al principe.
 
de acuerdo con todo lo que has dicho elena, aunque en mi caso somos cuatro hermanos y yo soy la unica mujer, pero siempre me senti mas unida a mi padre que a mi madre.......por cierto me encantan tu avatar y tu firma me encantaba la tia lilian era todo un personaje y que linda pareja hacia con bertil:):love: saludos.

Muchas gracias Carina y muchos saludos :love: La tia Lilian tremenda :ROFLMAO:
 
Primer foto. Salen de la clínica:


13015468_10153377461727161_7069103866717402644_n.jpg



Ya se encuentran en su casa en Drottningholm.


http://www.kungahuset.se/kungafamil...essansofiahemma.5.3af56a2f153f0af2c2ccb8.html
 
Última edición:
Back