Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Joaquín de Dinamarca???? :wideyed:
olvidaros de que los hijos de Madeleine y Carl Philip no tengan padrino a algún príncipe, eso no esta escrito ni el numero de padrinos, aunque Sverre tuvo padrinos menos importantes ya lo he dicho, Ingrid de noruega tuvo 6 padrinos y Sverre siete y no era heredero, del tercero de marta luisa fue la princesa Alexia de Grecia y de Leah Isadora fue Laurentien de Holanda además de la reina Sonia , Marta luisa no es heredera podría tener tantos PADRINOS reales pero alguno puede ser y apuesto por el, porque no. tampoco CON EL NUMERO DE NOMBRES,
que Oscar tenga tres Estelle 4 y los de magdalena 3 no significa que este no vaya a tener cuatro nombres
 
Reina Silvia animando: "Estoy muy feliz» 19 de abril de, 2016, 21:16 en el Real

Reina Silvia consiguió la feliz noticia del bebé durante una reunión en la ONU. Semanal de las mujeres suecas se encontró con ella después.

Reina Silvia se encuentra actualmente en Nueva York, donde asiste a la Sesión Especial de la Asamblea General de la ONU. Fue durante la reunión que la reina recibió el aviso de que ella era la abuela por primera vez. Reportero sueco Damtidnings Catharina Lundgren Åström conoció a la reina después.

Silvia le dijo a un compañero de trabajo le dio el bebé buenas noticias por gesticulando con sus manos.

- Fue un poco difícil. Yo estaba sentado aquí en la reunión, y llegó a las drogas y era muy interesante e importante.
Drottning-Silvia1-700x571.jpg

Pero lo más importante es lo que va a los recién nacidos en el Hospital Danderyd.
- Estoy muy feliz, de verdad.
Drottning-Silvia2-700x571.jpg

- Todo está bien y tanto la princesa Sofía y pequeño niño lo están haciendo bien, también sé que el padre se siente bien.

Pero ella no reveló el s*x* del bebé.

- Camino en las nubes!

Imágenes: Ibl.

http://www.svenskdam.se/2016/04/drottning-silvia-jublar-jag-ar-sa-glad/
 
Nacimiento cambia todo - cuando se hará la reunión armario de 19 de abril de, 2016, 23:19 en el Real?

Reina Silvia y Señora de las batas están en Nueva York. Esto coloca a la corte previsto para presenciar la confirmación, la reunión de gabinete y el Te Deum al final.
DrottningSilvia-700x571.jpg

¿Recuerdas cómo era cuando el principito Oscar nació justo hace seis semanas? Luego vino el primer ministro para mirarlo, y luego se convirtió en un saludo, una reunión de gabinete en el Palacio Real y el servicio de acción de gracias en la capilla real. Ahora podemos mirar hacia adelante a uno de los favoritos en la repetición! Nacimientos reales es por supuesto un patrón preestablecido cuidadosamente.

Esto significa que ya es mañana a las 12.00 será una salva de 21 disparos de Skeppsholmen en Estocolmo y estaciones de saludo en Constanza, Härnösand, Karlskrona y Gotemburgo.

Según la resolución de Comunicaciones Margareta Thorgren no se sabe si la confirmación de la testigo, que es una tradición de siglos, se llevará a cabo mañana. Tal vez te espera azafata Kirstine von Blixen-Finecke, quien se encuentra en Nueva York, junto con la reina. Es ella, el primer ministro Stefan Löfven, Presidente, Urban Ahlin y el Mariscal del Reino Svante Lindqvist, que se verá en el principito.
Vittnesbekraftelse-700x571.jpg

Los cuatro, o bien ir al hospital de Danderyd nuevo hogar o la pequeña familia de un lago más bajo del ala en Drottningholm (sobre Carlos Felipe y Sofía ya han recibido la Casa Ir).

Directamente después de la confirmación de testigos tras la reunión del gabinete. Entonces dirá el rey el gobierno - y todos nosotros - sobre el título, nombre y apellidos y el ducado como el get príncipe. Desde espera tacksägelsegudstjänsten, Te Deum, en la capilla real. En los bancos, vemos a la familia real (excepto la princesa Sofía, por supuesto), y los representantes del gobierno, el parlamento, el oficial de Suecia y el tribunal.

Cuando sucede cuando todo esto? Sí, es probable que sea el jueves. El viernes el rey finalmente visitar la escuela Söndrum en Halmstad. Esa visita tuvo que ajustarse cuando el príncipe Oscar nació el 2 de marzo, y que no puede muy bien cancelar de nuevo.

Por: Helena Wiklund.

Imágenes: Catharina Lundgren Astrom / Stella imágenes.

http://www.svenskdam.se/2016/04/fodseln-staller-allt-pa-anda-nar-blir-konseljen/
 
Back