Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Una preguntilla k puede ser k no hayan podido o a lo mejor no los ha invitado...¿y el marido y el novio de las hermanas de Sofía? No los invitan o es que a lo mejor no han podido ir. Me extrañaría mucho xk estuvieron en la boda. Por otro lado, pienso k Madeleine no iba a viajar desde New York a Suecia para el te deum y para conocer a alexander sino que prefiere esperar a la semana k viene k va a estar más días y lo conocerá con más tranquilidad. ¿Se sabe si la reina Silvia y la princesa heredera y Daniel conocen personalmente ya a alexander?
 
Ya dije esta mañana k había pedido prestado este vestido de Hugo Boss a su hermana Sofía. Hay que decir que a las dos les queda como un guante.
Me parece que le podría haber prestado otro vestido.
Se trata de un vestido que usó para un evento muy importante como fue su compromiso.
 
kotJclSviVU.jpg
jHp8QkGb934.jpg

Me encanta siempre ver a Marianne. Creo que en cada evento comento lo mismo pero siempre va muy bien vestida y muy guapa.
 
En las dos ocasiones yo la vi feliz. Cansada como cualquier madre de recién nacido. Solo que en la primer ocasión si iva bien vestida que cosa. Nos estaba preparando para el moño enorme al día siguiente. Ojalá y no visite a Alexander con eso en la cabeza porque lo asusta :ROFLMAO:

foro-6-jpg.392171
4352-jpg.392067
 
Ya dije esta mañana k había pedido prestado este vestido de Hugo Boss a su hermana Sofía. Hay que decir que a las dos les queda como un guante.

A mi me gusto mas como se le veia a Sofia. Perfecto para las entrevistas antes de la boda. Pero Lina se ve guapa igual, y creo que con otro tocado lo hubiera lucido mejor.
 
Si asi esta en el Te Deum, ni imaginar como estará en el bautizo del sobrino Alexander! :ROFLMAO:

d0659999d921e045093cf01e443f8fc5phprx2tvaimage.jpeg

No, imagínate cómo estará cuando vea lo guapo k es Alexander y en brazos de sus papás, se nos cae del asiento jeje

Otra cosa: en la primera foto de familia, en la que alexander está con su osito y al acercar la foto me da la sensación de que los rasgos de los ojos y la nariz son de sofía, ya veremos a kien se parece más jeje xk todo el mundo nos dice k es una buena mezcla de los dos!!!
 
Back