Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

E

eve

Guest
Os lo dije 13 mayo, cumple del papi, nuevas fotos.

"Deseamos de esta manera darle las gracias por todas las felicitaciones que hemos recibido en relación con el nacimiento de nuestro hijo el príncipe Alexander. Apreciamos mucho su afecto y cuidado"

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



Las fotos más bonitas k han hecho hasta ahora. Son preciosísimas y salen hasta con siri. Me encantan y Alexander yo lo veo cambiadito jejej...se desprende un amor, k disfruten de este día xk CP se hace mayor jeje

Posdata: no sólo me deis las gracias a mi sino también a @Gisele k puso las fotos del paseo jeje

Gracias!!! esta hermoso y gradisimo Alexander. :love::love::love:Las fotos muy bonitas me gustan mucho esta me derrite SALUDOS!
image.jpg
 
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
4.420
Calificaciones
13.609
No nos podemos quejar, no han dado 5 fotos en varios escenarios y la verdad k alexander es precioso y ha cambiado muchísimo desde k lo vimos por primera vez. Me ha hecho mucha gracia ver a siri en las fotos como parte de la familia. k penita k alexander no estuviera despierto para verle los ojitos, hay k decir k el tío es que ni se inmuta, me encanta cuando está durmiendo en el hombro de papá con la boquita abierta, y cómo mamá mira a su precioso bebé pero la que más me ha encantado ha sido la que están los tres juntos de pie y CP abraza a sofía k tiene al bebé en brazos y lo miran y lo acarician con una delicadeza jejeje...de verdad k se han portado desde la casa real.
 
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
4.420
Calificaciones
13.609
HOla

EL QUINTO NIETO DE LOS REYES DE SUECIA NACIÓ EL PASADO 19 DE ABRIL
Alexander de Suecia, ¡el mejor (y adorable) regalo de cumpleaños para su padre!
La primera sesión fotográfica familiar del hijo de Carlos Felipe y Sofia de Suecia ha salido a la luz por el 37 años del Príncipe
13 DE MAYO DE 2016 BY HOLA.CO

¡Un día inolvidable! Así ha sido este 13 de mayo para Carlos Felipe de Suecia y es que –además de ser su primer cumpleaños después su boda con la princesa Sofia- los 37 años le han llegado teniendo a su primer hijo, el príncipe Alexander, entre sus brazos. Para celebrarlo,qué mejor que una sesión de fotos familiar en las descubrimos la cara más adorable del quinto nieto de los Reyes de Suecia.



“De esta forma queremos darles las gracias por las felicitaciones que hemos recibido por el nacimiento de nuestro hijo, el príncipe Alexander. Apreciamos mucho vuestro afecto”, con este mensaje el matrimonio ha distribuido su primer álbum de fotos familiar con el pequeño en casa, un total de cinco imágenes –tres en color y dos en blanco y negro- en las que el bebé duerme tranquilamente.




Siguiendo la estela de los Duques de Cambridge, que posaron con Lupo en algunos de sus retratos oficiales, los Príncipes muestran que en su familia hay otro miembro, un pequeño perro del que todavía no se desconoce su nombre e historia. No es la primera vez que Sofia encuentra inspiración en la pareja formada por Guillermo y Kate, ya que hay que recordar que durante su “camino” para convertirse en Princesa, pareció buscar inspiración en numerosas ocasiones y en materia de belleza y estilo en la Duquesa de Cambridge.



En esta ocasión, para la mayoría de las imágenes, Sofia ha vuelto ha apostar por la moda “low cost” con un vestido claro de poco más de 30 euros. Sin embargo, aunque ya ha demostrado ser una fan de la moda española en alguna ocasión, esta vez eligió una marca sueca, Lindex.

Sofía de Suecia, la última embajadora de la moda española

El “Principito” –adorable en cada una de las fotografías- nació el pasado 19 de abril en el Hospital Danderyd, midió 49 centímetros, pesó 3.5 kilos y recibió el Ducado de Södermanland, una de las 21 provincias suecas que cubre una superficie de 6.103 kilómetros cuadrados. Además de Alexander, su primer nombre, el príncipe tiene Erik de segundo (en honor al abuelo materno); Hubertus de tercero (en honor a su abuelo paterno, el rey Carlos Gustavo, que lo lleva como cuarto nombre), y Bertil de cuarto (en honor al padrino de bautismo del príncipe Carlos Felipe, su tío abuelo el príncipe Bertil, que es además el tercer nombre del propio Carlos Felipe).



En rueda de prensa, el príncipe Carlos Felipe aseguró pocas horas después del nacimiento que no pudo reprimir las lágrimas cuando vio a su hijo. "Creo que va a ser una muy buena mezcla entre los dos", dijo."Tanto para mi esposa como para mí, esto es lo más grande que nos ha pasado, lo que siento no se puede expresar con palabras".