Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Registrado
26 Jul 2015
Mensajes
1.902
Calificaciones
9.613
tumblr_o5zocuSPhI1uyxj2ro1_500.png
 
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
433
Calificaciones
858
Es un viejo de merde, verle su cara de felicidad me da repeluz. Pero ya veremos a Victoria reinar y luego, aunque yo no lo veré,reinará Estelle. Alexander por ser hijo del vago y bueno para nada ademas de favorito del viejo de merde, será insoportable y falto de luces. A no ser que Sofía le críe distinto pero la sangre y los parientes reales tendrán siempre la última palabra.Este viejo de merde ni siquiera es capaz de reconocer lo preparada y trabajadora que es Victoria.
Habemus bebe, con nombre que de sueco no tiene nada,es claro a todas luces las preferencias del rey:wtf:
pero hay algo claro y real la heredera es victoria, después viene Estelle y todo resuelto no hay de que preocuparse como dicen acá en suecia los herederos brillaran y los los demás carl y made junto a sus vástagos serán parte de la real familia pero nunca cerca a la corona esa es de victoria y no hay marcha atrás
muy desafortunadas las declaraciones del reportero de svenskadam, que parecieran ser empleados de sofia quizá exista alguna nomina.(n):whistle:
la preocupacion de los suecos esta por los cielos, preocupados porque la familia de los mantenidos siga creciendo
en fin hay bebe ay san jacobo que no sea tan bobo:nailbiting: (como el padre o el abuelo):poop:
 
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
2.462
Calificaciones
13.260
image.jpeg El rey le ha concedido la orden de los serafines (como a todos sus nietos) pero es el único que ha concedido la orden de Carlos XIII
 
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
4.420
Calificaciones
13.609
Sólo la tienen los chicos (nicolás, óscar y alexander) como habéis dicho o eso he leído sobre los tres chicos. Leonore y Estelle sólo tiene la orden de los serafines. Una pregunta la orden de los serafines se la dan cuando nace o cuando se bautiza?
 
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
17.936
Calificaciones
67.625
Me da la impresión de que Victoria es tan inteligente, buena persona y una mujer realizada que no le pega las estupideces que haga su padre, ella sabe que es la heredera y que los suecos la quieren, eso es lo que cuenta!!!

Para cuando la abdicación del viejo???