Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

rxb3NGrAUYY.jpg
sj4P-mE5-nI.jpg


http://vk.com/sveriges_kungahus
 
a mi Carlos felipe no me cae mal, no parece tener ningun resquemosr porque el parlamento le quitara de heredero, lo fue unos meses, no parece en nada amragado como su padre, es mas parece feliz de ser el segundon y haberse podido casar con su serpiente y dedicarse a conducir coches y hacer cucharillas....

bsolo es un poco vaguete, bueno mucho, clasico niño rico, pero a la vez parece un buen hermano, a la pequeña Magdalena, la niña consetida del padre, se la ve mucho mas mimada que a Carlos felipe, como buscnado atención y sabiendose la niña mimada de papa. carlos felipe solo es...vago, pero para anda parece ni puñetero, ni rencoroso... muy lejos de joke de dinamarca o de akishino de jap
on, que se les nota siempre amragados pro ser los segundones, este chico se dedica a vivir su vida feliz de que su hermana cargue con las obligaciones y el ejerza de niño rico, se le puede criticra pro vago pero a la vez parece un buen tipo y que se lleva bien con todos...

yo tambien pienso igual a mi carlos felipe me parece buena gente,se nota que quiere a sus hermanas y se lleva bien con ellas.el unico defecto que tiene es que es vago pero se sabe no heredero y al parecer jamas lloro por los rincones por eso ni reivindico nada el vive su vida feliz.
 
Están de moda entre la realeza ....os lo llevo repitiendo hasta la saciedad desde hace semanas....todo el mundo me ha copiado el calzado que tanto me criticáis jejeje

Semanas???? Llevas años repitiendo hasta la saciedad los fulanos zapatos marrones, ya era hora que los volvieras tendencia entre tus parientes :ROFLMAO:
 
No entiendo porque se toman tan fuerte que el Rey tenga debilidad por su hijo varón. Para empezar, cuando nació Oscar el tenia gripe que se le noto fuerte hasta en la reunion donde dijo el nombre y ducado. No fue excusa sino una realidad. Lo digo por experiencia personal, mi padre tuvo dos hijas y un hijo, mi hermano. Mi hermano ha sido siempre el ojito derecho de mi padre pero no por eso a mi hermana y a mi no hizo sentir ni mal ni menos. Claro que en el momento que dejo de ser el hombre el heredero directo se negó el Rey, porque es una tradición y esa gente es demasiado tradicionalista. Como siempre que nace hijo de heredero todos quieren que el primero sea hombre, es así. Puede ser que sea un punto de vista machista para estos tiempos, eso no lo niego. Se ve que quiere a sus hijos muchísimo y no se diga de los nietos. Nosotros no crecimos a lado de la familia para asegurar que el Rey en algún momento tuvo una actitud mala contra de Victoria. No vean cosas donde no las hay. Y de allí en fuera, este es un hilo de el nacimiento de un bebe, no lo llenen con sus actitudes negativas. Que este hilo sea tan bonito como el de Oscar.
 
Que bello momento están viviendo Carlos Felipe y Sofía, un bebé muy deseado y desde ya amado por sus padres. Felicidades. :);)

Me alegro mas por Sofía, ella me parece una chica dulce que quiere hacer bien su papel amen de Carlos Felipe un niñato mimado y caprichoso, lleno de privilegios con poco o nulo interés en hacer algo bueno para otra persona... ahora ya tendrá que pensar en alguien por encima de él con todo y el estrés emocional que eso le pueda causar. Carlos Felipe como heredero hubiese sido otro Felipe de Spain. :barefoot::notworthy::wideyed::wacky:
 
Siendo sincera no sabía como CP iba a encajar lo de ser padre. Es que no me lo imaginaba como padre. Tenía clarísimo que sofía iba a ser una madraza xk se la ve con mucha dulzura y tiene el don de la maternidad. Cuando vi a CP ayer la verdad es que me emocioné con él, tiene todo lo que desea en la vida (su mujer y su hijo y lo demás no importa), me encantó cómo alabó a su mujer y como describió lo que está viviendo. No tengo dudas de que será un gran padre y tengo la sensación de que si hubiera sido por ellos hace tiempo hubieran tenido hijos independientemente de k no estuvieran casados. Querían esto hace mucho pero que mucho tiempo y me alegro la verdad por ellos.

Posdata: creo k van a salir del hospital mañana cuando digan el nombre del bebé para así evitar a la prensa encima de ellos jejje
 
No entiendo porque se toman tan fuerte que el Rey tenga debilidad por su hijo varón. Para empezar, cuando nació Oscar el tenia gripe que se le noto fuerte hasta en la reunion donde dijo el nombre y ducado. No fue excusa sino una realidad. Lo digo por experiencia personal, mi padre tuvo dos hijas y un hijo, mi hermano. Mi hermano ha sido siempre el ojito derecho de mi padre pero no por eso a mi hermana y a mi no hizo sentir ni mal ni menos. Claro que en el momento que dejo de ser el hombre el heredero directo se negó el Rey, porque es una tradición y esa gente es demasiado tradicionalista. Como siempre que nace hijo de heredero todos quieren que el primero sea hombre, es así. Puede ser que sea un punto de vista machista para estos tiempos, eso no lo niego. Se ve que quiere a sus hijos muchísimo y no se diga de los nietos. Nosotros no crecimos a lado de la familia para asegurar que el Rey en algún momento tuvo una actitud mala contra de Victoria. No vean cosas donde no las hay. Y de allí en fuera, este es un hilo de el nacimiento de un bebe, no lo llenen con sus actitudes negativas. Que este hilo sea tan bonito como el de Oscar.

de acuerdo con todo lo que has dicho elena, aunque en mi caso somos cuatro hermanos y yo soy la unica mujer, pero siempre me senti mas unida a mi padre que a mi madre.......por cierto me encantan tu avatar y tu firma me encantaba la tia lilian era todo un personaje y que linda pareja hacia con bertil:):love: saludos.
 
Back