Nacimiento de la Princesa Nafisa, hija del Príncipe Hamzah. Febrero 7, 2018.

Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
704
Calificaciones
4.605
Otra niña! :dummy1:
prince_hamzah_engagement_5_0.jpg

El Príncipe Hamzah bin Al Hussein y la Princesa Basmah Hamzah han sido padres de una niña, su cuarta hija en común, y la quinta para el príncipe.
Nueva nieta de Noor, nace en el 19 aniversario de la muerte de su abuelo, el Rey Hussein. Se dice se llama Nafisa :love::love:

Diez nietos para Noor (2 varones, 8 chicas) 5ta princesa de Hamzah. Sus otras hijas son: Haya (2007, con Noor bint Asem), Zein, Noor y Badiya (2012, 2014, 2016, con Basmah)

Felicidades a los padres y la abuela. Deseo salud y felicidad para la criatura y los padres. :):love:

Hamzah en Twitter:

Que Dios tenga misericordia de ti, mi querido y amado padre, y alabado sea Dios, quien me dio este día a mi preciosa hija.


Noor en Twitter:
AlhamduliLlah, nuestro amado #KingHussein debe estar celebrando el nacimiento de su nieta con todos nosotros.


PD: Mi casi tercera predicción, dije que Hamzah tendría bebé este año, pero dije varón. Lo tomo como que cuenta de todos modos :love:;)
 
Última edición:
Conocí a una chica de ascendencia árabe cuyo nombre sonaba similar al de la niña: Nafiseh... según me contó, su nombre traducido al castellano es: más caro que el oro... Felicidades a los padres y demás familiares...
 
Back