Nacho Vidal tiene VIH, según algunos medios

Por cierto, que sea portador del VIH no significa nada, puede vivir perfectamente con la enfermedad, es más, incluso si la desarrolla, actualmente nadie muere de sida en los países occidentales , y con la vacuna a la vuelta de la esquina.
 
Hombre...no banalicemos tampoco...¿Que ser portador de VIH no significa nada?No estamos hablando de un resfriado, evidentemente que nada tiene que ver con desarrollar el sida. Pero de entrada es una persona que debe estar medicada de por vida.
Yo cada vez que leo que hoy en día el sida no es mortal, y que se puede vivir perfectamente con la enfermedad tiemblo. Estas cosas hacen mucho daño, la gente se relaja aún más, y perdonadme pero no se puede decir esto con 3.381 nuevos casos diagnosticados por VIH en España en 2017 y entre 140.000 y 170.000 habitantes españoles con VIH.
 
Hombre...no banalicemos tampoco...¿Que ser portador de VIH no significa nada?No estamos hablando de un resfriado, evidentemente que nada tiene que ver con desarrollar el sida. Pero de entrada es una persona que debe estar medicada de por vida.
Yo cada vez que leo que hoy en día el sida no es mortal, y que se puede vivir perfectamente con la enfermedad tiemblo. Estas cosas hacen mucho daño, la gente se relaja aún más, y perdonadme pero no se puede decir esto con 3.381 nuevos casos diagnosticados por VIH en España en 2017 y entre 140.000 y 170.000 habitantes españoles con VIH.


Es una enfermedad muy grave. Aunque el cáncer el diagnostico es mucho peor.
Una cosa no quita la otra.
El VIH no se cura, el cancer si pero el diagnostico es mucho peor y mas letal.
Pero la protección sexual debe ser si o si, por ti y por los demás
 
Hombre...no banalicemos tampoco...¿Que ser portador de VIH no significa nada?No estamos hablando de un resfriado, evidentemente que nada tiene que ver con desarrollar el sida. Pero de entrada es una persona que debe estar medicada de por vida.
Yo cada vez que leo que hoy en día el sida no es mortal, y que se puede vivir perfectamente con la enfermedad tiemblo. Estas cosas hacen mucho daño, la gente se relaja aún más, y perdonadme pero no se puede decir esto con 3.381 nuevos casos diagnosticados por VIH en España en 2017 y entre 140.000 y 170.000 habitantes españoles con VIH.

Dejando estigmas sociales aparte, actualmente a nivel médico, se le considera una enfermedad crónica.


En lo que estoy de acuerdo contigo, es en el tema de la PREVENCIÓN y que no hay que relajar en absoluto.
 
En el año pasado 2018, en España murieron de cáncer 110.000 personas que se dice pronto
Una burrada y la tasa de supervencia a varias decadas después , del VIH es del 99% y el cancer salvo el de Mama es mucho menor

El 2016 murieron 650 personas de Sida en una población con VIH en España en torno a 150.000 personas.. Eso da que las muertes por sida es del 0.4%

Y ahora mirar el cáncer, la tasa de mortabilidad es altisima.

El VIH es enfermedad muy grave, pero el cáncer es quizás menos estigmatizante pero es mucho mas letal



http://www.isciii.es/ISCIII/es/cont...-sida/pdf_sida/Mortalidad_por_VIH2016_def.pdf
 
Última edición:
Yo tenía entendido que antes de cada rodaje (o película), se analizaban los actores y actrices.

Me sorprendería que, en caso de ser cierto que es portador del VIH, sea algo reciente.

Por los documentales que he visto, no es antes de cada película, sino que deben someterse a pruebas periódicas, de manera que pueda detectarse la fecha del contagio y poner en cuarentena a todos los que tuvieron contacto con el afectado. Se analiza la posible cadena del virus. Someterte a pruebas unos días antes del rodaje no tiene mucho sentido por el periodo de ventana del virus. Necesita unos meses para ser detectado en pruebas. La cuestión es que ese sistema lo usan las productoras serias y grandes, lo que llamarían mainstream, pero en el por** hay de todo. Se hacen películas con tres pesos y luego esta gente se dedica a un montón de negocios alternativos (prostit*ción, shows en vivo...), donde sinceramente ni idea de qué tipo de controles aplican.

Yo recuerdo cuando Nacho empezó a salir con Franceska. Ella es colombiana y salían muchas notas sobre ellos en las revistas del país. Ella no venía del mundo del por**, tenía estudios superiores y se supone que él estaba tan enamorado, que iba a dejar el por** para formar un hogar con ella, que era una mujer sexy pero muy convencional. Plop, años después siguen juntos, pero con ella convertida en actriz por**. Ese negocio es muy dificil de dejar y muchos han caído en él por sus parejas.
 
Se ha parado todos los rodajes en Europa durante 2 meses
Todos los actores van a pasar controles médicos esto lo han confirmado varios actores y directores..
No está confirmado el positivo de Nacho
Hay que esperar confirmación
 
Por los documentales que he visto, no es antes de cada película, sino que deben someterse a pruebas periódicas, de manera que pueda detectarse la fecha del contagio y poner en cuarentena a todos los que tuvieron contacto con el afectado. Se analiza la posible cadena del virus. Someterte a pruebas unos días antes del rodaje no tiene mucho sentido por el periodo de ventana del virus. Necesita unos meses para ser detectado en pruebas. La cuestión es que ese sistema lo usan las productoras serias y grandes, lo que llamarían mainstream, pero en el por** hay de todo. Se hacen películas con tres pesos y luego esta gente se dedica a un montón de negocios alternativos (prostit*ción, shows en vivo...), donde sinceramente ni idea de qué tipo de controles aplican.

Yo recuerdo cuando Nacho empezó a salir con Franceska. Ella es colombiana y salían muchas notas sobre ellos en las revistas del país. Ella no venía del mundo del por**, tenía estudios superiores y se supone que él estaba tan enamorado, que iba a dejar el por** para formar un hogar con ella, que era una mujer sexy pero muy convencional. Plop, años después siguen juntos, pero con ella convertida en actriz por**. Ese negocio es muy dificil de dejar y muchos han caído en él por sus parejas.
Tienes razón. El virus puede no ser detectable hasta incluso hasta meses después del posible contacto de riesgo.

Muchas gracias por toda la información.

________
«(..)Y es que debes tener en cuenta que el sistema inmunitario tarda entre dos y ocho semanas en producir anticuerpos suficientes para ser detectados por la prueba. Este tiempo no es igual para todo el mundo, casi todas las personas generan estos anticuerpos a los tres meses de la práctica de riesgo, pero en algunos casos se puede tardar hasta seis meses, por lo que conviene no bajar la guardia(..)»
https://www.webconsultas.com/salud-al-dia/sida/la-prueba-del-sida-2072
 
Última edición:
Yo leo esto y pienso estamos tan avanzados cuando leo.......Hay que esperar confirmacion.....que narices le importa a nadie este señór y sus enfermedades,es como si nuestros vecinos esperasen con ansia al cartero esperando nuestra revision medica




 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back