Nacho Vidal tiene VIH, según algunos medios

Trabajando así no tienen para comprarse un piso en la vida. Las prost*tutas con tarifas muy altas son muy pocas y el/la proxeneta se lleva el 50% de las ganancias.
Me refiero a chicas de tarifa alta que trabajan de manera autónoma. Que si las hay. Son las menos, claro.
 
el tal nacho vidal se hacia videos promocionales sobre las ventajas de la ingesta de este alucinógeno.
y al parecer se ofrecia como terapia contra adicciones...


Dije que a mi me conto el guia del museo zoologico de Sonora, que el dichoso sapo era utilizado por chamanes y curanderos de Mexico, no tuvimos curiosidad por hacerle preguntas referente al sapo, porque en mi familia ni yo misma creemos en curanderos y chamanes.
Repito por segunda vez en este foro que Nacho Vidal ha tenido como representante a un tal Gabriel Blanco ( la foto de Nacho Vidal figuraba en la pagina de este representante )desconozco si en la actualidad continua siendo el menager de NV .
Pues gracias a este menager NV trabajo en la zona de latinoamerica y probablemente se entero de que los chamanes y curanderos usaban las potingues del dichoso sapo para " fines terapeuticos ", yo supe del sapo de Sonora alla por el 1994, ya que por aquellos años viaje en tres ocasiones por la zona de Arizona y creo que fue en el viaje de 1994 que visite la mision de San Xavier del Bac cerca de Tucson.
 
Caballero legionario, enfermo crónico, pornxstar, místico, contradictorio, consumidor de drogas, polémico... Dos horas de conversación a tumba abierta
 
ignacio Jordá, tiene de todo en su largo y oscurísimo currículum...a ver como acaba el homicidio imprudente del sapo bufo ...

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back