Nacho Vidal tiene VIH, según algunos medios

En cualquier caso, al lío del titulo del hilo: ¿Alguien voluntario para proponer a Nacho Vidal para el Príncipe de Asturias de las Artes? Enga, que no se diga que el por** no se merece una estatuilla, señores y señoras apologistas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En la serie de Deuce que aborda la prostit*ción callejera hay un personaje que escenifica como asciende a una posición de lujo y de seguridad al acabar siendo directora de cine por**.

Hay una escena en la que tiene un encuentro con mujeres de una asociación en contra de la prostit*ción y ella desde su nuevo y privilegiado status de poder trata de convencer a esas mujeres que ella es un ejemplo del poder de decisión de mercantilizar con su cuerpo .
La mujer que lidera esa asociación se le ríe a la cara diciéndole que ella no es ejemplo de nada porque no representa la cruda realidad de las mujeres que viven de la prostit*ción, sino que es la anécdota.
Que aunque ella ha tenido logros personales al poder pasar de prost*t*ta de calle a directora de por** no refleja que por cada prost*t*ta que cree tener poder de administrar su mercantilización hay un millón que no pueden hacerlo, de como el sistema las depedaza, las usan y tiran y seguramente no tengan la oportunidad de recuperarse jamás. Que su triunfo no es el triunfo de millones de mujeres de la calle a las que asesinan, pegan o violan.
Ella se queda sin palabra.
Estamos hablando de una escena de una serie que refleja los 70 y 80. Creo que no ha cambiado nada. La industria del por** sigue en manos de hombres y encima tengo la sensación de que el por** cada vez es mas violento y es el referente de los adolescentes de hoy.

Pues eso, que por cada universitaria que paga sus estudios con la prostit*ción hay un millón de tías que no tienes ninguna red de seguridad bajo sus pies y con vidas super extremas.

Vaya tocho por dios

Yo tengo muchas amigas feministas, pero no hablo de tener una perspectiva de género que identifique las desigualdades, hablo de militar en organizaciones feministas. Bueno, con ellas siempre tengo la misma discusión, porque yo creo que hay que regular las condiciones de trabajo y dejar de meterle moral al asunto. La mayoría de mis amigas son abolicionistas y consideran que siempre hay explotación en la prostit*ción o la por**grafía. Y sí, en la mayoría de los casos, pero no es el caso de todos y la discusión se vuelve mucho más compleja cuando en lugar de hablar de prostit*ción o por**grafía, metemos en el tema la categoría trabajo sexual, que en sociedades como la nuestra, donde existe la desigualdad, pero también nuevas formas de trabajo ancladas a las plataformas digitales y funciones ultraespecializadas, dispara todo tipo de actividades.

Trabajo sexual es el de la terapista que se especializa en darle asistencia sexual a discapacitados. Ejemplo de ese tipo está en la película The Sessions. https://www.imdb.com/title/tt1866249/?ref_=nm_flmg_act_13

Trabajo sexual es el de la pareja de instructores espirituales que tiene s*x* en público para enseñar cómo funcionan todas las doctrinas y prácticas cuya función es mejorar la vida sexual humana.

Trabajo sexual es el de la profesional que los fines de semana hace pool dance, strip dance o cualquier tipo de baile erótico frente a un público y cobra por ello. Tengo conocidas que hacen esto. Y también tengo una amiga que vende lencería erótica. Todas sus sesiones de fotos son con clientas de la marca (artistas, abogadas, obreras, estudiantes, médicas...), que les gusta mostrar su cuerpo en fotos. Y lo hacen gratis.

Trabajo sexual es el de la modelo que se desnuda para clases de arte con modelos en vivo. O la que simula tener s*x* para libros pedagógicos sobre sexualidad.

Trabajo sexual es de las personas que organizan fiestas pagas BDSM. O sea, básicamente hablamos de un montón de gente, muchos con dinero y profesionales, que se reúnen cada cierto para desarrollar prácticas sexuales sadomasoquistas en vivo. Los que la organizan, cobran por ello.

Trabajo sexual es el de la operadora telefónica de chats eróticos.

Trabajo sexual es el de la modelo webcam, que se autogestiona a través de su propia página. Sin jefes y sin horario. Éste por ejemplo es el destino de muchas actrices por** que se aburrieron de los riesgos de hacer películas. Montaron su propia página web, venden juguetes eróticos con su propia marca y así viven.

Trabajo sexual es el de muchos actores que tienen s*x* real en películas u obras de teatro que no son por**, como pasa en la película Los idiotas de Lars Von Trier, en Intimidad (Mark Rylance y Kerry Fox, que son dos actores muy respetados, tienen s*x* oral real en la cinta), The brown bunny (Chloe Sevigny se la chupa a Vincent Gallo), 9 songs o Shortbus.

En fin... que podría seguir citando todo tipo de trabajos sexuales que ya no funcionan con las mismas reglas laborales que la prostit*ción y el por** clásicos. ¿Y qué hacemos? ¿Los prohibimos también? ¿Dónde está la explotación en estos casos? Si los dejamos ¿Por qué prohibir los otros? Y otro punto que complejiza la discusión de la abolición es saber que en todo esto participan hombres. Por supuesto que hay hombres explotados o que vienen de entornos precarizados que terminan en estas situaciones ¿pero podemos decir que todo hombre que se dedica a la prostit*ción o al por** está siendo explotado por naturaleza?

Luego, no todas pasan de la prostit*ción a ser directoras de por**. Hay muchas actrices por** que empezaron siendo abogadas o enfermeras con grado universitario (Nina Hartley) y se hicieron actrices por**. Hay gente a la que naturalmente le atrae el s*x*, como para hacerlo en público o cobrar por ello. De ejemplo les pongo el trailer de la película Las hijas del fuego. A mí no me mató como película, pero está hecha por una directora que no viene del por**, pero sí se hace preguntas sobre cómo hacer un por** feminista, por ejemplo. Y está protagonizada por un montón de artistas de otras áreas (cantantes, actrices de teatro) a las que les dio la gana tener s*x* frente a una cámara y lo ven como una experiencia feminista.

Les puse el trailer de las Hijas, pero lo borré, porque tiene desnudos y no quiero que Super cotilla me regañe. Pero si van a google, lo encuentran.
 
Última edición:
Yo tengo muchas amigas feministas, pero no hablo de tener una perspectiva de género que identifique las desigualdades, hablo de militar en organizaciones feministas. Bueno, con ellas siempre tengo la misma discusión, porque yo creo que hay regular las condiciones de trabajo y dejar de meterle moral al asunto. La mayoría de mis amigas son abolicionistas y consideran que siempre hay explotación en la prostit*ción o la por**grafía. Y sí, en la mayoría de los casos, pero no en es el caso de todos y la discusión se vuelve mucho más compleja cuando en lugar de hablar de prostit*ción o por**grafía, metemos en el tema la categoría trabajo sexual, que en sociedades como la nuestra, donde existe la desigualdad, pero también nuevas formas de trabajo ancladas a las plataformas digitales y funciones ultraespecializadas, dispara todo tipo de actividades.

Trabajo sexual es el de la terapista que se especializa en darle asistencia sexual a discapacitados. Ejemplo de ese tipo está en la película The Sessions. https://www.imdb.com/title/tt1866249/?ref_=nm_flmg_act_13

Trabajo sexual es el de la pareja de instructores espirituales que tiene s*x* en público para enseñar cómo funcionan todas las doctrinas y prácticas que tienen cómo función tener mejor vida sexual.

Trabajo sexual es el de la profesional que los fines de semana hace pool dance, strip dance o cualquier tipo de baile erótico frente a un público y cobra por ello. Tengo conocidas que hacen esto. Y también tengo una amiga que vende lencería erótica. Todas sus sesiones de fotos son con clientas de la marca (artistas, abogadas, obreras, estudiantes, médicas...), que les gusta mostrar su cuerpo en fotos. Y lo hacen gratis.

Trabajo sexual es el de la modelo que se desnuda para clases de arte con modelos en vivo.

Trabajo sexual es de las personas que organizan fiestas pagas BDSM. O sea, básicamente hablamos de un montón de gente, muchos con dinero y profesionales, que se reúnen cada cierto para desarrollar prácticas sexuales sadomasoquistas en vivo. Los que la organizan, cobran por ello.

Trabajo sexual es el de la operadora telefónica de chats eróticos.

Trabajo sexual es el de la modelo webcam, que se autogestiona a través de su propia página. Sin jefes y sin horario. Éste por ejemplo es el destino de muchas actrices por** que se aburrieron de los riesgos de hacer películas. Montaron su propia página web, venden juguetes eróticos con su propia marca y así viven.

Trabajo sexual es el de muchos actores que tienen s*x* real en películas u obras de teatro que no son por**, como pasa en la película Los idiotas de Lars Von Trier, en Intimidad (Mark Rylance y Kerry Fox, que son dos actores muy respetados, tienen s*x* oral real en la cinta), The brown bunny (Chloe Sevigny se la chupa a Vincent Gallo), 9 songs o Shortbus.

En fin... que podría seguir citando todo tipo de trabajos sexuales que ya no funcionan con las mismas reglas laborales que la prostit*ción y el por** clásicos. ¿Y qué hacemos? ¿Los prohibimos también? ¿Dónde está la explotación en estos casos? Si los dejamos ¿Por qué prohibir los otros? Y otro punto que complejiza la discusión de la abolición es saber que en todo esto participan hombres. Por supuesto que hay hombres explotados o que vienen de entornos precarizados que terminan en estas situaciones ¿pero podemos decir que todo hombre que se dedica a la prostit*ción o al por** está siendo explotado?

Luego, no todas pasan de la prostit*ción a ser directoras de por**. Hay muchas actrices por** que empezaron siendo abogadas o enfermeras con grado universitario (Nina Hartley) y se hicieron actrices por**. Hay gente a la que naturalmente le atrae el s*x*, como para hacerlo en público o cobrar por ello. De ejemplo les pongo el trailer de la película Las hijas del fuego. A mí no me mató como película, pero está hecha por una directora que no viene del por**, pero sí se hace preguntas sobre cómo hacer un por** feminista, por ejemplo. Y está protagonizada por un montón de artistas de otras áreas (cantantes, actrices de teatro) a las que les dio la gana tener s*x* frente a una cámara y lo ven como una experiencia feminista.

Les puse el trailer de las Hijas, pero lo borré, porque tiene desnudos y no quiero que Super cotilla me regañe. Pero si van a google, lo encuentran.
Gracias maja
Tremendo post te has marcado!
 
Hay muchas chicas que elijen esa vida libremente, porque en 10 años ganan lo suficiente para vivir de rentas. Otras son universitarias que se ganan un extra. Me refiero a chicas que son sc.ort. Pero hay que ser algo monilla, cuidarse bastante, estar impecable, ser elegante y tener algo de cultura para al menos sostener una mínima conversación. Pero esas chicas con cuatro clientes al mes ya ganan para vivir más o menos bien. Con 3 clientes a la semana durante 5 años tienen un piso decente en buen barrio del centro.
Esas chicas lo eligen libremente. Porque pueden y porque si haces algo muy bien, nunca lo hagas gratis. Yo no me atrevería a criticarla. Son inteligentes y apuran sus recursos.
Y los chicos igual.
Bueno inteligentes más bien sin escrúpulos. Anda que no hay influencer que lo han sido de la nada por ser Sc*rt .
 
En el tema s*x*/dinero no lo tengo nada claro
Estamos todos de acuerdo en condenar la trata, la explotación sexual por parte de terceros
Y como decía @diosa coronada , trabajo sexual hay de muchos tipos pero todos tienen que cumplir la condición de que sean adultos con discernimiento y sin coacciones.
Hay trabajo sexual pq hay un mercado y la regulación tiene como objeto desligarlo del submundo sórdido del hampa. Es la misma postura de los que están a favor de legalizar el cannabis
El problema es que hay un comprador de servicios sexuales y que el vendedor hace uso del s*x* para conseguir cosas, sea dinero, un trabajo o favores. Y con ese mercadeo no se puede acabar.
Me imagino, por poner un ejemplo, peleando por un empleo con 25 candidatos igual de buenos que yo y si al final lo consiguiera la más sexy... yo eso lo vería como competencia desleal ?
 
Muchas de esas Charos tan contrarias al oficio más antiguo del mundo, lo son porque saben que en sus casas, a sus aliades se les va un pico todos los meses en esos servicios.
Yo insisto, que el estado lo regule no me parece mal, ahora la prohibición actual es que me parece que atenta contra la libertad.
A mi la situación de alegalidad de la prostit*ción en Esoaña me parece una porqueria: favorece las mafias de trata de blancas (o negras, o asiáticas...) y, encima, invisibilidad con la Seguridad Social y Hacienda.
Por no hablar de problemas sanitarios.
Y que si alguien quiere poner un puticlub, más o menos legal , tiene que anotar a los profesionales como camareras o camareros u otras martingalas.
 
A mi la situación de alegalidad de la prostit*ción en Esoaña me parece una porqueria: favorece las mafias de trata de blancas (o negras, o asiáticas...) y, encima, invisibilidad con la Seguridad Social y Hacienda.
Por no hablar de problemas sanitarios.
Y que si alguien quiere poner un puticlub, más o menos legal , tiene que anotar a los profesionales como camareras o camareros u otras martingalas.
A mi es que me parece lamentable, de verdad. Tercermundista. Lo primero, no creo que el Estado tenga derecho a inmiscuirse en el comercio sexual a no ser para regularlo sanitariamente y fiscalizarlo.
De la Roma de Augusto a nuestros días, salimos perdiendo, la verdad.
La situación actual de prohibición es la que hace que se produzcan situaciones como las que citas, de mafias, corrupción administrativa y corrupción de la policia.
Es que es decimonónico el negar esta realidad y pretender que el modelo moral de unos sea el de todos. Y no todas las personas que consumen este servicio son marginales u orcos. A veces son mujeres con un trabajo que fagocita su tiempo, y optan por esos servicios. Que no se van de putas sólo los hombres.
De todos modos, mil veces mejor que yo, lo ha expuesto @diosa coronada
 
Última edición:
Bueno inteligentes más bien sin escrúpulos. Anda que no hay influencer que lo han sido de la nada por ser Sc*rt .
Lo de los escrúpulos...
Es que mira, para mi, es más inaceptable tener que aguantar a un jefe inepto que me imponen por co.jones que follxx cobrando. O soportar a compañeros cortos perdidos que retrasan el trabajo de los demás. En todos los trabajos hay que aguantar. Para mí, sería más difícil seguir aguantando a un jefe inútil que follxx con algún señor cobrándole. Cada persona tiene su medida de lo que considera un atentado contra su libre albedrío.
 
En el tema s*x*/dinero no lo tengo nada claro
Estamos todos de acuerdo en condenar la trata, la explotación sexual por parte de terceros
Y como decía @diosa coronada , trabajo sexual hay de muchos tipos pero todos tienen que cumplir la condición de que sean adultos con discernimiento y sin coacciones.
Muy tuya, hermos@
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back