Nacho Vidal tiene VIH, según algunos medios

Muchas de esas Charos tan contrarias al oficio más antiguo del mundo, lo son porque saben que en sus casas, a sus aliades se les va un pico todos los meses en esos servicios.
Yo insisto, que el estado lo regule no me parece mal, ahora la prohibición actual es que me parece que atenta contra la libertad.
¿Y las que están a favor será porque pueden desgravar las facturas de sus maromos en los puticlús como gastos de empresa?

No hay peor maricateta
 
:ROFLMAO::ROFLMAO: Creo que te has liado un poco.
1- he hablado de hija citando tu mensaje en el que hablas de hija (como siempre haceis los que soltais ese tipo de argumentos). Y lo de que me sentiria un fracaso si trabaja en un burger y no de p*ta te lo acabas de inventar. Comprension lectora 0. Me sentiria un fracaso en los dos casos :)
2- te he citado y respondido a tu mensaje. Despues hay un bonito espacio y otro parrafo en el que hablo de la abolicion de la prostitucion y te he aclarado que no te estaba respondiendo a ti.

Lo de España, para empezar puedes comentarselo a las feministas españolas que abogan por la abolicion. Imagino que ellas, como yo, hablan a nivel global y no solo les importa lo que pasa en el portal de su casa.

Pues responde en mensaje aparte, que por esto no cobran. Y el párrafo aparte es lo normal en lenguaje escrito.

Lo siento mucho por tu hija virtual la del burger. Y por las fantasías animadas de las prost*tutas y sus apologistas
 
Última edición:
Si se hace por gusto...pero las pu tas cobran. Supongo que si una hija con 18 años te informa de que se acuesta con desconocidos de cualquier edad y condición, les hace felaciones o se deja sodomizar por dinero, o lo que a ellos se les antoje le harás la ola, ¿que tiene de malo? Así se podrá independizar rapidito
Q no me guste y no soporte pensarlo y que vaya a intentar convencerla de que hay cosas mejores a las que se puede dedicar, no quiere decir que tenga derecho a decidir sobre su vida.
Si ejerce porque quiere, esta en plenas facultades mentales y le gusta o lo prefiere a hacer otra cosa, m tendria q aguantar. No somos los dueños de nadie y tampoco de nuestros hijo

Que a ti no t guste y/o no lo aceptes, no quiere decir q este mal si es por decision propia
O es que a ti te encantaria que alguien te dijera lo que te tiene que gustar o no, o lo que tienes que hacer o no?

No tengo nada mas, q decir del tema.
 
Q no me guste y no soporte pensarlo y que vaya a intentar convencerla de que hay cosas mejores a las que se puede dedicar, no quiere decir que tenga derecho a decidir sobre su vida.
Si ejerce porque quiere, esta en plenas facultades mentales y le gusta o lo prefiere a hacer otra cosa, m tendria q aguantar. No somos los dueños de nadie y tampoco de nuestros hijo

Que a ti no t guste y/o no lo aceptes, no quiere decir q este mal si es por decision propia
O es que a ti te encantaria que alguien te dijera lo que te tiene que gustar o no, o lo que tienes que hacer o no?

No tengo nada mas, q decir del tema.
La prostit*ción sea masculina o femenina es, a mi juicio, que vale tanto como el de cualquiera, degradante para las personas y una lacra social tremenda. Y sus apologistas y usuarios me merecen un gran desprecio. Tampoco vas a imponerme lo que me tiene que gustar, ¿verdad?
 
Lo que pasa es que si la prostit*ción es algo lícito y el cuerpo de las mujeres (sí, hay chaperos, pero la prostit*ción a nivel global sigue siendo ejercida en una inmensa mayoría por mujeres) es el bien objeto de la transacción, es comoditizable, y por ello, cualquier atentado contra la libertad sexual de una mujer debe clasificarse como robo o hurto, ¿no?. Poner un precio y quien viole a una mujer, que luego satisfaga el precio más una indemnización y que su condena sea similar a la de los delitos contra la propiedad... porque al fin y al cabo lo que está haciendo el violador no es más que acceder a un bien de consumo sin pagar su precio correspondiente. Como quien roba una cartera, vaya.
 
La prostit*ción sea masculina o femenina es, a mi juicio, que vale tanto como el de cualquiera, degradante para las personas y una lacra social tremenda. Y sus apologistas y usuarios me merecen un gran desprecio. Tampoco vas a imponerme lo que me tiene que gustar, ¿verdad?

No, si no te quiero imponer nada.
Nunca voy a estar de acuerdo contigo en este tema, y tu tampoco conmigo .
Pero lo que no entiendo es que si tu no quieres hacer algo no te parece bien que nadie lo haga tampoco y creas que haya que prohibirlo.

SUPONGAMOS que a mi me diesen asco los perros: porque sueltan pelos, se baban, huelen a perro etc... Y es tanto el asco que les tengo que me dedique a llamarles a los propietarios de perros guarros por tener uno y me ofenda pensar que en sus casas vivan en medio de pelos de perro , muebles arañados, juguetes babafdos y huela a perro . Entonces pido la prohibicion de tener perros porque a mi parecer es un asco, antihigiénico... etc... Pues oye con no ir a casas donde haya perros pues ya esta.

¿Que necesidad de prohibir algo que a m no me gusta pero hace feliz a otros?

Con el tema de la prostitucion, lo mismo.

Y ya!!! ???
 
No, si no te quiero imponer nada.
Nunca voy a estar de acuerdo contigo en este tema, y tu tampoco conmigo .
Pero lo que no entiendo es que si tu no quieres hacer algo no te parece bien que nadie lo haga tampoco y creas que haya que prohibirlo.

SUPONGAMOS que a mi me diesen asco los perros: porque sueltan pelos, se baban, huelen a perro etc... Y es tanto el asco que les tengo que me dedique a llamarles a los propietarios de perros guarros por tener uno y me ofenda pensar que en sus casas vivan en medio de pelos de perro , muebles arañados, juguetes babafdos y huela a perro . Entonces pido la prohibicion de tener perros porque a mi parecer es un asco, antihigiénico... etc... Pues oye con no ir a casas donde haya perros pues ya esta.

¿Que necesidad de prohibir algo que a m no me gusta pero hace feliz a otros?

Con el tema de la prostitucion, lo mismo.

Y ya!!! ???
Lo que has dicho de los perros no te lo perdono.
No te lo perdono...
Qué descripción...
Ay.... Me duele el alma...
Ay.... Ay...
Ya no te ajunto...
Con la de ejemplos que había.
Por ejemplo, me da asco la gente que come ajo... Me da asco la gente que odia a los niños.... Me da asco la gente que tiene pagolines como mascotas....
Pero... Perros y asco???
Ay
Ay
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back