Nacho Vidal tiene VIH, según algunos medios

Nunca he entendido que la gente vea como algo seguro que se realicen análisis antes. Si lo contrajiste ayer eso no va a salir hasta meses después. Si es verdad lo siento por el pero no me sorprende nada, los actores por** y toda la gente que tiene relaciones sin protección con parejas no estables se la juegan y lo normal es que un día toquen diana.
No creo q lo entiendan como seguro. La misma por** star q puse de ejemplo lo dice muy claramente: deberían de ser obligados los condones además de los análisis.

En el mismo reportaje, ella misma, da a entender que han habido casos de actores que se han presentado con resultados de pruebas falsificados.

Así q.. seguros seguros no creo q estén.

Pero nos olvidamos que no sólo está el sida; hay ínfimas ETS y los análisis, supongo yo, que van a mirar lo máximo posible. no todas las ETS son tan rematadamente traicioneras como los virus del VIH.

Pero ciertamente solo porque haya una que lo es (de traicionera), y sabiéndolo todo el mundo, pues se deberían de tomar precauciones extra; y los trabajadores exigirlo. Ahora bien.. no creo q sea nada fácil dar la vuelta a este negocio. Pero digo yo q algún día deberán hacer un pensamiento.
 
Última edición:
No creo q lo entiendan como seguro. La misma por** star q puse de ejemplo lo dice muy claramente: deberían de ser obligados los condones además de los análisis.

En el mismo reportaje, ella misma, da a entender que han habido casos de actores que se han presentado con resultados de pruebas falsificados.

Así q.. seguros seguros no creo q estén.

Pero te olvidas que no sólo está el sida; hay ínfimas ETS y los anális supongo yo que van a mirar lo máximo posible. no todas las ETS son tan reamtadamente traicioneras como los virus del VIH.

Pero ciertamente solo proque haya una que lo es (de traicionera) y sabiéndolo todo el mundo, pues se deberían de tomar precauciones extra; y los trabajadores exigirlo. Ahora bien.. no creo q sea fácil dar la vuelta a este negocio.

Por eso digo que no lo entiendo, si comienzan un rodaje hoy y la semana pasada se hicieron un análisis eso no da ninguna seguridad, la mayoría de las ETS tardan más en salir.
 
Por eso digo que no lo entiendo, si comienzan un rodaje hoy y la semana pasada se hicieron un análisis eso no da ninguna seguridad, la mayoría de las ETS tardan más en salir.
Sí. es descabellado “ver” como exponen su propia salud en aras de un sueldo. Y creo que eso tiene que terminar.

Además q el uso de condones en las pelis quizás sería 100 veces más efectivo para promocionar su uso entre los jóvenes, que el seminario de turno sobre como poner un condón, impartido en los institutos.


____
Y eso a parte y no menos importante: no todas las ETS se evitan con el uso de condones.
 
Creo que ya sé dónde vi eso de las pruebas y el cine por**gráfico; fue en un 21 días de Samanta Villar (cuatro); lo miraré a ver.

[No lo linko porque seguramente sale contenido prohibido en el foro pero en Internet se puede encontrar]

Fragmento:

«Samanta Villar se acerca a las vivencias y experiencias sexuales más insólitas a través de los testimonios de sus protagonistas: trabajadores del mundo del por**»

Samanta: ¿Qué es lo que tienes que hacer para prepararte para una escena?

Dunia Montenegro [por** star]: Ir a hacer los análisis. Tengo que depilarme, hacerme la manicura, la pedicura, peluquería; para estar impecable.

Una película no se puede comercializar si no presentas los análisis de ETS (..) Eso inculso con mis parejas lo hago también. Traigo a mis novios aquí también [está en una clínica de análisis], que hagan todo (..) Yo no me puedo arriesgar a pillar nada; cualquier tontería pierdo dinero (..)

Yo pienso que en el por** deberían hacer los anális y a parte poner el preservativo. Esto sería perfecto. Desgraciadamente en la industria lo que vende es el s*x* sin condón.





Es una industria cuyo único objetivo es la mas***bación, para que la a veces es necesario recurrir a fantasías. En las fantasías sexuales no hay condones, por eso en el por** no hay condones: porque venden fantasías sexuales, especialmente masculinas, y a los hombres no les gusta ponerse condón.
 
Es una industria cuyo único objetivo es la mas***bación, para que la a veces es necesario recurrir a fantasías. En las fantasías sexuales no hay condones, por eso en el por** no hay condones: porque venden fantasías sexuales, especialmente masculinas, y a los hombres no les gusta ponerse condón.
Por supuesto; se sobreentiende q el motivo por el que no usan condon es porque así lo pide el mercado.

No creo q lo hagan por amor al arte.
 
Ya lo han desmentido
CODE, HTML o PHP Insertado:
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-indignacion-madre-nacho-vidal-no-cierto-hijo-tenga-201902151315_noticia.html
 
Enfado monumental de Nacho Vidal tras publicarse que podría tener VIH

La madre del actor ha negado que su hijo tenga el virus del SID

EL COMERCIO | Gijón | Sábado, 16 febrero 2019 | 11:09

Preocupación por la salud de Nacho Vidal tras publicarse que podría tener VIH. La web 'El Nacional.Cat' asegura que el actor por** ha dado positivo en las pruebas del VIH y el mundo del cine por** europeo se ha detenido para que los actores y actrices que hayan compartido escena con él se sometan a las pruebas.

«No se de dónde sacas la información pero es de muy mal gusto. No diré nada gracias», ha dicho el actor al citado medio.

La madre de Nacho Vidal, sin embargo, sí ha querido hacer declaraciones y ha desmentido la noticia: «Esto no es algo que se publica a través de fuentes fidedignas, pero no es para nada cierto que mi hijo tenga VIH».
https://www.elcomercio.es/gente-estilo/nacho-vidal-salud-20190216110300-nt.html
_______
(..) Todo comenzó con una publicación del diario «El Nacional.Cat», en la que aseguraban que el intérprete había dado positivo en el virus del VIH y como consecuencia, y tal y como dicta el protocolo, todo lo que rodeaba al cine por** se había detenido. La web especificaba que todas las producciones de cine para adultos se habían paralizado para que los actores que hubiesen compartido escena con el catalán se sometieran a la prueba de VIH que determinase si habían sido contagiados.

Tras esta primera exclusiva, el suplemento de «El Nacional.Cat» se puso en contacto con el actor que no quiso realizar declaraciones al respecto: «No se de dónde sacas la info pero es de muy mal gusto. No diré nada gracias», se limitó a decir. Sin embargo, la investigación no quedó ahí y «Jaleos» ha conseguido contactar con la madre de Nacho Vidal, la cual no ha dudado en desmentir la noticia de forma tajante: «Esto no es algo que se publica a través de fuentes fidedignas, pero no es para nada cierto que mi hijo tenga VIH»(..)
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...cho-vidal-no-tiene-vih&vli=noticia.top.estilo
________
De todos modos, creo que no es algo que se deba de hacer público a todo el mundo y mucho menos sin el consentimiento de él mismo. No me parece nada correcto lo que ha hecho el nacional.cat. Y deseo que se pueda actuar en consecuencia.
 
Última edición:
Este hombre tiene un aspecto muy desagradable , una vez hace unos años lo vi en persona y da miedo . Paso delante de mi con un todo terreno e intimida. Podía haberse dedicado al policía , pues es enorme.
Yo no puedo ver escenas de este hombre , pues para mi , maltrata a las chicas. Y eso no me gusta.
Sobre el Vih , quien juega con fuego se quema. Y este hombre ya tendría que retirarse.
Sobre los análisis , si no te haces los análisis no trabajas , son obligatorios , antes y después de una pelicula .
 
LA VERGÜENZA



Hay una palabra que no se usa lo suficiente. SEROFOBIA. Una palabra que se usa para estigmatizar a los portadores del VIH. También aprovecho para contarles que ser portador del VIH no es lo mismo que "tener SIDA". Más que nada por una cuestión de sensatez. Esto se lo cuento hoy por este desgraciado titular que publica el diario catalán "El Nacional"


Para empezar, esto puede ser un delito. Después les cuento que el protagonista de la noticia no ha querido hacer declaraciones y que su madre ha negado esta información a los medios. Yo no voy a opinar de esto, de la misma manera que no voy a opinar si alguien tiene o no un cáncer de estómago. Pero el titular utiliza de nuevo el VIH como arma arrojadiza. Y esto, en 2019, es una auténtica vergüenza. Por eso yo les voy a dar unos datos de la Organización Mundial de la Salud sobre el VIH.

-La gran mayoría de portadores del VIH en el mundo son personas heterosexuales.
-El grupo de más riesgo de contagio son las mujeres solteras entre los 30 y los 40 años.
-La prevención y el uso de preservativos es fundamental.
-El año pasado en España se detectaron menos de 3.500 nuevos diagnósticos.
-Con el actual cóctel de medicamentos, en la mayoría de los casos el VIH se vuelve indetectable y por lo tanto el portador o la portadora no lo pueden contagiar.

El titular de este medio es abominable. Es detestable. Es indignante. No es periodismo informar de la condición de salud de cualquier persona por muy actor por** que sea. Las leyes siempre protegen al presunto paciente. Y digo presunto paciente porque Nacho Vidal ha preferido no hacer declaraciones y ha recordado a los medios que hace años, varios medios ya "mataron" a Miguel Bosé por el mismo motivo. Una verdadera vergüenza.

Publicado por ABEL ARANA en sábado, febrero 16, 2019
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
 
Se ha parado todos los rodajes en Europa durante 2 meses
Todos los actores van a pasar controles médicos esto lo han confirmado varios actores y directores..
No está confirmado el positivo de Nacho
Hay que esperar confirmación

De quien?

Nacho dijo que no iba a hablar del tema y que era de muy mal gusto.
O sea que lo puede tener o no, pero lo más probable es que qukensabe.
Su médico no va a hablar a menos que el paciente lo autorice.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back