Nacho Vidal denuncia abuso sexual en una clínica de Bogotá

Pues a mí, que le pase esto casi me da risa, pero que encima se vanaglorie de que sólo ha hecho la EGB, eso casi me da pena, porque es que encima lo cuenta como disculpa. Podría haber ido a la tele, contarlo en tono de gracia y nos hubiéramos reído un poco todos.
A mí me gusta mucho el bricolaje y cuando compré mi piso de soltera, me vino a poner la puerta de seguridad uno, yo le pregunté si podía mirar cómo ponía la puerta y me dijo que sí, claro, yo tengo palique y le preguntaba, total que al final cuando acabó la faena, después de cobrar el tío se me echó encima. ¡Yo flipando! ¿Pero qué coxx haces? el tío se paró, y me dijo: yo es que creía que... como hablabas... que había tema...
Claro, que yo miraba el bricolaje y el tío se creyó algo más.
Lo bueno es que estaba tan cortado que no sabía por dónde salir y le dije: Ya que estás, con toda la maquinaria aquí, me vas a serrar estos rodapiés que a mí con la caladora me salen torcidos. Jope el tío, ni mu, si le hubiera pedido que me hiciera una tortilla de patatas me la hubiera hecho. Me decía: ¿hace falta que te sierre algo más??:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

y te cobró el trabajo???
 
Pues yo no me lo creo, y si es verdad, que me disculpe, pero me huele todo a montaje de este señor, al cual, debo decir que no soporto y me revuelve bastante el estómago, :vomit::vomit::vomit:

cuando fue a supervivientes creyó que todas las féminas iban a caerse rendidas a sus pies... la realidad le superó y no por los mosquitos....
las jóvenes le veían solo como un viejo insoportable (creo fue la edición de chabelita).
 
Si es que... la cantidad de cosas que me han pasado con los de los gremios....
Ahora casi me dan risa.

Je, je, cuenta, cuenta. Seguro que "Nacho es Nacho" hubiera gozado con tu aventura de la puerta, a él sólo ya con mencionarle tornillos y palancas seguro que también "se sorprendía un poco" como le pasó con el médico y se nos pondría en plan "Nacho es Nacho".
 
Si hubiese sido una mujer como una actriz x . seguro hasta montan una escena . Suena a promocion , perdon autopromocion .
 
Lo de que tuvo una erección " porque nacho es Nacho" me ha matado... :unsure: Eso se supone que lo dice su abogado??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back