Nace una nueva asociación para fomentar la lealtad a la Corona

Pues yo no aflojo:LOL::LOL:.No doy ni una bolsa de pipas.Que se lo curren ellos,que cojan las huchas que también se le da a ella y vayan por los mercados,plazas y calles ¡¡Darme argo,venga aflojad la tela,por el bien de España señores hagan juego!!! Tan agotada quedo doña trabajadora que se sentó en el suelo a descansar,con tan mala fortuna que un pajarraco le echó su bosta en su lindo pelo.¡¡Esto es muy duro jelipe,si lo llego a saber no me caso!!!
 
  • Una nueva asociación se dedicará a promover el sentimiento monárquico entre los españoles: la Unión Nacional Monárquica de España. Su objetivo principal es “fomentar la historia de la Monarquía y lealtad a la institución Monárquica actual y los valores que emanan de ella en beneficio del Reino de España y todos los Españoles”.
:bored:
 
Cuantas promociones van para levantar esta monarquía y no hay forma. Felipe dixit: 'si hay problemas, me voy'. Pues, parafraseando el dicho: 'muerto el perro, se acabo la rabia'. Si el VI decide irse, se acabo la monarquía. No hay necesidad de crear esta nueva sociedad.;)
 
Cuantas promociones van para levantar esta monarquía y no hay forma. Felipe dixit: 'si hay problemas, me voy'. Pues, parafraseando el dicho: 'muerto el perro, se acabo la rabia'. Si el VI decide irse, se acabo la monarquía. No hay necesidad de crear esta nueva sociedad.;)
Cosas que se dicen..... pero adónde va a ir este alma de cántaro que no sabe ni atarse los cordones sin ayuda :)
 
Me da mucha pena. Tiene para mí un valor sentimental incalculable.
Pero todo sea por la causa:

il_570xN.366608538_nu5c.jpg
 
Una nueva asociación se dedicará a promover el sentimiento monárquico entre los españoles: la Unión Nacional Monárquica de España. Su objetivo principal es “fomentar la historia de la Monarquía y lealtad a la institución Monárquica actual y los valores que emanan de ella en beneficio del Reino de España y todos los Españoles”.

Quiero una explicación sobre el tema de los valores, mas que nada porque para usar eufemismos hay que saber por qué se usan, sobre todo si vamos a por la subvención y la paguita de turno, que a fin de cuentas vamos pagar todos. Si la corona va a tener un club de fans, que se lo paguen ellos.
 
Back