Nace una nueva asociación para fomentar la lealtad a la Corona

Estoy que lo doy todo, esto es un no parar!!
Cedo también, al calor de estas próximas fechas navideñas, este campingás. Para a quien le toque nunca le falte el calor de hogar, ese que se inspira en nuestra reina amadísima, tan cálida, tan hogareña, tan matriarcal y hacedora de familia unida.
big_d07057aae3964c669331f383780d7b48.jpg
 
Estoy que lo doy todo, esto es un no parar!!
Cedo también, al calor de estas próximas fechas navideñas, este campingás. Para a quien le toque nunca le falte el calor de hogar, ese que se inspira en nuestra reina amadísima, tan cálida, tan hogareña, tan matriarcal y hacedora de familia unida.
big_d07057aae3964c669331f383780d7b48.jpg
El mauser Naranja, el Mauser es lo que necesitamos :ROFLMAO:
 
El mauser Naranja, el Mauser es lo que necesitamos :ROFLMAO:
Eso son palabras mayores, mi mauser no puedo donarlo. Pa empezar no es mío, se lo custodio a mi descendencia y le doy mucha salida con la caza del bloguero; además estoy inmersa en los preparativos de mi próxima campaña bélica: la Caza del Político. No puedo.
Pero pa que no se diga, dono esta escopeta de balines. Pensaba regalársela a Froilán pa Reyes (Magos en este caso) pero se que él lo comprenderá en aras del bien común de su Casa.
escopeta-de-balines-gamo-black-1000.jpg
 
Hay muchgo zombi suelto por el mundo, nada nuevo.

Que se dejen de tanta mamandurria y se vayan a Lourdes , ella que es francesa como la famiglia igual le concede un milagro.
 
Parece que solicitarán ayudas,llegan ya pidiendo?Otros subvencionados más?

Jajaja. Desde luego, España es el país de las asociaciones sin ton ni son. Durante los tiempos de bonanza era impresionante, oye, en 3,2,1 te montaban un observatorio de excrementos de palomas y sus efectos en el humor de los viandantes y ala, subvención del ministerio de medioambiente al canto. Ésta me ha hecho gracia, la verdad, es digna de una chirigota.
 
Que poca vergüenza tienen,mejor dicho ninguna.Como se nota que la cosa pinta mal y están desesperados:p.Claro que el lugar que ocupan y lo inútil que resulta no es para dejarlo ir a sí como así:LOL:.Me imaginaba algo parecido,llevan tiempo tratando de meterla hasta por las orejas.En los aviones oficiales ya no pone ¡¡Fuerzas aéreas españolas!! ahora ¡¡¡Reino de España!! Antes se hablaba oficialmente "el Estado español" ahora "el reino de España"propaganda con dinero público y como ya he dicho antes,sin que se le caiga la cara de vergüenza.La cara de esta familia no se la lavan ni pagando.Como se agarran a la mamandurria y al gratis total,no quieren perder esos inmensos privilegios regalados por todo el morro.Cuanta bajeza están mostrando.De donde sacrán tanto dinero en una España en ruinas??.Que hagan historia y veamos que inventan sobre la historia de los Borbones.Que asco.
 
Que poca vergüenza tienen,mejor dicho ninguna.Como se nota que la cosa pinta mal y están desesperados:p.Claro que el lugar que ocupan y lo inútil que resulta no es para dejarlo ir a sí como así:LOL:.Me imaginaba algo parecido,llevan tiempo tratando de meterla hasta por las orejas.En los aviones oficiales ya no pone ¡¡Fuerzas aéreas españolas!! ahora ¡¡¡Reino de España!! Antes se hablaba oficialmente "el Estado español" ahora "el reino de España"propaganda con dinero público y como ya he dicho antes,sin que se le caiga la cara de vergüenza.La cara de esta familia no se la lavan ni pagando.Como se agarran a la mamandurria y al gratis total,no quieren perder esos inmensos privilegios regalados por todo el morro.Cuanta bajeza están mostrando.De donde sacrán tanto dinero en una España en ruinas??.Que hagan historia y veamos que inventan sobre la historia de los Borbones.Que asco.
Con perdón de los animales que solo matan para sobrevivir, pero la forma....
Lp.jpg
 
Por favor, la que los sepa, decidme rápidamente el numero de la cuenta, ardo en deseos de colaborar
 
Back