Nace una nueva asociación para fomentar la lealtad a la Corona

Propongo que cedamos cosillas pa montar una tómbola de Navidad, y con lo que saquemos les manda @SuperCotilla un cheque, que seguro lo agradecen.
Yo cedo a la causa este bonito francotiradorcillo alemán, con su mini mauser y todo, que como veis va a estrenar, está con su cajita y su plastiquito.
39965552.jpg

Parafraseando a nuestra simpar soberana os animo; Venga aflojad!
Yo dono este ejemplar autografiado por el autor:angelic:

9788446029571.jpg
 
Que poca vergüenza tienen,mejor dicho ninguna.Como se nota que la cosa pinta mal y están desesperados:p.Claro que el lugar que ocupan y lo inútil que resulta no es para dejarlo ir a sí como así:LOL:.Me imaginaba algo parecido,llevan tiempo tratando de meterla hasta por las orejas.En los aviones oficiales ya no pone ¡¡Fuerzas aéreas españolas!! ahora ¡¡¡Reino de España!! Antes se hablaba oficialmente "el Estado español" ahora "el reino de España"propaganda con dinero público y como ya he dicho antes,sin que se le caiga la cara de vergüenza.La cara de esta familia no se la lavan ni pagando.Como se agarran a la mamandurria y al gratis total,no quieren perder esos inmensos privilegios regalados por todo el morro.Cuanta bajeza están mostrando.De donde sacrán tanto dinero en una España en ruinas??.Que hagan historia y veamos que inventan sobre la historia de los Borbones.Que asco.

Amigas Cotillas:
Se viene la embestida de la Zarzuela con mensajes "subliminales"
para incorporar a la familia irreal en la vida cotidiana española... :whistle::whistle::whistle:

108_phixr.jpg
Este es el logo oficial que aparecerá en los productos de consumo :woot::woot::woot:
100_phixr.jpg 106_phixr.jpg
105_phixr.jpg

107_phixr.jpg o_Oo_Oo_O
 
Jajaja. Desde luego, España es el país de las asociaciones sin ton ni son. Durante los tiempos de bonanza era impresionante, oye, en 3,2,1 te montaban un observatorio de excrementos de palomas y sus efectos en el humor de los viandantes y ala, subvención del ministerio de medioambiente al canto. Ésta me ha hecho gracia, la verdad, es digna de una chirigota.

Jajaja. Desde luego, España es el país de las asociaciones sin ton ni son. Durante los tiempos de bonanza era impresionante, oye, en 3,2,1 te montaban un observatorio de excrementos de palomas y sus efectos en el humor de los viandantes y ala, subvención del ministerio de medioambiente al canto. Ésta me ha hecho gracia, la verdad, es digna de una chirigota.
Hay mas asociaciones subvencionadas, que caladeros de peces.
Ande hay que ayudar?que mapunto
 
Este otro objeto es muy especial para mí, lo conseguí en una subasta por ebay.... pero todo sea por la causa: la liga de la novia:

tuto-liga11.jpg
 
Ya que estamos, yo dono la huella dactilar de la Lety -que fue removida de un incunable-
por los expertos curadores norteamericanos... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:



sombra%20ramiro.jpg
40d53c2b7ddd0b7fdbee42ebc6606e98.jpg
 
Y aquí tenemos la colaboración de una cotilla muy amable
588931-picture.jpg

que dona un tacón roto de la Lety que guardó de recuerdo
cuando estuvo de paseo por Asturias...

tac%C3%B3n-roto.jpeg
Qué momento inolvidable!!!
36_2_13.gif
 
....imagino que les lloveràn las solicitudes de asociaciòn desde toda Espanya y parte del extranjero, ademàs de donaciones a espuertas. Van a tener que contratar por lo menos a un administrativo part-time que se ocupe del registro de afiliados, y para ocuparse de contar el dinero que les va a llover, ya ni os digo....por lo menos tendràn que comprar un àbaco.
Que contraten a Barcenas que sabe contar bien, 2 € para A, 9 para B.....
 
Back