Nace una nueva asociación para fomentar la lealtad a la Corona

M

MARINE

Guest
Jajaja. Desde luego, España es el país de las asociaciones sin ton ni son. Durante los tiempos de bonanza era impresionante, oye, en 3,2,1 te montaban un observatorio de excrementos de palomas y sus efectos en el humor de los viandantes y ala, subvención del ministerio de medioambiente al canto. Ésta me ha hecho gracia, la verdad, es digna de una chirigota.

Jajaja. Desde luego, España es el país de las asociaciones sin ton ni son. Durante los tiempos de bonanza era impresionante, oye, en 3,2,1 te montaban un observatorio de excrementos de palomas y sus efectos en el humor de los viandantes y ala, subvención del ministerio de medioambiente al canto. Ésta me ha hecho gracia, la verdad, es digna de una chirigota.
Hay mas asociaciones subvencionadas, que caladeros de peces.
Ande hay que ayudar?que mapunto

Calificaciones
25.277
Me desprendo de mi dedal, todo sea por sus majestades

DSCF0230.JPG
Vaaaale, que no se diga, yo también voy a donar, con gran dolor de mi corazón, porque no sabéis lo que representan estos objetos para mí:
Madrid-recuerdos-proclamacion-Felipe-VI_707339775_35824364_410x410.jpg
5669_14660911692205762c6a13cd24_l.jpg

Calificaciones
25.277
Este otro objeto es muy especial para mí, lo conseguí en una subasta por ebay.... pero todo sea por la causa: la liga de la novia:

tuto-liga11.jpg

Calificaciones
54.301
Ya que estamos, yo dono la huella dactilar de la Lety -que fue removida de un incunable-
por los expertos curadores norteamericanos... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

sombra%20ramiro.jpg
40d53c2b7ddd0b7fdbee42ebc6606e98.jpg

Calificaciones
54.301
Y aquí tenemos la colaboración de una cotilla muy amable
588931-picture.jpg

que dona un tacón roto de la Lety que guardó de recuerdo
cuando estuvo de paseo por Asturias...

tac%C3%B3n-roto.jpeg
Qué momento inolvidable!!!
36_2_13.gif

Calificaciones
71.512
....imagino que les lloveràn las solicitudes de asociaciòn desde toda Espanya y parte del extranjero, ademàs de donaciones a espuertas. Van a tener que contratar por lo menos a un administrativo part-time que se ocupe del registro de afiliados, y para ocuparse de contar el dinero que les va a llover, ya ni os digo....por lo menos tendràn que comprar un àbaco.
Que contraten a Barcenas que sabe contar bien, 2 € para A, 9 para B.....

Calificaciones
59.103
Pues yo no aflojo:LOL::LOL:.No doy ni una bolsa de pipas.Que se lo curren ellos,que cojan las huchas que también se le da a ella y vayan por los mercados,plazas y calles ¡¡Darme argo,venga aflojad la tela,por el bien de España señores hagan juego!!! Tan agotada quedo doña trabajadora que se sentó en el suelo a descansar,con tan mala fortuna que un pajarraco le echó su bosta en su lindo pelo.¡¡Esto es muy duro jelipe,si lo llego a saber no me caso!!!

Calificaciones
33.881
  • Una nueva asociación se dedicará a promover el sentimiento monárquico entre los españoles: la Unión Nacional Monárquica de España. Su objetivo principal es “fomentar la historia de la Monarquía y lealtad a la institución Monárquica actual y los valores que emanan de ella en beneficio del Reino de España y todos los Españoles”.
:bored:

Calificaciones
1.872
Cuantas promociones van para levantar esta monarquía y no hay forma. Felipe dixit: 'si hay problemas, me voy'. Pues, parafraseando el dicho: 'muerto el perro, se acabo la rabia'. Si el VI decide irse, se acabo la monarquía. No hay necesidad de crear esta nueva sociedad.;)

Calificaciones
192.606
Cuantas promociones van para levantar esta monarquía y no hay forma. Felipe dixit: 'si hay problemas, me voy'. Pues, parafraseando el dicho: 'muerto el perro, se acabo la rabia'. Si el VI decide irse, se acabo la monarquía. No hay necesidad de crear esta nueva sociedad.;)
Cosas que se dicen..... pero adónde va a ir este alma de cántaro que no sabe ni atarse los cordones sin ayuda :)

Calificaciones
79.798
Una nueva asociación se dedicará a promover el sentimiento monárquico entre los españoles: la Unión Nacional Monárquica de España. Su objetivo principal es “fomentar la historia de la Monarquía y lealtad a la institución Monárquica actual y los valores que emanan de ella en beneficio del Reino de España y todos los Españoles”.

Quiero una explicación sobre el tema de los valores, mas que nada porque para usar eufemismos hay que saber por qué se usan, sobre todo si vamos a por la subvención y la paguita de turno, que a fin de cuentas vamos pagar todos. Si la corona va a tener un club de fans, que se lo paguen ellos.