Nace por cesárea y por adelantado el hijo de Carlos Baute y Astrid Klisans

El peinado de peluquería de él me MATA, creo que pasa más tiempo atusándose el pelo que Astrid o_O

Me decepcionó que luego de la ecografía en el Hola no se hubiesen atrevido a filmar el parto en livestream en la página del Hola :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por favor más cosas de ese estilo, no ya tuvimos suficiente con Mario Suárez y Malena.
 
Me parece fortísimo que diga "ya puedo ser padre", como si no lo fuera ya desde hace 20 años. Yo puedo llegar a entender que con 14 años se huya de una paternidad, pero que, 20 años después, no haya asumido sus responsabilidades y arreglado el error, y siga dando la espalda a su primer hijo, dice mucho de él como persona y como padre. Lo dice todo, de hecho. No tendría yo nunca un hijo con alguien así.
ojalá este hijo para el cual se siente tan preparado cuando crezca no le recrimine o le reclame que haya abandonado a su hermano. Porque criticas de medio mundo puedes aguantar, pero de tu propio hijo, duele...
 
Me parece fortísimo que diga "ya puedo ser padre", como si no lo fuera ya desde hace 20 años. Yo puedo llegar a entender que con 14 años se huya de una paternidad, pero que, 20 años después, no haya asumido sus responsabilidades y arreglado el error, y siga dando la espalda a su primer hijo, dice mucho de él como persona y como padre. Lo dice todo, de hecho. No tendría yo nunca un hijo con alguien así.

Lo mismo digo, no tendría un hijo con una persona así ni obligada, vamos. Es repulsivo, no entiendo cómo le dan tanta cancha en las revistas y en TVE. En el programa de Igartiburu sale siempre, y creo que no le interesa a nadie desde hace años. Patético.
 
Creo que sale en los programas de TVE y Hola porque hay una suerte de convenio con la empresa disquera que lo representa: Warner Musica Spain, siempre y lo he comprobado el tiene una pose permanente, caer bien ante todos y con todo, siempre tiene una frase agradable para no causar friccion sino ser simpatico, por ello insisto el segundo hijo viene a ser un balsamo , una reivindicacion que el le va a permitir "refrescar " su imagen deteriorada con el juicio del primogenito,con el segundo hijo consolida la imagen de familia bien estructurada , y con este nuevo hijo le va a devolver en teoria la figura de padre responsable, el es el tipico personaje que suele esconderse en cuentas y perfiles anonimos para expresar sus verdaderos sentimientos, pareciera encarnar ese hombre que suele tener otras vidas paralelas pero la imagen de la oficial es Transparente y pulcra: la esposa encaja ene se perfil que ellos se han creado al punto que ella ha formado varios clubes de fans que la siguen son por lo general chicas argentinas o españolas que no llegan a diez , pero que responden a un mismo patron o perfil piscologico, adolescentes que la siguen y con las que ella suele enviarles fotos de sus viajes cone l marido, para que las chicas las compartan en las redes, e incluso llegan a hacer peticiones a emisoras de radio o tv para hacerles llegar los temas musicales del cantante o hacer alguna sugerencia artistica a favor del esposo en concreto.
 
Última edición por un moderador:
Él es de esos personajes que siempre me han caído fatal y me dan pereza máxima, y eso antes de saber lo del hijo que dejó tirado
Porque era un niño dice, y la madre? También pero ella a cargar con el bombo y a criar sola al niño
 
El último post de Astrid, sin desperdicio


Lo que nadie me dijo
¡HOLA a todos!

Espero estéis disfrutando de las ultimas semanas de verano ☺

Por mi parte, quisiera utilizar el post de hoy para revelar todos mis sorprendentes descubrimientos durante este primer mes como mamá. Utilizo la palabra descubrimientos ya que nadie me las dijo, nadie me advirtió de cada uno de estos “peculiares escenarios”. Por ello, estoy segura que servirá para que muchas mujeres se sientan identificadas a la hora de enfrentar estas situaciones

¡Espero os guste!



Cada 3 horas…

Cualquier mujer embarazada ha escuchado que el recién nacido debe comer cada 3 horas. Por ello, yo pensaba “!Ohhh pero en 3 horas se pueden hacer muchas cosas!”. Lo que nadie me dijo fue que de esas 3 horas se va media hora dando el pecho, media hora sacando gases, 15 minutos cambiando pañal (y posiblemente la ropa), media hora despierto y otra media hora que no se como, pero también desaparece. Al hacer esta cuenta, el resultado es el siguiente: El bebé come, se le saca gases, se cambia, se le entretiene, se le intenta dormir y cuando finalmente se duerme, ya prácticamente se han cumplido las 3 horas y ¡¡¡¡tiene que volver a comer!!!!. Este ciclo es repetitivo como una lista musical de Spotify con apenas 3 canciones :O En resumidas cuentas, ¡¡¡Aprovechad esos minutos que duerme porque pasan volaaaaaaaaaaando!!!

Susceptibilidad

Al tercer día de dar a luz, cuando aún estaba en el hospital, comencé a llorar desesperadamente. Pero no era un llanto de tristeza, sino de sentimientos. Veía sus manitos, lloraba… Veía su carita, lloraba… Veía su ropita, lloraba… Entraba el pediatra a la habitación, lloraba… Me sentía ridícula, pero simplemente no lo podía contener. De pronto entró la doctora a la habitación y me dijo que no me preocupara, que al tercer día cuando el cuerpo empieza a entender lo que ha sucedido, tenemos unos brotes emocionales que afortunadamente para mí fueron positivos (no os preocupéis si os sentís tristes ya que también puede suceder de esa manera). Pero tranquilas, después de un par de semanas comenzamos a volver a la normalidad ☺

Todo lo que juraste no hacer, es exactamente lo que estás haciendo

Juramos no dormir con nuestros bebés para que se acostumbren a su cunita… Juramos imponerles un horario para que sean disciplinados… Juramos no cargarlos todo el tiempo para que no sean dependientes de nuestros brazos… Juramos dárselo a todo el mundo para que se acostumbren a los demás… Juramos, juramos, juramos… Todos y cada uno de esos juramentos se rompen en el primer segundo de vida de nuestros bebés. ¡Recordar mis palabras!

Es más fácil diseñar un cohete de la NASA que dar el pecho

¡Ohhhhh síiiiiiiiii! Nadie me advirtió de lo sumamente complejo que era el tema de la lactancia. Yo siempre pensé que lógicamente sería más sacrificado que dar el biberón, pero nunca que fuese un tema como para escribir un libro de 500 páginas. En efecto, la lactancia es lo más bonito y también lo más complicado de este proceso. Cuando me refiero a complicado, no lo digo de manera negativa, lo digo para que leáis muy bien de que se trata ya que hay que ser conscientes de lo que comemos, de sus beneficios y sacrificios, de cómo preparar los pechos durante el embarazo, los ejercicios que nos ayudan a contrarrestar su peso, los brotes de crecimiento (¡muy importante!), las subidas de temperatura, etc. Eso sí, no dudaría en hacerlo mil y una vez si fuese necesario, es el momento más íntimo y especial entre madre e hijo…

Del estrellato al olvido

¿Recordáis cuando estabais embarazadas? ¿Y todo el mundo se levantaba de su silla para que os sentarais? ¿o que el plan del día fuese “lo que la embarazada quisiera”? Pues disfrutarlo mucho porque lo que nadie me dijo fue que desaparece por completo en el momento que el bebé nace. Ahora estamos a la entera disposición del nuevo príncipe o princesa de la casa ☺

Una noche loca…

Desde que nació Markuss me he despertado en repetidas ocasiones pidiéndole desesperadamente a mi marido que me pase la almohada para darle pecho al bebé. Pero mientras el me escucha y se comienza a despertar para hacerlo, yo grito a todo pulmón “¡¡¡no veo al bebé, se me ha caído!!!” y es ahí cuando mi marido da un salto para entender la situación y terminar explicándome que el bebé está durmiendo en su moisés y que sólo ha sido un sueño/alucinación. No os preocupéis ya que esa nueva “alarma de madre” se activa también en momentos innecesarios…

Otra noche loca…

El otro aspecto de la noche que nadie me contó es la repentina subida de temperatura que podemos padecer si estamos dando el pecho. Al parecer, la subida de leche puede aumentar nuestra temperatura de tal manera que en varias ocasiones me he tenido que cambiar el pijama ¡¡¡hasta 3 veces en una noche!!! Es impresionante y es algo que jamás me había ocurrido tan exageradamente, ¡ni con fiebre!

Palabras que desaparecen de nuestro diccionario

Nadie me dijo que la palabra “horarios” y “dormir” desaparecerían de mi diccionario… “Nos vemos a las 14h”… Mmmm… Lo siento, pero ¿cómo? En definitiva estos primeros meses es sumamente difícil utilizar palabras como puntualidad, dormir, descanso, hora… No os quiero asustar, pero si es una realidad: ¡¡¡¡olvidaros de esas noches en la cama hasta las 11AM!!!!

Creemos que todos nos ven con los mismos ojos que nuestros bebés

Cuando estamos dando el pecho, pasamos mucho tiempo descubiertas. Por ello, es fácil que a momento lo olvidemos y nos demos un paseo por la casa en paños menores. Es una tendencia a creer que todos nos miran de la misma manera que nuestros bebés, pero ¡cuidado! Hay que seguir preservando el pudor…

El instinto lo es todo

Durante el embarazo nos topamos con los mil y uno artículos (y opiniones) sobre la llegada del bebé… Hay que darle de comer cada 3 horas, hay que darle de comer cada vez que quiera… Hay que dejarlo dormir, hay que levantarlo si ya pasaron las 3 horas… Hay que darle agua, ni se te ocurra darle agua… Es porque tiene frío, es porque tiene calor… En fin… Cada artículo, opinión y consejo es completamente diferente al otro. Lo que nadie me dijo fue que simplemente siguiera mi propio instinto, ya que será seguramente lo mejor para el bebé ☺

Para finalizar este post, os dejo una breve lista de cosas que “sí me dijeron” y que son ciertas, ¡muy ciertas!

- La vida te cambia para siempre

- Tu tranquilidad desaparece

- Aprovecha a dormir bien

- No habías conocido un amor tan grande

- De pronto las cacas y los mocos se convierten en algo bonito

- Comenzarás a hablar como si tuvieses 5 años

- El cochecito para el bebé es el producto más importante (el mío es de la marca Stokke)

Y muchas másssss…

Esta faceta es sin duda la más bonita de mi vida y no cambiaría ni un solo sacrificio, ni una sola noche en vela… Ya Markuss tiene un mes y comienza a perder parte de su ropita. Lo que antes no llenaba, ahora le queda pequeño. Por ello, hay que vivirlo, sentirlo, sudarlo y disfrutarlo. Así que no os asustéis porque con el nacimiento de un bebé, nace una parte de nosotros que no conocíamos… ☺

¡¡¡Nos vemos de nuevo la semana que viene!!!

Os adorooooooooooooooo

MUAHHHHHHHHHHHHHHH
 
Una descripcion sincopada de la vida de una madre primeriza , todas sufrimos cambios por la llegada de un bebe, pero profundizar en su maxima expresion esa situacion derivada del abrumarse por la llegada del nuevo miembro es el epitome del paroxismo , ella siempre se nos ha revelado como una mujer que se afirma en un titulo universitario para parafrasearse como una mujer culta, paralelamente nos deja abrumados eso si cuando descubrimos que no ejerce su profesion, y su blog revela graves errores de ortografia y elemental comprension lectora, afirmar que un diseño de un cohete de la NASA es mas facil que dar el pecho"...ufff¡ revela una crasa ignorancia , porque no habla como experimentada profesional , es que no posee ni siquiera una elemental percepcion de lo que significa algunos conceptos basicos en la coheteria espacial como la : vibracion y acustica , o si se emplea el combustible liquido en el espacio sideral , no se familiariza con aspectos relacionados a su comprension profesional, sino que se refiere a temas ajenos a ella, estamos seguros que sin duda, ser madre es mucho mas complejo pero la autora usa una metafora inadecuada que no se relaciona a su experiencia de vida ....y, ademas hace del marketing una tarea cotidiana, este blog lleva asociado la foto del bebe con la promocion de la firma del coche , nada es casual en el postureo de las experiencias del parto y los primeros meses
 
Última edición por un moderador:
astrid-baute-a.jpg
 
Back