Nace por cesárea y por adelantado el hijo de Carlos Baute y Astrid Klisans (1 Viewer)

Calificaciones
38.490
Según Hola se llama Markus. Y si Hola lo dice, no hay más que decir.

Según ha podido saber ¡HOLA!, Astrid ha dado a luz este viernes en Madrid a su primer hijo, un niño muy deseado que ha recibido el nombre de Markus. El pequeño ha nacido mediante cesárea a las cuatro de la madrugada y ha pesado al nacer 2'9 kg.

Calificaciones
5.852
Habéis leído la noticia en Hola.com?
Acabo d morir...
Declaración de ella durante el embarazo... "estoy deseando que llegue Carlos con el bebé en brazos a la habitación" (aproximadamente) xa saber el seco del bebé.
Más tonta no puede ser esta chica.
Es que no sé subir noticias (n)

Calificaciones
14.463
Habéis leído la noticia en Hola.com?
Acabo d morir...
Declaración de ella durante el embarazo... "estoy deseando que llegue Carlos con el bebé en brazos a la habitación" (aproximadamente) xa saber el seco del bebé.
Más tonta no puede ser esta chica.
Es que no sé subir noticias (n)
Yo también leí esa declaración, más tonta no es porque no da más de sí. De verdad que estos dos me parecen unos pastelosos de cuidado, los pongo a la misma altura de la Igartiburu.

Calificaciones
5.852
Tiene
Yo también leí esa declaración, más tonta no es porque no da más de sí. De verdad que estos dos me parecen unos pastelosos de cuidado, los pongo a la misma altura de la Igartiburu.
Tiene que haber visto muchas películas de los 60.
Ella es una pan sin sal y él me da un repelús...uff

Calificaciones
173
Mis saludos ..la verdad es que la chica quien posee un historial de cirugias en todo el cuerpo y cara, en su perfil de blogguera en Hola exhibe su titulo de summa cum laude en Arquitectura de la Universidad de MIami pero cuando uno lee sus blogs, se da cuenta de los errores ortograficos en los que incurre con frecuencia y denuedo. Carlos refuerza su imagen positiva alejandose de la de padre irresponsable al garantizarse la descendencia con ella y asi mercadea su imagen de galan responsable , de tal modo se exhibe y les aseguro que no conoceremos al baby hasta que no se garantice Exclu$iva con HOLA, con portada y fotitos incluidas , no descarto que el este ilusionado con este nuevo hijo pero la imagen de ellos dos es tan artificial , causa urticaria y repulsion..el no suele compartir fotos junto a su mujer, salvo que promocionen un articulo o les paguen una exclusiva, es la unica forma de verlos juntos o cuando en forma in extremis el este siendo acosado por su hijo primogenito y lo desvirtua muy sutilmente con foto de felicidad familiar y matrimonial tal es el grado de mercadeo con esa imagen..ojala que este nuevo hijo le abra el corazon y permita aceptar a su hijo mayor

Calificaciones
16.757
@macarena, por lo que se puede leer en Hola, no quisieron conocer el s*x* del bebé durante del embarazo.

Lo que ya me deja turulata es que la madre exprese el deseo de que el niño herede la boquita de piñón del papá (aunque para ella, mujer ciegamente enamorada, es una "boca expresiva" y no un boca-buzón de correos) porque "es un rasgo de familia".

Otro detalle a tener en cuenta: el niño se llama MarkusS, con doble ese. ¿Será así como se escribe en Letonia?

Bienvenido sea Markus, que parece un hijo muy deseado, pero, como bien dice @blanca, que no se olvide de que siendo Baute un adolescente, dejó embarazada a una niña de 13 años y no sólo rehuyó su rresponsabilidad con la complicidad de su familia, sino que sigue dándole la espalda. Me imagino que a estas alturas no pueden establecer la relación paterno-filial quenunca ha existido, aunque parece que José Daniel se contentaría con algún gesto insignificante. No habiendo gozado nunca de un padre, tal vez conocer a su hermano (no tiene más hermanos por parte de madre), le haría bien y le daría algo de paz.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)