Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Puede ser una confusión clerical. En EEUU es común que el hospital haga el trámite de registrar al neonato. En el hospital Just Harry habrá dicho mi nombre es "the Duke of Sussex, His Royal Highness" y la chicha de la ventanilla como que "jolines, ¿eso es nombre y apellido? Pues vamos que para luego es tarde". Y así lo sometió. Se puede corregir pero si ese certificado fuera verdadero, yo me inclinaría a pensar que está mal.
Por cosas como esta es que no les puedo tomar en serio. Con lo fácil que es decir tu nombre y apellidos, éste tonto todo lo embrolla. A qué viene poner en un certificado de nacimiento que se llama SAR? Cuando es un título, nunca un nombre...
En fín, por detalles así me divierto tanto con estos panolis
 
Al final ninguna nieta se va a llamar Diana. Con la tonteria mucho homenaje pero siempre se lo ponen de segundo que es como si no se lo pusieran
También podría ser que quisieran poner el nombre de Diana a todas las nietas de la princesa. Es una manera de honrar a la madre, y al ponerlo en segundo lugar no hay error de que a que nieta nos referimos.
 
También podría ser que quisieran poner el nombre de Diana a todas las nietas de la princesa. Es una manera de honrar a la madre, y al ponerlo en segundo lugar no hay error de que a que nieta nos referimos.
Bien puede ser. Mantienen el nombre pero no hay confusión. La reina Victoria insistía en que sus nietos varones llevaran el nombre Alberto y las chicas Victoria... al final entre hijas y nietas llamadas igual era un lío y les terminaban poniendo apodos para saber de quién estaban hablando: Vicky, Toria, Ena (Victoria Eugenia), Missy...
 
Fotos del bautizo de los niños de Eugenia y Zara.......tampoco vemos
Los bautizos de la familia no suelen fotografiarse, salvo los de los de la línea principal de sucesion, los nietos de Charles, donde se ha hecho hasta ahora una foto oficial con padres, abuelos y si asisten, los bisabuelos. El último el de Archie Mountbatten-Windsor. No recuerdo fotos oficiales de los bautizos de las niñas Tindall y Phillips. Pero fotos de estas niñas en distintas actividades familiares, casi siempre relacionadas con el deporte en familia o bodas reales hay para aburrir
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back