Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Es más bien Esa Esposa (that wife)... que desde mi punto de vista es un poco más despectivo que la esposa... pero independientemente de la traducción tiene como dices mucho de dónde sacarle punta
Estoy de acuerdo contigo "That Wife" es mucho más despectivo, no había leído el artículo y entendí que "TW" quería decir "The Wife".
 
No pasa nada, son parecidos... a mí el que me hubiera gustado es The Witch... @tseuG comentó que alguien así le decía aquí en el foro... ese mote me hacía más ilusión... :rolleyes:


Creo que me expliqué mal, la forera le decía TW, así que asumí que conocía el significado.

Pero ¡no hay problema!, podemos decirle The Witch nosotras 😁
 
Me encanta lo de "la esposa" en español podría tener doble interpretación y le podriamos sacar punta.


young-couple-with-handcuffs-in-front-of-a-police-car-picture-id1181766304
 
De acuerdo. Subí los artículos para las nuevas generaciones que creen que lo que está pasando con Harry puede acabar con la monarquía británica cuando solamente es el desechado de su generación. Su tío Andrew de la generación de su padre, su tía abuela Margarita lo fue de su abuela y su bisabuelo Bertie fue el "spare heir" a quien sí le tocó reinar ante la renuncia a la corona de su hermano mayor, Eduardo Vlll.
Las ovejas negras de toda la vida...
 
Back