Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

La única forma d acabar con esta situación sería que a Harry lo quiten d la sucesión y los títulos.
Seguro que seguirían hablando pero ya no serían nadie y no podrían seguir vendiendo la conexión real.
Una patada en el trasero, pues.

Cuando no les queden recursos económicos y tengan que seguir vendiendo cosas , tendrán que vender la renuncia a la sucesión aunque les dejen algún título .
Mientras dependan económicamente de la FR , les van a ir sacando cosas , hasta que se conviertan en unos aristócratas con el dinero justo para vivir , a los que invita la familia en contadas ocasiones para quedar bien .
Les sobra sangre fría a los británicos para eso y para más.
En caso de que se sientan ganadoras de esta guerra que han comenzado , pronto , en cuanto no vendan nada , se van a dar cuenta de que habiéndolo tenido todo en casa , han pasado a ser los apestados de la familia y que ellos. y sus hijos poco a poco están entrando en el universo de los parias.
 
Paga el precio! Me parto! Carlos: un divorciado adúltero confeso públicamente, que será cabeza de la de la Iglesia anglicana y que a sus 72 aNos todavía no ha empezado a trabajar y ha vivido a cuerpo de rey sin dar un palo al agua durante toda su vida! ( que a mí ni me va ni me viene) Y te indigna que su hijo quiera vivir como lo ha hecho su padre toda su vida?

Aquí un artículo en el que se revela que Carlos y Camila tienen un staff de 124 personas con un coste de 6 millones de libras al aNo. Si eso no es vivir a cuerpo de rey no sé lo que es. Y luego se espera que su hijo viva como una familia burguesa!

No sé de dónde sacas que Charles no ha trabajado. Ser Ppe de Gales ES SU TRABAJO. Y lo lleva haciendo desde su adolescencia. De Cornualles (privado) saca la pasta ( suya) para mantener su vida y la de sus hijos. Si éstos siguen en la FR claro.
Está dando trabajo a mucha gente, trabajo que escasea cada día más. La gente que puede pagar personal debería de hacerlo para que la sociedad se aguante o nos vamos al garete todos.
Aún y sea una persona unas horas a la semana...hay que DAR TRABAJO a tope.
 
Incongruencia es ser adúltero confeso, casarse con la amante tras su divorcio y ser cabeza de la Iglesia anglicana. Esa sería la premisa mayor de mi silogismo :pompous:
Incongruencia es indignarse porque el hijo de un príncipe heredero quiera vivir como un príncipe cuando se es un principe. Esa sería una premisa particular de mi silogismo.
Mi conclusión sería: no se puede acusar al hijo de ser mal príncipe, si el príncipe heredero, del que son más exigentes las demandas, se ha comportado aún peor como príncipe.

Como nota personal, aclararé que me dan igual los privilegios y los problemas de ambos ya que ni soy súbdita de ese país ni contribuyo a su fortuna con mis impuestos. Me interesan las pasiones y los odios que desatan todos ellos sin entender muy bien el por qué, sobretodo entre las personas cuyas vidas son tan dispares a las de ellos...
Creo que Charles, igual que el Papa, es humano e intenta ser ejemplar. Vería un problema si tuviera la vida disoluta de su hermano. Pero tuvo un error matrimonial, y se ha encauzado todo muy sobriamente: Charles tiene una mujer en su corazón y su amor por ella ha sido constante.

Harry quiere vivir como un ppe SIN las obligaciones de un ppe. El padre vive como un rey porque va con el curro: no le queda otra que esto o renunciar....lo que hizo Harry.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back