Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Me parece que las "fuentes del palacio" deberían llamarse a silencio. Si siguen respondiendo va a seguir la cadena de acusaciones, amenazas de acción legal y entrevistas para "hacer uso del derecho a réplica". Llevan un año y medio asi.
 
Me parece que las "fuentes del palacio" deberían llamarse a silencio. Si siguen respondiendo va a seguir la cadena de acusaciones, amenazas de acción legal y entrevistas para "hacer uso del derecho a réplica". Llevan un año y medio asi.

La única forma d acabar con esta situación sería que a Harry lo quiten d la sucesión y los títulos.
Seguro que seguirían hablando pero ya no serían nadie y no podrían seguir vendiendo la conexión real.
Una patada en el trasero, pues.
 
Harry es muy cortito de inteligencia y malcriado. La MeMa es una choni manipuladora con nivel de patio de Monipodio. En USA puede tener algun seguidor, en UK cero. Ni en Europa

Ninguno de los dos da la talla, ni de lejos, para saber moverse en la FR por libre, sin una cohorte de asistentes. Van de error en error. Cada iniciativa que tienen es mas desafortunada que la anterior. Como la elección del nombre de la hija, made in Mema claramente. Acabaran echándolos, pero tiempo al tiempo

Me temo que Charles no reinará para que Harry nunca llegue a ser hijo de rey y no dejarle problemas a William con títulos de los hijos de los MeMos.

Va a ser su gran sacrificio por la corona
 
Harry es muy cortito de inteligencia y malcriado. La MeMa es una choni manipuladora con nivel de patio de Monipodio. En USA puede tener algun seguidor, en UK cero. Ni en Europa

Ninguno de los dos da la talla, ni de lejos, para saber moverse en la FR por libre, sin una cohorte de asistentes. Van de error en error. Cada iniciativa que tienen es mas desafortunada que la anterior. Como la elección del nombre de la hija, made in Mema claramente. Acabaran echándolos, pero tiempo al tiempo

Me temo que Charles no reinará para que Harry nunca llegue a ser hijo de rey y no dejarle problemas a William con títulos de los hijos de los MeMos.

Va a ser su gran sacrificio por la corona

No lo veo posible porque sería un “triunfo” de la supuesta venganza de la cerilla de Montecito.

(Tontería que dijo mi legítimo no hace mucho, diciendo que Harry era una ‘matchstick’, una cerilla, de cabeza roja y dando poca luz pero siempre preparado para quemar algo).
 

Por eso mismo, yo eliminaría de sus privilegios sucesorios a Harry. YA !
Después, que el Zanahorio y MeMa despotriquen lo que quieran y como quieran, ( siendo rebatidos públicamente o no ) pues ya no tendrán ni títulos ni privilegios sucesorios. No serán parte de la familia Real ni de La Firma en nada, solo serán familiares Windsor pero NO representaran ni se asociaran a los Royals ! Es necesario por el bien de la Institución y de sus integrantes y de UK.
La Queen debería calzarse unos zapatos de piel, con la punta bien dura, y darle una patada en cuanto a títulos y privilegios a su nieto zanahorio YA !
 
Harry es muy cortito de inteligencia y malcriado. La MeMa es una choni manipuladora con nivel de patio de Monipodio. En USA puede tener algun seguidor, en UK cero. Ni en Europa

Ninguno de los dos da la talla, ni de lejos, para saber moverse en la FR por libre, sin una cohorte de asistentes. Van de error en error. Cada iniciativa que tienen es mas desafortunada que la anterior. Como la elección del nombre de la hija, made in Mema claramente. Acabaran echándolos, pero tiempo al tiempo

Me temo que Charles no reinará para que Harry nunca llegue a ser hijo de rey y no dejarle problemas a William con títulos de los hijos de los MeMos.

Va a ser su gran sacrificio por la corona
Hola @Aorga
La solución de que Carlos se haga a un lado me suena extrema, pero en realidad despojar a Harry de todos sus derechos y títulos también lo es.
Yo creo que quieren ganar tiempo para no verse reactivos pero le están causando un gran daño a la institución y a la familia.

Me gustaría saber cuáles son las opciones que los asesores tienen sobre la mesa.

Esto no debería prolongarse mucho tiempo más.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back