Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

No se excluye que irá. Creo que Los Markles están planeando con cuidado.
¿Qué mejor ocasión que la "Segunda Presentación en el Templo" (la primera fue la de Archie) de la bebé bajo la estatua de Lady Diana?
Una entrega con gran fanfarria, cuyo poder de imagen ciertamente no puede escapar a Los Markles.
Imagínese los titulares: "Después de 40 años desde el día de la boda en que todo el mundo hizo soñar, aquí está la nueva Diana. La primera aparición de la pequeña Lili Di, etc., etc., etc."
Yo me imagino que va mas a que ellos llegan 3 días antes del evento y en privado, solo en plan familiar (fotógrafos incluidos) van a presentarle a la nieta a Diana, aunque sea en estatua, todo esto para no opacar la ceremonia de develación de la estatua, peeeero coincidentemente alguna amiga filtra las fotos el mero día
 
...
pero claro que es cotilleando!
Y arrasan igual, sea por lo que fuera!
En redes está el san benito de Lili,en todo sitio y eso es lo que vende y aumenta los ceros de la cuenta de los Markle...... mientras el retiro del cuadro de la reina por representar “colonialismo” no va al cotilleo, ni Chars que sinceramente.....
El Príncipe de Gales (Chars para los íntimos) es el sucesor de la reina en el trono, las páginas que genere en un foro de cotilleos son irrelevantes. Su peso histórico está fuera de cuestión, y si sobrevive a su madre será rey, y su esposa será reina aunque no ejerza como tal. Igual que ahora es Princesa de Gales de pleno derecho.

Y un dato, en este foro quien mueve ahora toooodo, a cientos de posts al día es Rocío Carrasco, una celebridad de cuarta categoría...
 
Prima además no sé si habréis caído en cuenta que el nombre completo de su prima es Charlotte Elisabeth Diana es decir , que ya homenajearon los Cambridge tanto a la reina como a Diana en el nombre de su hija así que a qué vienen estos ahora ? Para mi es una copia del nombre 🧐
Totalmente de acuerdo.
Una copia de segunda.
Hay tantas mujeres revolucionarias y luchadoras a quienes homenajear con nombres preciosos! Sobre todo de su raza (lo menciono porque a ella parece que le importa mucho, no por señalar).
 
...

El Príncipe de Gales (Chars para los íntimos) es el sucesor de la reina en el trono, las páginas que genere en un foro de cotilleos son irrelevantes. Su peso histórico está fuera de cuestión, y si sobrevive a su madre será rey, y su esposa será reina aunque no ejerza como tal. Igual que ahora es Princesa de Gales de pleno derecho.

Y un dato, en este foro quien mueve ahora toooodo, a cientos de posts al día es Rocío Carrasco, una celebridad de cuarta categoría...
Si la madre levantara cabeza, se vuelve a morir pero del disgusto.
 
Bueno, que era una niña lo sabían antes de mayo, lo dijeron en marzo en la entrevista con Oprah. Tal vez en algunas de sus íntimas conversaciones con la abuelita (o en abril, cuando fue al funeral del duque) Harry había mencionado el asunto y la reina no se opuso, o al menos se reservó opinión, lo cual puede tomarse como consentimiento tácito...
Pues yo me lo imagino algo así:
A los 8, 15 o 29 años el nietecito tarambana le comenta a la Queen: "si algún día tengo una hija me gustaría nombrarla Lilibet".
La Queen sonreiría beatíficamente pensando "que ocurrencias tiene este chamaco"
Muchos años después va y le pone Lilibet a la hija no sin antes haber puesto a la familia completa a parir por todos los medios posibles.
En su mente más que embrollada él está seguro de que lo consultó :dead:
 
El problema no es que le pongan el sobrenombre de la reina (total ellos pueden ponerselo con o sin su permiso, faltaba mas) el riesgo es que registren ese sobrenombre y hagan de el una marca comercial sin el consentimiento de la reina y que indirectamente quede asociado a la corona.

Lo de registrar el dominio es tambien una maniobra de protección de derechos por el uso y por futuras patentes ademas de productos.
Tambien deben tener registrados varios dominios con nombres asociados, hasta Leonor y Sofia tienen los suyos pagados.
 
Va a dar lo mismo , estos dos actúan con tanta premeditación, que no puede salirles nada bien , eso no es la vida , siempre hay una variante que altera los resultados , y su variante es la egolatría.
Piensan que controlándolo todo , como una cuestión matemática saldrá según lo previsto ,, y hay premisas que no tienen en cuenta , sus conclusiones al final siempre son falsas.
En este caso , no cuentan con que en adelante las chonis del planeta , que son muchas y son mayoría entre sus fans , van a elegir para sus nenas el nombre de Lillbet como sí con el nombre acompañará un trocito de princesa , y se va a vulgarizar al extremo , de manera que esa. exclusividad que han buscado , va a añadir su variante vital. , y el resultado va a ser justamente el contrario al deseado.
🤷🏽‍♀️😣😈
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back