Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

El tema del del ofrecimiento de matrimonio morganatico se publicó en su momento, no con estas palabras, se público que la reina le había ofrecido a Meghan la posibilidad de casarse, no ostentar ningún título, ni ella ni sus descendientes, que Harry siguiera como Príncipe y ella como actriz, o sea, lo que es un matrimonio morganático de hecho.
En cuanto a la Condesa de Wessex, amiga @Rosebud , lo que se le ofreció, y de hecho creo que se hizo un tiempo, fue compaginar sus funciones como representante de la Corona con su trabajo en la agencia de relaciones públicas, pero se comprobó que eso no funcionaba, que es diferente a contraer matrimonio morganático, por eso digo que Meghan es la primera a la que se le ofrece, por la experiencia de los Wessex, es por lo que, cuando Harry y Meghan quisieron hacer lo mismo, compaginar actividad royal y trabajo privado, se les dijo que debían elegir, o una cosa u otra, ellos eligieron, lo que ocurre es que no asumen su elección, ni son consecuentes con ella.

No dije que fuera lo mismo. Dije que no tenía información de que se les hubiera sugerido ese tipo de matrimonio, sólo eso: que nunca leí nada al respecto, pero evidentemente puedo haber pasado por alto la información. Y claro que no es lo mismo... el matrimonio morganático no tiene nada que ver con el trabajo privado.
Para los Wessex (para los dos, que tenían sus trabajos privados al momento de casarse) se instrumentó una normativa (que al parecer también se le ofreció a Meghan), pero nunca se aplicó, así que no se sabe si funcionaba o no.
Personalmente no creo que hubiera funcionado, porque Sophie estaba en el ámbito de las relaciones públicas, donde recurrir a contactos es inevitable; pero tal vez en otro tipo de actividad pudiera dar resultado.
 
No dije que fuera lo mismo. Dije que no tenía información de que se les hubiera sugerido ese tipo de matrimonio, sólo eso: que nunca leí nada al respecto, pero evidentemente puedo haber pasado por alto la información. Y claro que no es lo mismo... el matrimonio morganático no tiene nada que ver con el trabajo privado.
Para los Wessex (para los dos, que tenían sus trabajos privados al momento de casarse) se instrumentó una normativa (que al parecer también se le ofreció a Meghan), pero nunca se aplicó, así que no se sabe si funcionaba o no.
Personalmente no creo que hubiera funcionado, porque Sophie estaba en el ámbito de las relaciones públicas, donde recurrir a contactos es inevitable; pero tal vez en otro tipo de actividad pudiera dar resultado.


Sí, siempre pensé que si Sophie hubiese sido una científica o una empleada administrativa, no habría habido problemas. Pero trabajar en RRPP y que su relación con la FR no influyera, iba a ser difícil.

Claro!, nada de eso justifica lo que dijo en la famosa reunión-trampa que le tendieron, pero creo que hasta el día de hoy debe arrepentirse de su falta de criterio ese día.
 
Los duques de Sussex son los que dan motivos para que la prensa, las redes sociales y los foros hablen de ellos.
Si no les gusta, pueden hacer lo que anunciaron con Megxit: se quedan en silencio en la casita de Montecito, tomando el sol en la piscina y bebiendo unas margaritas.

:dead:Y mentirosos . Quién quiere tener cerca a unos mentirosos inescrupulosos y especuladores ? Para el cotilleo son una fuente inagotable •° 🎭 🎪🍿 °• pero " en la vida real" son altamente negativos y tóxicos ,cero confiables .
Asi lo pienso yo. Para el cotilleo son una fuente inagotable, como ver en directo a alguien caminando hacia un desfiladero, y estar pensando en cuanto tardara en caer, como sucedera y la pupa que se hara (ojala que eso no les pase- aunque si acaban pegandosela, tienen una familia con recursos que seguro les ayuda, y eso tranquiliza- ) pero ese es el origen de todo el morbo que producen y la razon por la que son objeto de cotilleo. No creo que con semejante inspiracion puedan llegar a vender nada, la verdad. En el fondo no son mas que un par de petardos sin ningun carisma ni nada que ofrecer. Yo no pude tragarme ni la famosa entrevista
 
No dije que fuera lo mismo. Dije que no tenía información de que se les hubiera sugerido ese tipo de matrimonio, sólo eso: que nunca leí nada al respecto, pero evidentemente puedo haber pasado por alto la información. Y claro que no es lo mismo... el matrimonio morganático no tiene nada que ver con el trabajo privado.
Para los Wessex (para los dos, que tenían sus trabajos privados al momento de casarse) se instrumentó una normativa (que al parecer también se le ofreció a Meghan), pero nunca se aplicó, así que no se sabe si funcionaba o no.
Personalmente no creo que hubiera funcionado, porque Sophie estaba en el ámbito de las relaciones públicas, donde recurrir a contactos es inevitable; pero tal vez en otro tipo de actividad pudiera dar resultado.
Aclarado queda, no dijiste que fuera lo mismo, ya puestos a aclarar, yo tambien aclaro que no estaba seguro de si se llegó a compaginar o no, en el caso de los Wessex, por eso escribí: "creo que se hizo un tiempo" sin llegar a asegurarlo, en cuanto el ofrecimiento a Meghan, si lo encuentro, lo traigo, son tantas las informaciones que se leen que no recuerdo dónde lo hice, un saludo @Rosebud , permíteme señalar, que esto que estamos haciendo nosotros, sí es debatir, al contrario de otras cosas que se ven por aquí.
EDITO: Ya he encontrado las informaciones al respecto, son sólo tres ejemplos, hay muchos más:



 
Última edición:
pero claro que es cotilleando!
Y arrasan igual, sea por lo que fuera!
En redes está el san benito de Lili,en todo sitio y eso es lo que vende y aumenta los ceros de la cuenta de los Markle...... mientras el retiro del cuadro de la reina por representar “colonialismo” no va al cotilleo, ni Chars que sinceramente.....
Como puede aumentar el cotilleo sus ganancias? Lo aumentara a los youtubers, foros de cotilleo y demas medios que hablen de ellos ....pero a ellos en si? No creo. Los Sussex aun tienen que producir contenido para netflix y demas plataformas con las que firmaron contrato, de momento lo que tienen no les da ni para pagar el parto de Lili en Montecito. Quiza al final, acaben haciendo presencia en programas del tipo Salvame, donde si les pagaran por lo que digan, pero hasta que lleguen a eso, nada de nada
 
Decir que Charles no ha empezado a trabajar, a sus 72 años, muestra una opinión desinformada. Charles comenzó a trabajar casi desde que nació, participando en eventos royals desde temprana edad.
Ejerció en carrera naval y llegó a ser piloto de helicópteros.
Como Príncipe de Gales es uno de los royals que más trabaja junto a su hermana Anne. Fundó el Prince's Trust, fundación a la que ha dedicado tiempo y esfuerzo, la cual es una fundación tremendamente exitosa.
Aparte de esa fundación, es patrón de innumerables causas y organizaciones. Ha impulsado ideas conservacionistas en una época en lo que esto le provocaba burlas. También ha reforzado la importancia de la arquitectura en lo relativo al medio ambiente y el aspecto estético.
Y sin contar con sus compromisos reales, también se ha encargado de su finca en el ducado de Cornwall, haciéndola una finca muy productiva, razón por la cual es millonario y se puede dar el lujo de contratar a innumerables personas a su cargo, generando fuentes de trabajo.

Por supuesto que no trabaja en una mina de carbón, ni en albañilería, trabajos que requieren un tremendo esfuerzo corporal. Pero creo que ningun@ aquí tiene ese tipo de trabajos y no por eso se menosprecia nuestro esfuerzo.


Si Harry quiere vivir como su padre, a ver si deja de hablar estupideces y se dedica a algo productivo.

Ni pierdas el tiempo, prima, se trata de pegarle a Carlos para beneficiar a los Memos.
 
Los Sussex aun tienen que producir contenido para netflix
Ahora recuerdo que hace pocos días salió la noticia de que Jennifer López también firnó un contrato por varios años con Netflix. Sin embargo, hasta ahora las cifras no trascendieron (contrato millonario y bla bla bla, pero no se dieron números). Cuando se quiere discreción, se tiene, sin "filtraciones"... y considerando que J.Lo tiene una trayectoria que le da veinticinco vueltas a los Sucksses, amén de una productora propia en activo (desde 2001 nada menos), no hay que ser un genio para suponer que ese contrato debe ser muuuuucho más jugoso. Y también con un objetivo concreto más allá de lo que se muestra en pantalla, impulsar y difundir el trabajo de mujeres detrás de cámara. Nada que ver con la nube rosa de los Sucksses.
 
Rosebud ¿Harry y Megan han dicho que consultaron con la reina si podían usar ese nombre para su niña? Edito, acabo de ver tu respuesta, gracias Rosebud 🙂

Y no sólo dijeron eso, al menos Harry, sino que sacó a su jauría d abogados a amenazar con d mandas a quien lo contradiga, los medios.

Un reportero le preguntó a uno de los abogados si pensaba que la reina era una mentirosa.
De ese vuelo la polémica.
 
No acabo de entenderte. Por un lado expresas tu opinión, bienvenida sea. Por otro parece que conoces las circunstancias de todas las mujeres que han abortado y eso es imposible. Si en realidad lo que dices es que opinas que ninguna mujer aborta por gusto, que todas los hacen por circunstancias adversas, siendo conscientes de que acaban con un hijo, te contestaré manteniendo el diálogo que no estoy de acuerdo.
En mi opinión no tiene por qué ser así para todas las mujeres, habrá quien considere que no es un ser humano antes de los tres meses, habrá quien ni lo piense dos veces y lo use como método anticonceptivo, habrá quien lo haga con todo el dolor de su corazón y sienta la pérdida toda su vida.
Cuando hablo de apoyar el aborto como decisión de la mujer no estoy entrando en las circunstancias que le pueden llevar a hacerlo, no juzgo. De hecho, ni siquiera estoy diciendo que yo abortaría.
No es un tema fácil que se pueda tratar en unas línes.
Que tengas muy buen día, un saludo.

Cierto es un tema muy difícil, desde la cortesía te puedo decir que efectivamente hay distintos perfiles de mujeres que abortan y están también las inmaduras frívolas que ni siquiera han pensado , pero no es lo que abunda y desde la ciencia. hay diferentes formas de verlo que no voy a pasar a juzgar.
Yo como médico siempre trabajando en gestión y planificación , que no Ginecologa , he podido observar como el perfil dominante es el de una mujer atormentada por la decisión que tiene que tomar unas veces desde la ignorancia, otras desde el miedo, otras desde la necesidad......desde la imposición , incluso desde la prepotencia , y nunca he juzgado , ni lo hago , solamente he expresado que cuando una mujer toma esa decisión , lo deseable me parece asesoramiento psicológico que trate el fondo de la cuestión y ayuda material para evitarlo , y sino fuera así un protocolo sanitario ausente de caridad , la Salud no tiene que cruzarse con la caridad.
Saludos también para ti.
 
Posiblemente me haya expresado mal porque llevas toda la razón en que existe una diferencia entre jerarquía e igualdad social. Yo me refiero específicamente a que no existe IGUALDAD DE OPORTUNIDADES en una monarquía porque uno solo puede ser rey por cuna. Por lo tanto, el bebé que es único como persona y que no ha nacido de un rey NO tiene igualdad de oportunidades (porque no puede ascender y ser rey) al bebé que también es único pero que da la casualidad que es hijo de un rey. No quise decir que las personas somos iguales, sino que en una sociedad utópica las personas deberíamos tener IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, esto es, ascender por mérito. Obviamente esto es utópico, pero si dentro de lo realista tengo que escoger, prefiero que mi sociedad se acerque un poco mas a la utópica, y desde luego en la utópica en donde los individuos tienen igualdad de oportunidades la monarquía no tiene razón de ser porque significa privilegio por definición.

Nada en contra de las jerarquías, siempre y cuando se ascienda por mérito y capacidades. Dicho en plata, no acepto los enchufismos de todas clases, incluidos los que uno accede a un puesto de poder en la jerarquía por casamiento o nacimiento.
Tanto @Selma como @Arlequin comentáis con muy buenos términos y con una certera aseveración temas varios. Bravo ! ❤️

Solo añadir que...desgraciadamente en la sociedad en la que vivimos no tiene nada de utópica ....y casi nadie tiene la misma igualdad de oportunidades, ni se suele ascender siempre por buenos méritos y capacidades notables ganadas a pulso, pues, a parte de "enchufismos" varios y decisiones a dedo.
"Las oportunidades e igualdad" en una sociedad la dictan humanos sobre humanos. Y estos que la dictan, no siempre son los adecuados, y muchas veces están movidos por sentimientos/sensaciones prejuicios/valores, que muchas veces varían o cambian dependiendo de parámetros no controlables. Hoy en día casi nadie "tiene palabra" y se puede confiar casi nada en lo que dicen, y poco en lo que muestran...solo en lo que hacen y aun así .......y la "justicia" en muchos casos, desafortunadamente suele brillar por su ausencia. Tema largo y peliagudo...
Por supuesto hay excepciones....pero pocas ( al menos no me he topado con muchas )

Solo poco a poco....y viendo sus hechos....normalmente se puede "conocer" y al cabo de tiempo llegar a valorar a alguien....y esto realmente es lo que debería contar por méritos, trabajo bien hecho, habilidades, personalidad etc...Pero aun así, puntualmente, puede llegar una MeMa de turno y saltárselo todo o_O


Lucas_Cranach_d.Ä._-_Phyllis_und_Aristotle_(1530).jpg
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back