Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Prima además no sé si habréis caído en cuenta que el nombre completo de su prima es Charlotte Elisabeth Diana es decir , que ya homenajearon los Cambridge tanto a la reina como a Diana en el nombre de su hija así que a qué vienen estos ahora ? Para mi es una copia del nombre 🧐
Los Cambridge homenajearon a las 2 partes de la familia. Charlotte (por Charles y Carole), Elizabeth (por la reina y Catherine), y Diana por la difunta. Pero pusieron nombres de verdad, no apodos.
 
Que mas se podía esperar de este par...desde el minuto uno están es por fastidiar.. lo incomprensible, ...y que paso con su malestar hacia esa fdamilia que tanto les ha debancado la vida???...ahh y peor, donde queda el tributo hacia su madre..la color caramelo....pues dicen que tiene el nombre de sus dos abuelas......la verdad conbsidero que lo han hecho por seguir el contoneo...y la verdad creo que a la REina ..para nada le aahce gracia ...uno por Megan, dos por los eventos últimamente sucedidos con este par...y tres..lamentable decirlo..la niña no tiene nada que ver en el asunto, pero considero que ninguno de estos dos chicos Archie y lili diana o_O, estan en los afectos de ella.
 
Y ahora la van a dar a conocer por partes. Primero el pie luego la mano y asi sucesivamente. O hasta que les lleguen al precio $$$$$$ por la ecclusiva en alguna revista o entrevista.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back