Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Primero, me alegro mucho que la bebé tenga buena salud. Y su madre, por supuesto.
El tema del nombre no es contra ellos sino en general, no me gusta que el primero sea del padre o madre, o abuelo/abuela/bis. Como segundo no pasa nada porque apenas se usa pero el primero es muy importante y Lilibet ya tiene una personalidad muy fuerte. Creo que es un carga ese tipo de nombres más siendo la Queen.
 
Voy a expresar mi opinión de la forma más correcta que logre, en medio de la indignación que tengo en este momento:

Ponerle de segundo nombre Diana, no me sorprende ni tengo objeciones. Lo esperaba. (De hecho a Charlotte de Cambridge también se lo pusieron).
Pero ponerle "Lilibet", el sobrenombre íntimo y familiar que lleva la Reina desde niña, me parece absolutamente repudiable. Luego de todo lo que han dicho y ventilado sobre la familia real, tomarle el pelo y provocar así a la cabeza de esa familia e institución, con los 95 años que tiene, es de ser baja calaña. Además de buscar show y prensa, quieren ver si pasa por adulación.
Me parece un ataque (innecesario) a la Reina, y los británicos se van a ir más aún encima de la parejita mediática.
Prima además no sé si habréis caído en cuenta que el nombre completo de su prima es Charlotte Elisabeth Diana es decir , que ya homenajearon los Cambridge tanto a la reina como a Diana en el nombre de su hija así que a qué vienen estos ahora ? Para mi es una copia del nombre 🧐
 
Voy a expresar mi opinión de la forma más correcta que logre, en medio de la indignación que tengo en este momento:

Ponerle de segundo nombre Diana, no me sorprende ni tengo objeciones. Lo esperaba. (De hecho a Charlotte de Cambridge también se lo pusieron).
Pero ponerle "Lilibet", el sobrenombre íntimo y familiar que lleva la Reina desde niña, me parece absolutamente repudiable. Luego de todo lo que han dicho y ventilado sobre la familia real, tomarle el pelo y provocar así a la cabeza de esa familia e institución, con los 95 años que tiene, es de ser baja calaña. Además de buscar show y prensa, quieren ver si pasa por adulación.
Me parece un ataque (innecesario) a la Reina, y los británicos se van a ir más aún encima de la parejita mediática.
Es exactamente lo que pienso. Ese nombre es muy íntimo, muy personal. Tienen más cara que espalda.
 
Debe haber una interna que nunca saldra a la luz, a no ser que el pelirrojo le de otro ataque de ira y empiece a despotricar contra todos otra vez. El Diana era cantado y no me parece mal, al fin de cuentas es la madre de el, lo que me llama la atencion es que no se homenajee a la famlia de Meghan.

La familia de meghan ni suena ni truena.. ademas no tiene plata,.. el lilibeth es para que la abuelita vea que ellos fueron muy tiernos y le dejen los titulos
 
Es con gran alegría que el Príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida a su hija, Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor, al mundo. Lili nació este viernes, 4 de junio, a las 11:40 am. bajo el cuidado de los doctores y el personal del Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Barbara (California). Pesó 7,11 libras. Ambas, la madre y la niña se encuentran bien y sanas y están en casa. Lili se llama así por su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amada abuela, la princesa de Gales. Es el segundo hijo de la pareja, que ya tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El Duque y la Duquesa agradecen los buenos deseos y las oraciones mientras disfrutan de este día especial en familia.
 
Y para que nadie olvide que son parte de esa familia tóxica, racista e insensible, la niña lleva el nombre de dos de las mujeres más conocidas de la familia...
Elizabeth y Diana lo llevan varias en la familia (hasta Kate se llama Elizabeth :LOL:), no tiene nada de extraordinario. Que, al igual que Archie, tienen derecho a darle el nombre que se les ocurra, pero... dos apodos como nombre? cuánta elegancia.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back