Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

E3eKh5LWUAY16m8
 
Era otra época , y aparte de los medios audiovisuales que tienen presentes a todos guste o no guste , a la FR yo supongo que le gustaría poder distanciarse todo lo más posible , porque estar pendiente de lo que van a publicar este par de víboras tiene que ser para pasarlo , pero por simple imagen , no pueden , hasta que llenen el vaso completamente y con la ultima gatita no les vuelvan a abrir la puerta nunca.
No pueden dejar de felicitarles por ejemplo el nacimiento de su hija, aunque les importe un pimiento la nena , porque así será sobre todo a la Reina que tiene diez biznietos más .......le da igual , y a William pues lo mismo, tiene très hijos y mucha lejanía con el hermano, pero no pueden tienen que darles un poco de soga para que se cuelguen de más alto , en sentido figurado , aunque 😂😂 he de confesar que y’a tengo ganas de que los manden a pastar con las ovejas.
No se quien está diciendo por ahí , con más sugars, que son los que venden........por favorrr. venden hasta que mantengan vínculos con la FR , a partir de ese momento no son nadie , pero a más, a más, es que la FR no tiene que vender , tiene que representar bien a su país y trabajar , no hacer el cantamañanas diciéndole a todo el mundo como tiene que vivir y que tiene que hacer , ahora eso si......yo me he drogado y me he emborrachado mientras he querido.🙃🙃🙃🙃
Yo no comparto tu opinión, los tiempos han cambiado, obviamente, pero la situación es la misma, en el sentido de que hay un miembro de la familia y su esposa que están dañando la Institución y lanzando dardos envenenados constantemente, hay una frase que se atribuyó a la Reina cuando Harry y Meghan se marcharon: "estáis dentro, o estais fuera" el público, lo que no entiende son estas medias tintas, hace unos días se ha abierto el testamento del duque de Edimburgo, dicho testamento ha sido alabado por su ecuanimidad, se ha celebrado que haya incluido en él a sus tres empleados más cercanos, lo único que se ha criticado, y todos hemos leído los titulares, ha sido que no se excluyera a Harry, lo cual ha causado gran sorpresa en el país, lo que la gente no entiende, es que mantengan los lazos y no se corten de manera tajante.
 
Aquí, amiga @Rosebud , yo lo que veo es una guerra de declaraciones cruzadas entre uno y otro lado, y eso, en mi opinión, no es desvincularse, este chico, Harry, tiene un acto programado con su hermano y futuro Rey, la inauguración de la estatua de Diana en Kensington, si eso es desvincularse de alguien, que baje Dios y lo vea, a los duques de Windsor, si no recuerdo mal, no volvimos a verlos junto a la Familia Real más que en funerales, eso al duque, porque a Wallis, no volvimos a verla con la Familia Real hasta que el duque de Windsor enfermó y murió.
Aaaaah... si Meghan fuera una californiana rubia y de ojos azules, no tendrían tantos paños tibios. Hoy, 2021, tal como están las cosas, se aduciría racismo en un pis pás. Habrán hecho un cálculo de costos y beneficios...
 
H y M están igual de RC , dicen que quieren una vida tranquila y sanar con sus tratamientos y todos los días dan la nota con datos de mas de dos décadas, son personas contradictorias consigo mismos.
 




Google Translate

El príncipe Harry ha molestado a la reina. Ha estallado una disputa familiar, provocada por informes de los medios estadounidenses que citan el campamento de Sussex y afirman que Harry pidió permiso a su abuela para usar su apodo muy personal para él y la nueva hija de Meghan. Vea el Daily Express de mañana.

EXPRESS: ¡Basta! Has vuelto a enfadar a la reina, Harry.

E3eInh8X0AUjVW4


Hoy les pregunté a los abogados de Harry y Meghan si estaban llamando mentirosa a la Reina. Se apartaron de eso, pero no pudieron explicar la diferente versión de los hechos. Sin embargo, es posible que Harry "le dijera" a la Reina y pensara que ella había dado su consentimiento, pero no fue así.

Todo es muy triste, pero no me da la impresión de que haya mucha felicidad en el castillo de Windsor por la elección de Lilibet como nombre del bebé. Puede haber sido una rama de olivo, pero hay sensibilidad debido a cualquier intento percibido de usar la Reina como parte de la marca Sussex.
 
una histeria colectiva
funeral que no le correspondía.
Aquí están las palabras clave, exactamente.
El público criticó muy fieramente la actitud de la reina en aquellos momentos,
Visto lo anterior, el público se dejó llevar por la histeria y exigió algo que a Diana no le correspondía. Por tanto, criticaron a la reina injustamente y sin razón ninguna, más que la excitación del momento.
Esa situación no tiene nada que ver con la actual.
su hermano seguirá siendo el de repuesto.
No. Harry nunca fue el repuesto.
El repuesto era William (repuesto de su padre).
Pero, sin hilar tan fino, igualmente desde 2013 Harry ha dejado de ser el repuesto... es más, hay tres "repuestos" antes que él.
 
Yo creo que este chico Harry tenia una proteccion mediatica tremenda. Ahora es papelon tras papelon, sin nadie que lo guie o aconseje. Pensar que era uno de los royals favoritos en su pais, ahora da lastima de tanta verguenza que provoca.
A la corona le viene bien. Viendo lo visto, todos contentos que William sea el futuro rey.
 




Google Translate

El príncipe Harry ha molestado a la reina. Ha estallado una disputa familiar, provocada por informes de los medios estadounidenses que citan el campamento de Sussex y afirman que Harry pidió permiso a su abuela para usar su apodo muy personal para él y la nueva hija de Meghan. Vea el Daily Express de mañana.

EXPRESS: ¡Basta! Has vuelto a enfadar a la reina, Harry.

E3eInh8X0AUjVW4


Hoy les pregunté a los abogados de Harry y Meghan si estaban llamando mentirosa a la Reina. Se apartaron de eso, pero no pudieron explicar la diferente versión de los hechos. Sin embargo, es posible que Harry "le dijera" a la Reina y pensara que ella había dado su consentimiento, pero no fue así.

Todo es muy triste, pero no me da la impresión de que haya mucha felicidad en el castillo de Windsor por la elección de Lilibet como nombre del bebé. Puede haber sido una rama de olivo, pero hay sensibilidad debido a cualquier intento percibido de usar la Reina como parte de la marca Sussex.

Qué gracioso Richard Palmer!!! "it is possible, however, that Harry “told” the Queen and thought she had consented but she hadn’t".
Ese "thought" dice mucho del mecanismo mental de Ginge...
 
Aaaaah... si Meghan fuera una californiana rubia y de ojos azules, no tendrían tantos paños tibios. Hoy, 2021, tal como están las cosas, se aduciría racismo en un pis pás. Habrán hecho un cálculo de costos y beneficios...
Lo barato, sale caro, dicen en España, en este caso, en mi opinión, ya está saliendo caro, el mantener lazos con Harry y Meghan.
 
Aunque no tenga a Harry, y tenga hijos que son nietos y sobrinos de reyes, ya ensucio el agua. No se dio a querer y no se le va a hacer tan facil.
A juzgar por toda su vida, nunca se dió a querer y ahí está, casada con un príncipe real ( muy lelo pero príncipe al final) y haciendo dinero con su nada de talento ( porque en Suits era la nada misma). Su fortaleza es NO ser querida hasta que un día todo ese MAL karma generado por ella misma regrese.
 




Google Translate

El príncipe Harry ha molestado a la reina. Ha estallado una disputa familiar, provocada por informes de los medios estadounidenses que citan el campamento de Sussex y afirman que Harry pidió permiso a su abuela para usar su apodo muy personal para él y la nueva hija de Meghan. Vea el Daily Express de mañana.

EXPRESS: ¡Basta! Has vuelto a enfadar a la reina, Harry.

E3eInh8X0AUjVW4


Hoy les pregunté a los abogados de Harry y Meghan si estaban llamando mentirosa a la Reina. Se apartaron de eso, pero no pudieron explicar la diferente versión de los hechos. Sin embargo, es posible que Harry "le dijera" a la Reina y pensara que ella había dado su consentimiento, pero no fue así.

Todo es muy triste, pero no me da la impresión de que haya mucha felicidad en el castillo de Windsor por la elección de Lilibet como nombre del bebé. Puede haber sido una rama de olivo, pero hay sensibilidad debido a cualquier intento percibido de usar la Reina como parte de la marca Sussex.

Ahí está la clave y cada vez parece más claro la razón del nombre "...Pero hay sensibilidad debido a cualquier intento percibido de usar la Reina como parte de la marca Sussex"
 
Back