Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Calificaciones
11.868

Alguien que viva en los Estados Unidos y que me pueda explicar si lo que está escrito en el certificado de nacimiento es como debería de ser... tiene como primer nombre El duque de Sussex y como apellido Su alteza real... Yo hubiera pensado que su primer nombre era Henry su segundo nombre sería Charles Albert david... y como apellido Mountbatten Windsor...

Puede ser una confusión clerical. En EEUU es común que el hospital haga el trámite de registrar al neonato. En el hospital Just Harry habrá dicho mi nombre es "the Duke of Sussex, His Royal Highness" y la chicha de la ventanilla como que "jolines, ¿eso es nombre y apellido? Pues vamos que para luego es tarde". Y así lo sometió. Se puede corregir pero si ese certificado fuera verdadero, yo me inclinaría a pensar que está mal.

Calificaciones
64.133
TMZ es quién saca el certificado de nacimiento y ellos suelen ser acertados. Así que "Just Harry" no deja el HRH???

Pero sí es curioso que Meghan salga solo como Rachel Meghan Markle.
Entiendo que sigue siendo HRH, solamente no puede usarlo en público a no ser que represente a la Reina (lo que no ocurre, por supuesto).
Lo de Rachel Meghan... pues sí, muy curioso. Sobre todo con lo que le gustan los títulos a la susodicha... Igualmente, lo lógico sería que los padres aparecieran en el certificado con los mismos nombres con que registraron a Archie.
1624573325587.png
Puede ser una confusión clerical. En EEUU es común que el hospital haga el trámite de registrar al neonato. En el hospital Just Harry habrá dicho mi nombre es "the Duke of Sussex, His Royal Highness" y la chicha de la ventanilla como que "jolines, ¿eso es nombre y apellido? Pues vamos que para luego es tarde". Y así lo sometió. Se puede corregir pero si ese certificado fuera verdadero, yo me inclinaría a pensar que está mal.
Pues bien puede ser; dudo mucho que en EEUU sea habitual registrar a hijas de príncipe...
Igual supongo que los padres deben presentar alguna documentación que pruebe su identidad, donde sus datos estén asentados correctamente. Harry no debe andar por ahí solo como Duke of Sussex, HRH...

Calificaciones
11.868
Pues bien puede ser; dudo mucho que en EEUU sea habitual registrar a hijas de príncipe...
Igual supongo que los padres deben presentar alguna documentación que pruebe su identidad, donde sus datos estén asentados correctamente. Harry no debe andar por ahí solo como Duke of Sussex, HRH...
Es que si me dices que el muchacho no se sabe ni su nombre, te lo creo.

Calificaciones
8.974
Por supuesto ¿Cómo van a ser ellos? Esto forma parte del complot contra Harry y Meghan, hasta el Hospital está involucrado, ellos no han sido, ha sido el Hospital ¿Es que no lo veis?.

Calificaciones
1.239
Seguramente para registrar a la nena les pidieron documentos. Harry tiene pasaporte británico (y no tiene nombre) asi que copiaron su tiitulo. Meghan no tiene nacionalidad britanica asi que aún debe tener el nombre de soltera en sus documentos de USA.

Calificaciones
3.899
Por cosas como esta es que no les puedo tomar en serio. Con lo fácil que es decir tu nombre y apellidos, éste tonto todo lo embrolla. A qué viene poner en un certificado de nacimiento que se llama SAR? Cuando es un título, nunca un nombre...
En fín, por detalles así me divierto tanto con estos panolis

Calificaciones
1.750
Al final ninguna nieta se va a llamar Diana. Con la tonteria mucho homenaje pero siempre se lo ponen de segundo que es como si no se lo pusieran
También podría ser que quisieran poner el nombre de Diana a todas las nietas de la princesa. Es una manera de honrar a la madre, y al ponerlo en segundo lugar no hay error de que a que nieta nos referimos.

Calificaciones
64.133
También podría ser que quisieran poner el nombre de Diana a todas las nietas de la princesa. Es una manera de honrar a la madre, y al ponerlo en segundo lugar no hay error de que a que nieta nos referimos.
Bien puede ser. Mantienen el nombre pero no hay confusión. La reina Victoria insistía en que sus nietos varones llevaran el nombre Alberto y las chicas Victoria... al final entre hijas y nietas llamadas igual era un lío y les terminaban poniendo apodos para saber de quién estaban hablando: Vicky, Toria, Ena (Victoria Eugenia), Missy...