Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

A ver pregunta, ¿cualquiera de vosotros invitaría a ésta pareja a su casa sabiendo que en poco tiempo harán declaraciones sobre todo lo que se diga y se haga en dicho encuentro??

Pues imaginad si la reina tendrá ganas de tener a esos dos mas cerca de dos kilómetros a la redonda...
 
No estudió Derecho, estudió Historia, Antropología y Sociología. No entró en la universidad de Cambridge por mérito propio, con sus A levels nunca hubiera conseguido entrar allí, se lo dieron por ser quién era y sólo sacó un 2:2 en su licenciatura.

En cuanto al ducado de Cornualles, creado para dar independencia económica al heredero de la corona, hay un documental muy interesante que ví en el que se dice que lo maneja "like a martinet" alguien que exige obediencia absoluta, como un seNor feudal, con unas leyes muy arcaicas que perjudican mucho a sus "tenants" pero que nadie puede cambiar. Le reporta creo que más de veinte millones de libras esterlinas en rentas anuales...
Lo heredará Guillermo cuando la reina muera. No creo que ambos hijos tengan las mismas oportunidades.
Lo mismo podríamos decir de Carlos: sin sus títulos no sería nadie.

Lo de obediencia absoluta como un Señor feudal, yo no soy inglesa pero permíteme que lo dude , no tienen ni siquiera necesidad , será rentable explotándolo adecuadamente , y dará unos beneficios razonables, de otra manera y’a nos hubiéramos enterado.
Estupendo que lo herede Guillermo , aún siendo tan dañinos como han demostrado los Markle , han sido muy muy tontos, porque eso está a la vuelta de la esquina y van a estar en manos de los Cambridge dentro de nada , como no hagan esa fortuna fabulosa que predecía la MeMa , los veo vendiendo lotería.
 
Pues sí debería de ser así pero como en esta vida en el foro hay de todo. Pues ya es una adolescente la criaturita, pero imagino que como la mayor parte de los hijos de famosos querrá ser artista, modelo, etc, etc. Lo de Apple sería un puntazo, yo es que fíjate que han pasado los años y sigo sin procesarlo ¿Como le llamarán en casa "ap"?
No, mujer, por lo que veo, ellos son muy modernos, en todo caso la llamarán App.
 

Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Sigo diciendo que deberían apuntar sus mentiras, así no se confunden y a ver si con suerte de cinco mentiras que sueltan, les coinciden dos. Queda claro que solo les importa que hablen de ellos aunque sea mal, porque la credibilidad la tienen ya en subsuelo y bajando.
 
Añado que August también me parece un horror; otro que responde a una moda, esta vez dentro del pijerío, de usar nombres “antigualla”, como August / Augustus, Harold, Harvey, Edwin, Edgar...

Cualquier día de estos alguna niña bien resucitará Marmaduke o StJohn para su recién nacido.
Nombres con seal of approval nuestro amigo Reed Mogg😜
Marmaduke no por dios, que es nombre de perro

1623241771831.pngñ
 
Lo de obediencia absoluta como un Señor feudal, yo no soy inglesa pero permíteme que lo dude , no tienen ni siquiera necesidad , será rentable explotándolo adecuadamente , y dará unos beneficios razonables, de otra manera y’a nos hubiéramos enterado.
Estupendo que lo herede Guillermo , aún siendo tan dañinos como han demostrado los Markle , han sido muy muy tontos, porque eso está a la vuelta de la esquina y van a estar en manos de los Cambridge dentro de nada , como no hagan esa fortuna fabulosa que predecía la MeMa , los veo vendiendo lotería.
Eso no lo digo yo, lo dicen en ese documental las personas involucradas. Rentable si que es, más de de 21 millones de libras esterlinas anuales en renta, pero tiene un valor de mil millones de libras como propiedades y tierras.
En cuanto a quién hereda el ducado de Cornualles, no es ningún secreto, es y ha sido siempre el heredero de la corona...
 
Nadie le va a decir a Harry cuánto quiere a su abuela o a su difunta madre y ya lo demás es cosa de la pareja. Él ha dejado mucho así es que ella habrá cedido con los nombres si él se lo ha pedido.

Poner nombres de ancestros difuntos hace siglos o que no significan nada para la pareja es justamente sinónimo de lo que hace la CR inglesa. No sé salva ni uno de llevar nombres de gente que sus padres sólo han visto en retratos. Nada mal en ello porque las monarquías son tradición pero si no está mal en unos, tampoco lo estará en los otros. O todos moros...
Aquí no se está cuestionando, @SuperCotilla , al menos yo, que hayan llamado a la recién nacida con el nombre de su bisabuela, la Reina, lo que se cuestiona, al menos yo, y creo que más participantes del foro, es que se haya escogido como nombre canónico de la niña lo que en realidad es el apelativo cariñoso y familiar con el que la familia y los más cercanos se dirigen a la Reina en la intimidad, en lugar de escoger su nombre canónico, Elizabeth.
 
Aquí no se está cuestionando, @SuperCotilla , al menos yo, que hayan llamado a la recién nacida con el nombre de su bisabuela, la Reina, lo que se cuestiona, al menos yo, y creo que más participantes del foro, es que se haya escogido como nombre canónico de la niña lo que en realidad es el apelativo cariñoso y familiar con el que la familia y los más cercanos se dirigen a la Reina en la intimidad, en lugar de escoger su nombre canónico, Elizabeth.


Yo en particular hasta habría cuestionado el "Elizabeth", porque sigue siendo el nombre de la jefa de la institución racista, tóxica y opresiva en la que Harry creció.
Además que es la mandamás de la familia que no apoyó a Meghan en sus momentos depresivos y es la madre que crió de mala manera a Charles.

Así que referenciarla en el nombre de la hija, lo veo como un despropósito.
 
Para mi este nombre es un acoso, una apropiación de algo íntimo, una torpeza y una maldad simultáneas, pues doy x hecho que viven una realidad paralela en donde ambos son lo más importante del mundo.

Esto es una venganza x no poder disponer de la tiara que Meghan quería. Aún y se la hubieran dejado, hubiera robado el mote del Alfa.
Los Nuevos Alfas son ellos, según su modo de actuar.

Simbólicamente veo esa idea que ya se comentó en su día: el proyecto de empezar una rama Royal paralela. Aún y no les dejen usar el "royal", se sienten tan importante o más que los Cambridge.
"Lili" es como pienso que debemos llamar a esta criatura hasta que cumpla 30 x lo menos.
Por respeto a la Queen y a la criatura que nada tiene que ver.
Espero que la prensa haga lo mismo y nadie más que ellos utilice el apodo de la Reina.

Para ser el macho alfa o la hembra, condición sine qua nom, es que los demás los reconozcan como tales , y en este caso el reconocimiento no existe, solamente en su imaginación , estos dos después de esta falta de respeto han quemado todos los puentes , y siguen con el lanza llamas, no van a poder ni aproximarse al BP como turistas ........les van a poner una orden de alejamiento .......
No deseo que le pase nada a la Reina , pero no veo la hora en que dependan económicamente del Príncipe de Gales ........que tontos son ........
 
Lo de obediencia absoluta como un Señor feudal, yo no soy inglesa pero permíteme que lo dude , no tienen ni siquiera necesidad , será rentable explotándolo adecuadamente , y dará unos beneficios razonables, de otra manera y’a nos hubiéramos enterado.
Estupendo que lo herede Guillermo , aún siendo tan dañinos como han demostrado los Markle , han sido muy muy tontos, porque eso está a la vuelta de la esquina y van a estar en manos de los Cambridge dentro de nada , como no hagan esa fortuna fabulosa que predecía la MeMa , los veo vendiendo lotería.
Al bobo de Harry lo veras vendiendo loteria, ella se buscara un buen partido $$$ y comercializara a sus hijos ( queramos o no, nietos y sobrinos de futuros Reyes ).
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
19K
Back