Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Estoy al tanto de cómo funciona el privilegio en el acceso a ciertas instituciones, mi comentario era en respuesta a un comentario que decía que Carlos podría competir en igualdad de condiciones profesionalmente si no fuera príncipe...

Y el mío es que Carlos entró a Cambridge en igualdad de condiciones con sus compañeros de Gordonstoun y alumnos de Eton, Radley, Harrow, Wellington, St Mary’s, Westminster, Cheltenham Ladies College, St. Paul’s, Ampleforth, etc.

Que creo recordar que habías dicho que no entró, que “le entraron” por la cara. Y no es así.

Ah! Y di “funcionaba” porque funcionar hace mucho que no funciona así.
 
Y el mío es que Carlos entró a Cambridge en igualdad de condiciones con sus compañeros de Gordonstoun y alumnos de Eton, Radley, Harrow, Wellington, St Mary’s, Westminster, Cheltenham Ladies College, St. Paul’s, Ampleforth, etc.

Que creo recordar que habías dicho que no entró, que “le entraron” por la cara. Y no es así.

Ah! Y di “funcionaba” porque funcionar hace mucho que no funciona así.
Tú lo has confirmado, diciendo que tu suegro entró por recomendación de su colegio. Recomendación no es sinónimo con competición...
 



Traducción:

"Harry y Meghan no le pidieron a la reina utilizar el apodo de Lilibet".


"Siento que es un movimiento poco sincero de Rachel y Henry Markle, casi una burla a nuestra Reina. Siento que está muy mal usar una forma muy personal de apodo como nombre para su propio hijo, pero me he dado cuenta de que todo lo que hace esa pareja es por efecto y publicidad. Dejen de informar sobre ellos."
 
Tú lo has confirmado, diciendo que tu suegro entró por recomendación de su colegio. Recomendación no es sinónimo con competición...

Vamos a ver. Era como se hacía entonces. Había dos rutas de ingreso, una para público y otra para privado.

Los de colegio público hacían exámenes y se les hacía ofertas sujetas a los resultados de los A levels.

Los de colegio privado recibían ofertas abiertas por recomendación de sus colegios. Sin más. Si había algún caso que no veían claro, pese a la recomendación, los menos, le hacían una entrevista al candidato. Todos los alumnos de colegios privados iban por esta ruta, ergo estaban en iguales condiciones entre sí. La competición era en el colegio mismo. Se competía por la recomendación, que no era extensible a todos.

Esto cambió en los 80. Creo que el curso 1988-89 fue uno de los últimos, si no el último, en que se hicieron ofertas abiertas a alumnos de colegios privados. Aun así, durante los 80 se mantuvieron las dos rutas paralelas, aunque con más uso de las entrevistas para los alumnos de la privada.

Actualmente da igual que seas de la privada o de la pública. Hay entrevista, exámenes (según grado) e incluso una “convivencia” en el college antes de que salgan las ofertas. Aunque sí es verdad que los alumnos de la privada lo suelen tener mejor para la entrevista... más dominio de la escena, más capacidad para hablar en público.

El escenario de los 60 no tiene nada que ver.

Si sigues queriendo ningunear a Charles... pues como quieras. Cualquiera que conozca cómo funcionaba en los 60 y 70 sabe que no es como dices.
 



Traducción:

"Harry y Meghan no le pidieron a la reina utilizar el apodo de Lilibet".


"Siento que es un movimiento poco sincero de Rachel y Henry Markle, casi una burla a nuestra Reina. Siento que está muy mal usar una forma muy personal de apodo como nombre para su propio hijo, pero me he dado cuenta de que todo lo que hace esa pareja es por efecto y publicidad. Dejen de informar sobre ellos."

Rachel y Henry Markle......me encanta esa idea de nombrarlos así :cool:, que es lo que verdaderamente son.
Por favor, petición para las RRSS's y medios, dejen de informar de un matrimonio anónimo que pide respeto y privacidad.
 
No se excluye que irá. Creo que Los Markles están planeando con cuidado.
¿Qué mejor ocasión que la "Segunda Presentación en el Templo" (la primera fue la de Archie) de la bebé bajo la estatua de Lady Diana?
Una entrega con gran fanfarria, cuyo poder de imagen ciertamente no puede escapar a Los Markles.
Imagínese los titulares: "Después de 40 años desde el día de la boda en que todo el mundo hizo soñar, aquí está la nueva Diana. La primera aparición de la pequeña Lili Di, etc., etc., etc."

Es altamente posible que un secretario de Charles le diga a la MeMa que no es bienvenida en Buckinham Palace. Nadie se rasgará las vestiduras por ello despues de como se han portado esta pareja de oportunistas y chalaneros
 
Es altamente posible que un secretario de Charles le diga a la MeMa que no es bienvenida en Buckinham Palace. Nadie se rasgará las vestiduras por ello despues de como se han portado esta pareja de oportunistas y chalaneros
Es que llegados a este punto me parece hasta peligroso.
Cualquiera habla delante de esos dos, vamos, yo tendría la boca cerrada todo el tiempo e intentaría no quedarme a solas sin testigos o una cámara o algo. Que a saber luego con qué salen...
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back