Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
13.166
Calificaciones
72.538
Prima además no sé si habréis caído en cuenta que el nombre completo de su prima es Charlotte Elisabeth Diana es decir , que ya homenajearon los Cambridge tanto a la reina como a Diana en el nombre de su hija así que a qué vienen estos ahora ? Para mi es una copia del nombre 🧐
Los Cambridge homenajearon a las 2 partes de la familia. Charlotte (por Charles y Carole), Elizabeth (por la reina y Catherine), y Diana por la difunta. Pero pusieron nombres de verdad, no apodos.
 
Registrado
3 May 2019
Mensajes
374
Calificaciones
2.376
Que mas se podía esperar de este par...desde el minuto uno están es por fastidiar.. lo incomprensible, ...y que paso con su malestar hacia esa fdamilia que tanto les ha debancado la vida???...ahh y peor, donde queda el tributo hacia su madre..la color caramelo....pues dicen que tiene el nombre de sus dos abuelas......la verdad conbsidero que lo han hecho por seguir el contoneo...y la verdad creo que a la REina ..para nada le aahce gracia ...uno por Megan, dos por los eventos últimamente sucedidos con este par...y tres..lamentable decirlo..la niña no tiene nada que ver en el asunto, pero considero que ninguno de estos dos chicos Archie y lili diana o_O, estan en los afectos de ella.
 
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
2.393
Calificaciones
14.419
Ubicación
México
Y ahora la van a dar a conocer por partes. Primero el pie luego la mano y asi sucesivamente. O hasta que les lleguen al precio $$$$$$ por la ecclusiva en alguna revista o entrevista.
 
Registrado
20 May 2018
Mensajes
771
Calificaciones
7.835
Los nombres me parece peloteo a la reina y lo de Diana estaba cantado.
Tienen que estar en números rojos para poner ese nombre que por otra parte le recordará cada día el infierno en el que vivía antes de liberarse.
Por cierto la niña no tiene un nombre que ponerle tb de parte de su madre?
 
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
10.562
Calificaciones
58.741
Hay que ser ridículo para remarcar en el anuncio que se llama LILIBET - " LILI ", así, entre comillas.

Por si no se dan cuenta en todo el mundo que es el apodo cariñoso de la Queen.