Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Calificaciones
8.013
Ubicaci贸n
Buenos Aires
Primero, me alegro mucho que la beb茅 tenga buena salud. Y su madre, por supuesto.
El tema del nombre no es contra ellos sino en general, no me gusta que el primero sea del padre o madre, o abuelo/abuela/bis. Como segundo no pasa nada porque apenas se usa pero el primero es muy importante y Lilibet ya tiene una personalidad muy fuerte. Creo que es un carga ese tipo de nombres m谩s siendo la Queen.

Calificaciones
623
Voy a expresar mi opini贸n de la forma m谩s correcta que logre, en medio de la indignaci贸n que tengo en este momento:

Ponerle de segundo nombre Diana, no me sorprende ni tengo objeciones. Lo esperaba. (De hecho a Charlotte de Cambridge tambi茅n se lo pusieron).
Pero ponerle "Lilibet", el sobrenombre 铆ntimo y familiar que lleva la Reina desde ni帽a, me parece absolutamente repudiable. Luego de todo lo que han dicho y ventilado sobre la familia real, tomarle el pelo y provocar as铆 a la cabeza de esa familia e instituci贸n, con los 95 a帽os que tiene, es de ser baja cala帽a. Adem谩s de buscar show y prensa, quieren ver si pasa por adulaci贸n.
Me parece un ataque (innecesario) a la Reina, y los brit谩nicos se van a ir m谩s a煤n encima de la parejita medi谩tica.
Prima adem谩s no s茅 si habr茅is ca铆do en cuenta que el nombre completo de su prima es Charlotte Elisabeth Diana es decir , que ya homenajearon los Cambridge tanto a la reina como a Diana en el nombre de su hija as铆 que a qu茅 vienen estos ahora ? Para mi es una copia del nombre 馃

Calificaciones
112.631
Ubicaci贸n
Polo Norte
Voy a expresar mi opini贸n de la forma m谩s correcta que logre, en medio de la indignaci贸n que tengo en este momento:

Ponerle de segundo nombre Diana, no me sorprende ni tengo objeciones. Lo esperaba. (De hecho a Charlotte de Cambridge tambi茅n se lo pusieron).
Pero ponerle "Lilibet", el sobrenombre 铆ntimo y familiar que lleva la Reina desde ni帽a, me parece absolutamente repudiable. Luego de todo lo que han dicho y ventilado sobre la familia real, tomarle el pelo y provocar as铆 a la cabeza de esa familia e instituci贸n, con los 95 a帽os que tiene, es de ser baja cala帽a. Adem谩s de buscar show y prensa, quieren ver si pasa por adulaci贸n.
Me parece un ataque (innecesario) a la Reina, y los brit谩nicos se van a ir m谩s a煤n encima de la parejita medi谩tica.
Es exactamente lo que pienso. Ese nombre es muy 铆ntimo, muy personal. Tienen m谩s cara que espalda.

Calificaciones
4.375
Debe haber una interna que nunca saldra a la luz, a no ser que el pelirrojo le de otro ataque de ira y empiece a despotricar contra todos otra vez. El Diana era cantado y no me parece mal, al fin de cuentas es la madre de el, lo que me llama la atencion es que no se homenajee a la famlia de Meghan.

La familia de meghan ni suena ni truena.. ademas no tiene plata,.. el lilibeth es para que la abuelita vea que ellos fueron muy tiernos y le dejen los titulos

Calificaciones
9.760
Es con gran alegr铆a que el Pr铆ncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida a su hija, Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor, al mundo. Lili naci贸 este viernes, 4 de junio, a las 11:40 am. bajo el cuidado de los doctores y el personal del Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Barbara (California). Pes贸 7,11 libras. Ambas, la madre y la ni帽a se encuentran bien y sanas y est谩n en casa. Lili se llama as铆 por su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amada abuela, la princesa de Gales. Es el segundo hijo de la pareja, que ya tiene un hijo de dos a帽os llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El Duque y la Duquesa agradecen los buenos deseos y las oraciones mientras disfrutan de este d铆a especial en familia.