NACE ERIKA, LA HIJA DE MARTINA KLEIN Y ALEX CORRETJA

Pues no tenía ni idea de que la cosa se hubiera desarrollado de una manera tan chunga.....pobres los cornípetas ( o sea las respectivas parejas).

Yo sí que recuerdo allá por los años 80 a la Martina esta que salia muy acaramelada con el músico Alex de la Nuez, de quien tengo que decir que si me llamaba la atención por algo, no era por su música....ni recuerdo lo que tocaba o cantaba ni nunca me interesó.....lo que me llamaba la atención de este hombre, y por eso le recuerdo aún hoy, era por su nombre.....me resultaba muy cómico ya que él mismo tenía cara de nuez, es decir tenía una cara como arrugada y amorfa, a pesar de que en los 80 él era igual que yo muy joven.....
Alex de la Nuez es el padre de su hijo
Todas las chicas que vivimos nuestra infancia o juventud en los 80 recordamos a alex y cristina. Solo tuvieron un hit pero pego fuerte...
Cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado....
 
http://www.hola.com/anteriores/2001/12/04/ho2992s5/
Su primera esposa era la novia de toda la vida y estuvo un montón de años con ella. Oficialmente, empezaron tiempo después de la separación del cantante y Martina.

Alex de la Nuez era diez años mayor y tuvieron etapas de crisis. Sin embargo, con Corretja se la nota enamorada. Los padres de Martina son arquitectos por una universidad argentina, no sé si han ejercido en España.

http://www.martina-k.com/es/home.php
 
No han dado mucho que hablar y eso que lo suyo daría para culebrón... que eran parejas amigas (Martina y su marido el cantante Álex) y el tenista y su mujer... y va y luego ellos dos se lían :eek:

Es como una doble traición ¿no? (para los sendos corneados, digo).
Además, si eran parejas amigas, que quedaban, etc.. ¿empezaron estos a flirtear con los otros dos delante? Pobres ex, para colmo quedando como pardillos. Muy fueeeeeerte.

No lo sabía. Vamos, que han hecho lo mismo que Shania Twain y su ex marido, que él la corneó con la mejor amiga y ella después se fue con el marido de la mujer en cuestión.
 
Creo que Martina se enamoró del marido de su amiga. Alex de la Nuez no se metió en ese matrimonio. Pues menos mal, porque ella dice que cae bien a las mujeres. Ella dijo que empezó después de su ruptura, que ya estaban separados, cuando se hicieron novios. Pero no les sigo. Hoy día, se escucha mucho esas historias de rupturas por intercambio de parejas, habiendo ya niños.
 
Pues a mi esta pareja me caen bien. Les veo como bastante de verdad comparados con la fauna que se ve por aquí
Los dos separados sin que se haya oído una palabra mas alta que otra, parece que los niños se llevan bien entre si. Y ahora el bebe
Les felicito y les deseo que les vaya bien

Yo me los he encontrado varias veces por Barcelona y por Sant Cugat (no sé si vivirán en SC).
Un día, salíamos mi marido y yo de "el Nacional" en Passeig de Gràcia y entraban ellos con los tres niños.
El niño y la niña menor, iban correteando.
Se les ve muy normales y compenetrados.
 
No han dado mucho que hablar y eso que lo suyo daría para culebrón... que eran parejas amigas (Martina y su marido el cantante Álex) y el tenista y su mujer... y va y luego ellos dos se lían :eek:

Es como una doble traición ¿no? (para los sendos corneados, digo).
Además, si eran parejas amigas, que quedaban, etc.. ¿empezaron estos a flirtear con los otros dos delante? Pobres ex, para colmo quedando como pardillos. Muy fueeeeeerte.

¡Qué fuerte!
¡No tenía ni idea!
No me pegan nada las dos parejas siendo amigas.
Un músico, un tenista, una modelo... ¿qué les uniría?
:confused:
Pero cuando Martina empezó con Alex 2, llevaba ya tiempo separada de Alex 1, ¿no?
 
Última edición:
No han dado mucho que hablar y eso que lo suyo daría para culebrón... que eran parejas amigas (Martina y su marido el cantante Álex) y el tenista y su mujer... y va y luego ellos dos se lían :eek:

Es como una doble traición ¿no? (para los sendos corneados, digo).
Además, si eran parejas amigas, que quedaban, etc.. ¿empezaron estos a flirtear con los otros dos delante? Pobres ex, para colmo quedando como pardillos. Muy fueeeeeerte.

Un caso parecido al de Maribel Verdú y su marido...
A mí los dos me caen bien,aunque es verdad que ella tuvo una temporada que se hacía cansina con tanto anuncio.
Él se ve muy avejentado con el pelo blanco y no es tan mayor.
Felicidades a los nuevos papás!!!
 
Creo que Martina se enamoró del marido de su amiga. Alex de la Nuez no se metió en ese matrimonio. Pues menos mal, porque ella dice que cae bien a las mujeres. Ella dijo que empezó después de su ruptura, que ya estaban separados, cuando se hicieron novios. Pero no les sigo. Hoy día, se escucha mucho esas historias de rupturas por intercambio de parejas, habiendo ya niños.


Bueno,yo creo que,como una pareja es cosa de dos,nadie se mete en una pareja si uno de ellos no quiere.
Debe ser jorobada una situación así:que tu amiga/o se convierta en pareja de tu ex.
 
¡Qué fuerte!
¡No tenía ni idea!
No me pegan nada las dos parejas siendo amigas.
Un músico, un tenista, una modelo... ¿qué les uniría?
:confused:
Pero cuando Martina empezó con Alex 2, llevaba ya tiempo separada de Alex 1, ¿no?

Sí, pasó un tiempo razonable cuando ellos hicieron pública su relación, pero cuánto la mantuvieron secreta, no lo sabemos...
 
Su ex mujer era mucho más mona que Martina Klein. El nombre no me sorprende mucho, sus otras hijas se llaman Aroa y Carla, que son nombres así de ese estilo.
 
A mi ella me cae bien. Una persona bastante discreta y agradable. No se si ´le puso los tochos a Alex de la Nuez pero yo recuerdo entrevistas suyas y ella totalmente enamorada, defendiendo lo más absurdo, diciendo que era un gran músico y que siempre estaba componiendo (compuso cuando crees uqe me ves y luego la de dame más y yo creo que vive de los royalties)
A diferencia de lo que dice uan forera por aquí, un amigo mío la ha visto por Madrid y me ha dicho que es absolutamente impresionante de guapa vista al natural
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
8K
Back