MyCrazyMakeup (Lety)

No veo sentido el gastarte 60 € en una paleta con 25 colores, para usar solo 3. De verdad, si no pensaba usar ni la mitad de la paleta, por qué no le gustan esos colores según ella, no se para que la compra.?
 
No veo sentido el gastarte 60 € en una paleta con 25 colores, para usar solo 3. De verdad, si no pensaba usar ni la mitad de la paleta, por qué no le gustan esos colores según ella, no se para que la compra.?
Es que ahora todo el mundo hace looks que aunque los colores no casen, usan los Máximos. Y aun cuando no hacen eso, usan los mas icónicos...no se, ha escogido los colores mas neutros de la paleta, hay que ser...es como comprarse la blood sugar y no usar los rojos
 
Creo que es de los peores looks que le he visto. Bronceado, colorete e iluminadores puestos (perdón, aplicados) sin difuminar. De los ojos no digo nada porque ya lo habéis dicho todo.
A mi me parece que lleva unos vídeos maquillándose faltal. No es que antes fuera la repera, pero al menos le quedaban monos y aparentes. Los últimos vídeos se ven a parches sin difuminar (Lo de que sea imposible diferenciar colorete, iluminador y bronceador, y se los ponga desde la sien hasta la barbilla, lo doy por imposible hace siglos).
La paleta honey, no se que hizo, sin tener ni idea es imposible difuminarla tan mal, por qué esa paleta se difuminar sola como casi todo lo de ud, y con esta creo que pasa lo mismo. A parte de no ver el potencial de la paleta en el vídeo, viendo cómo le queda a parches yo no la compraría. Menos mal que hay más vídeos con ella que hacen maravillas, por qué con su reseña no sé la compraría nadie.
 
Antes toleraba a lety pero hace unos cuantos meses que se me hace insufrible. Entre la mierda de vocabulario que tiene; hay niños de tres años que construyen mejor las frases que esta señora, la cantidad ingente de maquillaje que acumula y lo mal que se maquilla.... además en los últimos videos sale su lado infantil sabelotodo que es para darle un guantazo con la mano abierta y de los dos lados :nailbiting:.
 
Podría hacer dos looks, unos con los tonos que le gustan a ella y otro fuera de su zona de confort. Es mas trabajo pero nos daría más opciones que las de siempre.
 
Podría hacer dos looks, unos con los tonos que le gustan a ella y otro fuera de su zona de confort. Es mas trabajo pero nos daría más opciones que las de siempre.
Por eso me gusta Alma por ejemplo, porque si saca una paleta suele hacer mínimo tres looks diferentes, los graba en diferentes días e inserta los clips. Y no es cuestión de tener una técnica maravillosa ni hacer cosas impresionantes con las sombras, sino simplemente que enseñe como funcionan las sombras y de ideas de como combinar diferentes colores.
 
Podría hacer dos looks, unos con los tonos que le gustan a ella y otro fuera de su zona de confort. Es mas trabajo pero nos daría más opciones que las de siempre.

Estaría bien, el problema es como dicen más atrás, que ni sabe ni (lo peor de todo) quiere aprender. No se... si tanto le gusta el maquillaje como dice y no tiene ni un poco de curiosidad por mejorar o aprender. Está ahí metida en su cuarto y le mandan cosas gratis y además se gana un dinerillo, por eso ni se esfuerza. No se da cuenta que un día de estos se va a quedar sin suscriptores, y sin suscriptores no le mandan cosas nuevas, y sin cosas nuevas no consigue suscriptores y así sucesivamente hasta que grabe para ella sola con sus tres sombritas, pero como a ella le gusta así pues nada ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Back