MyCrazyMakeup (Lety)

Cuando le dice tu eyeliner??? Jajaaja vamos que no daba credito. Y encima le dice: ale!! A hacerlo recto.
Tb le recuerda que se ha echado 4 tipos de productos en el mismo sitio y q tanto los iluminadores como los labiales son del mismo tono.

Golpe de realidad por parte de su hermana
Si cuando se va a maquillar los ojos de la paleta de ND, dice que se va a echar el más soso, que use otro que está sin usar...
 
LA hermana dice que de la base de L´Oreal le mandan muchos tonos. Y así supongo que con otros productos. Le va a hacer falta un trastero para acumular tanto potingue q no le vale.
 
Me ha encantado la hermana! Ojalá vuelva más veces porque las risas que me he echado gracias a ella no las paga nadie, hacía mucho que no me dormía viendo un vídeo de Lety jajajaja
 
Muy fan de la hermana

se va a echar un third, que es para estar radiante, se ha echado uno para no brillar y ahora uno para brillar
ahora se va a echar un pote, que lo ha mezclado con otra cosa, que digo yo, si la mandan 350 tonos de esto ¿lo tiene que mezclar?
uno es tonteria, para qué echarse uno cuando se puede echar dos! que tampoco habrá un corrector que le valga. Yo le intento ver el sentido a esto pero...noo
te vas e echar una cosa para que se te quede pegado lo que te vas a echar? y digo yo, no hay sombras con brillantina?
un eyeliner tu?? puede salir cualquier cosa! go lety!
no tenemos cinco años para comprarnos un lipgloss con sabor a chocolate
ahora se va a echar no una, dos, primas hermanas de nabla
¿tu eres consciente de que ahí encima, te has echado ya cuatro cosas diferentes? ¿no se te irrita la piel?
Y ahora después de echarse todo eso se echa agua, tócate los pies.
y ahora se echa otro ¿pero porqué te echas dos?
no te llega nada, que te veo de perfil, se estas asentando la camiseta
debajo tendréis los productos que ha utilizado mi hermana en este vídeo, tendréis página uno dos y tres porque no van a caber todos

Por cierto, tanto mezclar la base y al final se le queda un corte en el cuello bonito bonito
 
Última edición:
Después de ver el vídeo si me dicen que es un AD encubierto de diferentes marcas me lo creo.
No se si volverán a grabar pronto, la cara de asco que pone al final es alucinante (casi en el minuto 22).
 
Yo creo también que Lety se crece y se da aún más y más productos cuando está con gente que no controla de maquillaje, se debe pensar que cuanto más cosas se dé, por más profesional la toman
 
Back