MyCrazyMakeup (Lety)

el problema le viene de usar la excusa de 'es mi trabajo' para entrar en el bucle consumista en el que está y que encima nadie le dice nada. Quizás es su manera de destacar, de ser la que lo tiene todo aunque nunca llegue a usarlo.

lo de ser virgen, follxx o no pues no sé, también tendríamos que empezar a discutir qué tal come porque quizás todo le viene por un problema de estreñimiento oiga xd
 
A ver, mariposillas sensibles. No es un comentario de "tiene cara de mal follada". Si no que lo sugería porque parece que le cuesta entablar lazos con la gente e intimidad. Ser virgen a cierta edad es raro y propio de alguien con problemas sociales.
Pero en este foro prima lo politicamente correcto. Bleugh.
Madre mía, prima. ¿Por qué problemas sociales? No encuentro la correlación, sinceramente. Yo la perdí relativamente tarde y para mí la virginidad nunca fue un lastre porque en realidad es más una cuestión de presión social que otra cosa, lo malo es cuando te apetece perderla y no puedes por x razón pero en mi caso es porque tardé en encontrar a la persona adecuada con la que me sentí realmente preparada para dar el paso, y créeme que durante mi adolescencia nunca me sentí reprimida en ese aspecto. A veces se nos olvida que cada persona tiene su mentalidad y vive su sexualidad de distinta manera porque por desgracia vivimos en una sociedad hipersexualizada donde parece ser que hay que perder la virginidad con el Jonathan de turno a los trece o catorce añitos para no ser considerada una fracasada, a ver si comenzamos a abrir un poquito más la mente en este tema...
 
Madre mía, cómo que por ser
A ver, mariposillas sensibles. No es un comentario de "tiene cara de mal follada". Si no que lo sugería porque parece que le cuesta entablar lazos con la gente e intimidad. Ser virgen a cierta edad es raro y propio de alguien con problemas sociales.
Pero en este foro prima lo politicamente correcto. Bleugh.
Yo el problema que he visto a tu comentario es que lo planteas como causa de ser así más que como consecuencia. No sé si me explico. Ella es peculiar, con poca vida social, así que si, no me sorprendería que fuera virgen como consecuencia a eso. Pero tú has puesto algo así como que es virgen y eso explicaría muchas cosas, como queriendo decir que es rara por ser virgen, y por eso yo creo que todas te han replicado, no porque sean mariposas sensibles.
 
Sera que no tiene cosas la moza para que podamos criticar, lo que creo es que siempre hay un limite , que no se debe traspasar, ella guarda su privacidad mas o menos para que aquí especulemos con su sexualidad, ella no alardea de que es una tía buena para que nos podamos meter con su peso, así que seamos coherentes que 20 años en el siglo 21 y parece que estamos en el 19 hablando de virgos , que se compra un bolsito para niña de 7 años ahí si nos podemos meter :sneaky: ya que nos lo enseña :eek:
 
Me suena que en la estantería que tiene, había 7 baldas en la estantería, una por cada libro. Lo que no recuerdo es si ponía también el libro en la balda. Pero vamos... Siempre que habla de Harry Potter, siempre habla de las películas.
Colecciona los libros porque como super fan que es, los ha adquirido sólo para decir que tiene objetos relacionados con los personajes. Da lo mismo si son camisetas, funkos, calendarios de adviento, tazas, etc.
 
A ver, mariposillas sensibles. No es un comentario de "tiene cara de mal follada". Si no que lo sugería porque parece que le cuesta entablar lazos con la gente e intimidad. Ser virgen a cierta edad es raro y propio de alguien con problemas sociales.
Pero en este foro prima lo politicamente correcto. Bleugh.
O propio de un asexual, ¿Habías contemplado esa posibilidad?
 
Madre mía, cómo que por ser

Yo el problema que he visto a tu comentario es que lo planteas como causa de ser así más que como consecuencia. No sé si me explico. Ella es peculiar, con poca vida social, así que si, no me sorprendería que fuera virgen como consecuencia a eso. Pero tú has puesto algo así como que es virgen y eso explicaría muchas cosas, como queriendo decir que es rara por ser virgen, y por eso yo creo que todas te han replicado, no porque sean mariposas sensibles.
Hombre, es que influye bastante en como se relaciona una persona.
No es nada malo ser virgen ni un pecado. A mí plin.
Solo era una observación.
 
Tengo una opinión MUY controvertida sobre la asexualidad, así que me la voy a reservar.
Aquí estamos precisamente para debatir todo lo que se nos presente, prima, siempre y cuando lo hagamos desde el máximo respeto no hay ningún problema :happy::shame::kiss: Mira, yo siempre he pensado que la asexualidad "total" no existe, sinceramente. Nadie puede negar que existen personas más o menos "sexuales", más o menos libidinosas o más o menos promiscuas, pero de ahí a no sentir absolutamente nada de atracción sexual por nadie ni tener ningún tipo de deseo sexual durante toda tu vida, no sabría decirte...
 
A ver, mariposillas sensibles. No es un comentario de "tiene cara de mal follada". Si no que lo sugería porque parece que le cuesta entablar lazos con la gente e intimidad. Ser virgen a cierta edad es raro y propio de alguien con problemas sociales.
Pero en este foro prima lo politicamente correcto. Bleugh.
Yo sí te he entendido, prima. Es otra fase de la vida por lo tanto sí cambia algo. No creo que hayas sido desagradable.
 
Back