MyCrazyMakeup (Lety)

uf, al final del vídeo que sale enseñando el disfraz...¿esta cogiendo mucho peso no? ¿o lleva así tiempo? es que como no la sigo por IG no la suele ver de cuerpo entero. Al hilo de lo de operarse la papada que hablábamos el otro día, en esas imágenes se ve claramente que la papada que tiene es mayoritariamente grasa.
Que a ver, gorda enorme no está, pero si está pensando en operarse porque no le gusta el cuello, primero debería plantearse adelgazar para solucionarlo.
Pues ahora que lo dices yo no mencioné nada pero en el vídeo con Goty me pareció que había subido de peso....la veo más rechoncha de brazos y cuello la verdad
 
Del maquillaje de ojos: Bien, diferente. Me cansó oírla repetir cada 2 por 3 que no es su estilo ni son sus colores. Y por esta vez dejó de lado la brocha de Burlesque para el iluminador( Aunque lo aplicó como acostumbra).
 
A mi el disfraz me ha gustado el resultado, lo veo un disfraz bastante curioso y sencillo de hacer. Eso si, para carnavales, no para Halloween.
Yo hoy tenía un debate con un amigo, él dice que en halloween no hay que ir de cosas que den miedo, y yo digo que eso será en USA a lo mejor, que se visten de mil cosas y no tienen carnavales ( creo, no?) pero aquí, lo suyo es ir de algo que de miedo... O por lo menos lo intente
 
Cuando ha explicado cómo la peinaba la madre de pequeña he visto un poco a la Lety que me gustaba en USA :cry:
Que veníamos de cinco minutos previos de "poder poder poder" y casi exploto de ira, pero yo qué sé, con esa anécdota me ha confirmado que lo malo es cuando se esfuerza en ser súper culta. Que si lo deja todo más como sale, ESTÁ MEJOR.
 
Yo al color de ojos le habría metido el verde chillón, que es un disfraz. El colorete se lo ha dado casi como bronceador, aunque en este caso no ha quedado mal, aunque no subirlo hasta las sienes habría quedado mejor, los ojos más chillones habría sido unnpuntazo y mucho más marcados y exagerados (esos colores de ojos que llegaban casi hasta las sienes) También el pelo más cardado, era muy light para ser de los 80's. Y la ropa algo mas fosforita, o chillona o esas hombreras imposibles que parecía que las orejas tocaban los hombros o los calentadores que estaban tan de moda.
Yo soy partidaria de en Halloween disfrazarte de algo que sea de miedo. Y podría haberle sacado más provecho a un disfraz de última hora. Pero al menos ha hecho algo diferente.
Le sobra el que no es lo q ella haría, que eso no le va, que ella no suele hacerlo así, es un disfraz por dios! Por ir un día haciendo el tonto, y llevar un color que no te gusta... no hay que armar tanto drama.
 
Yo al color de ojos le habría metido el verde chillón, que es un disfraz. El colorete se lo ha dado casi como bronceador, aunque en este caso no ha quedado mal, aunque no subirlo hasta las sienes habría quedado mejor, los ojos más chillones habría sido unnpuntazo y mucho más marcados y exagerados (esos colores de ojos que llegaban casi hasta las sienes) También el pelo más cardado, era muy light para ser de los 80's. Y la ropa algo mas fosforita, o chillona o esas hombreras imposibles que parecía que las orejas tocaban los hombros o los calentadores que estaban tan de moda.
Yo soy partidaria de en Halloween disfrazarte de algo que sea de miedo. Y podría haberle sacado más provecho a un disfraz de última hora. Pero al menos ha hecho algo diferente.
Le sobra el que no es lo q ella haría, que eso no le va, que ella no suele hacerlo así, es un disfraz por dios! Por ir un día haciendo el tonto, y llevar un color que no te gusta... no hay que armar tanto drama.
Lo del colorete como bronceador ha sido a propósito. Que dice ella que en los 80 la gente lo hacía. Yo no tengo ni idea. :ROFLMAO:
 
Podría haberse disfrazado de los 80 pero con alguna cicatriz sangrienta o algo por el estilo...es lo que yo veo que pega para Halloween...
En plan ochentera zombie o algo así...
 
Podría haberse disfrazado de los 80 pero con alguna cicatriz sangrienta o algo por el estilo...es lo que yo veo que pega para Halloween...
En plan ochentera zombie o algo así...

Creo que no sabe hacerlo. Habría sido lo suyo. Si no quiere gastarse dinero en el disfraz ir entonada con el maquillaje.
 
Última edición:
Lo del colorete como bronceador ha sido a propósito. Que dice ella que en los 80 la gente lo hacía. Yo no tengo ni idea. :ROFLMAO:
Se hacía y no, el colorete se daba muy marcado y hasta la oreja, pero no exactamente como se da el bronceador, era más arriba. En esa época no conocíamos los bronceadores. (Yo era pequeña para maquillarme pero tengo fotos con mis primas mayores que son para llorar)
 
Yo fui una de las que defendí el disfraz de stranger things, y lo siento mucho pero no. Lo que se ha hecho hoy no es 80 ni es nada, un moñito? Vamos a ver pero si la tendencia este verano ha sido la sombra en color
Yo hoy tenía un debate con un amigo, él dice que en halloween no hay que ir de cosas que den miedo, y yo digo que eso será en USA a lo mejor, que se visten de mil cosas y no tienen carnavales ( creo, no?) pero aquí, lo suyo es ir de algo que de miedo... O por lo menos lo intente
Yo pienso como tu amigo,de hecho aquí que no hay tradición de truco o trato, le veo menos sentido aún disfrazarse de algo de miedo, además ahora está de moda ir de muerte mexicana y eso tampoco tiene que ver con halloween. También te digo que siempre que me disfrazo voy de bruja o miércoles adams, pero más por ser barato e ir cómoda y mona que por otra cosa
Para ser un disfraz de los 80 podría haber arriesgado mucho más y al final hizo lo que quiso, aunque tampoco vamos a pedir milagros a Lety.
 
Back