MyCrazyMakeup (Lety)

En el video con goty flipé cuando decia....es q Lety tiene de todo así puedo probar cosas nuevas.
Mil paletas, iluminadores, labiales...favoritos y parece que estan recien estrenados.
Esta chica es la envidia de tiendas con zeporra o primor...tiene mas maquillaje que un almacen
Videos aburridos, repetetivos hasta la saciedad y productos que no vuelve a usar en su vida. Un dia de estos tiene que salir de casa para meter todo

Aah!! Se me olvidaba. Viaje a USA para comprar mas maquillaje y acudir o mami a eventos
 
A mi me ha parecido insoportable! Y Esther demasiada paciencia! Y le a soltado pua en plan ya te dare trucos ya. Y cuando dice la Leto: menuda diferencia de técnicas ‍♀️ Imaginaros como será que hasta mi madre que no entiende dice si no tiene ninguna la morena jajaaj
Ya para que algunas suscriptoras le dijeran de manera políticamente correcta que se vio muy borde... Imagínate!
 
A mí siempre me ha parecido que tiene un punto infantil, aunque esto no es ni bueno ni malo. Pero es bastante obvio que este punto infantil en ocasiones sale a la luz como Lety repelente y caprichosa que da rabia (y el vídeo con Goty es un ejemplo).
 
Pues yo os digo una cosa primas, no me extrañaría que el comportamiento estúpido de Lety fuera acordado por las dos...en plan, que Goty haga de más simpática y la otra el otro papel...
 
Pues yo os digo una cosa primas, no me extrañaría que el comportamiento estúpido de Lety fuera acordado por las dos...en plan, que Goty haga de más simpática y la otra el otro papel...
No es la primera vez que la veo actuar así. En videos de maquillando a amigas, a la hermana y eso, se pone súper insoportable si las otras hacen algo "mal" ( como si ella lo hiciera bien)


Yo tengo una teoría. Creo que Lety no ha destacado nunca por nada ( guapa no es, no tiene un don de gentes espectacular...) y ha hecho del coleccionismo de maquillaje su modo de destacar en algo. Por eso quiere ir de marisabidilla y en el fondo le gusta tanto decir lo que valen las cosas, recalcarlo y se aferra tanto a su colección.
De verdad, no quiero ser mala, hay gente con colecciones grandes por YouTube, pero en primer lugar, lo usan, y en segundo, no les he visto esa exagerada obsesión.
 
Pues yo os digo una cosa primas, no me extrañaría que el comportamiento estúpido de Lety fuera acordado por las dos...en plan, que Goty haga de más simpática y la otra el otro papel...

Lety ha demostrado en otros vídeos ser muy muy muy infantil. En el vídeo de Goty ha sacado el lado infantil-marisabidilla, pero recuerdo en concreto un vídeo de cuando vivían en USA, que iba con la madre a un centro comercial y sacaba su lado infantil-caprichoso: se empeñó en que su madre le compraste un muñeco (o algo similar), y como la madre le decía que no, se ponía con voz de niña pequeña a insistirle y decirle lo bonito que era. Y a mí aquello me chocó especialmente porque se supone que Lety ya ganaba pasta con los vídeos como para tener que pedirle a su madre que le comprase el muñequito (y también me extrañó que la madre le pusiese tope ahí cuando con el maquillaje es evidente el problema que tiene).
 
Sé que se ha dicho hasta la saciedad pero es que la acumulación no la entiendo por ningún lado. Yo tuve un tiempo que gastaba unos 20 euros al mes en maquillaje y a día de hoy sólo repongo productos que sé que me funcionan porque me di cuenta de que físicamente es imposible gastar ese maquillaje sin que se pusiera malo antes (ni aunque me maquillase todos los días, que no es el caso).
 
Cuando ha hecho vídeos con su hermana o sus amigas ha tenido exactamente el mismo comportamiento. Recordad esos “retos” en los que tiene que maquillarse con productos elegidos al azar, o en muy poco tiempo, etc. Siempre refunfuña porque le falta algún producto, o el que le ha tocado no es el que le viene bien, o lo que sea.

No tiene ningún sentido hacer este tipo de vídeos si no eres capaz de tomártelo con humor y reirte de ti misma. La gente se lo pone en los comentarios pero parece que no se entera...
 
Back