MyCrazyMakeup (Lety)

Vamos, en mi opinión es que no sabe usar el maquillaje y no le queda bien y con todo lo que tiene, me parece increíble que no practique o "juegue" con el maquillaje, que falta le hace...

Exacto, no es que la paleta no fuera de "sus tonos" como dice ella, es que le da miedo porque no sabe ni por donde meterle mano a la paleta.
 
Leti ha estado insoportable en este vídeo, vamos, que soy yo la otra y detrás de cámaras le digo claramente que a su casa no vuelvo más, que esa no es forma de tratar a al gente. Dios mio que repelente y cuanto drama por ponerte media hora algo en la cara, que lo vas quitar en cuanto dejes de grabar, `¿en serio? Esto son problemas del primer mundo y lo demás chorradas.

Siempre me ha caído bien Leti y nunca tuve nada en contra de ella como persona, pero ahora... así, no me gusta.

Es que es una actitud de muy niña pequeña. Ya no porque parezca una caprichosa, sino porque hace un mundo de una gilipollez, como cuando éramos pequeños y cualquier chorrada a ojos de un adulto nos sentaba fatal. Y claro, cuando eres pequeño hay que respetar eso porque se tiene un mundo muy reducido e inocente, pero una tía de treinta años con actitudes así... Que está muy bien que su mundo sea el maquillaje, pero no estaba en nada profesional, era pasar un rato divertido con una amiga.

Que está la opción de que fuese broma también, sí, pero aún así se nota muy forzado todo. No sé explicarlo, pero es como si "imitase" lo que ve en otras personas porque ella no sepa socializar bien, y de ahí que dé esa sensación.

Con actitudes como ésa se ve cómo es su mundo.
 
Totalmente de acuerdo con vosotras, no entiendo como teniendo tanto maquillaje y gustándole como se supone que le gusta, no se sienta delante del espejo simplemente a improvisar, a jugar, mezclar colores, probar técnicas, hacerse diferentes tipos de delineado, poner las sombras de diferentes formas (no todas en redondo de la misma forma, no se rasga ni un poquito el ojo),... Yo estaría todo el día si tuviese una quinta parte de lo que tiene ella. Además seguro que descubría algún truquito para enseñar en el canal.
No le gusta el maquillaje, le gusta tenerlo.
 
Pues primas tenéis que ver el video que subieron juntas al canal de goty, ahí si que es repelente leti...Spolier del video utiliza la paleta uh huh honey y cito textualmente lo que dice "me gusta tanto la paleta que me la voy a tener que comprar " ¿hija enserio? Primero en la vida has usado ese colores, segundo no hay en todo el poticajón paletas con colores amarillos....:arghh:
 
Habéis visto el último vídeo de las mascarillas? Me ha encantado la máquina pero no se si hace realmente algo o es un cacharro más.
 
Pues primas tenéis que ver el video que subieron juntas al canal de goty, ahí si que es repelente leti...Spolier del video utiliza la paleta uh huh honey y cito textualmente lo que dice "me gusta tanto la paleta que me la voy a tener que comprar " ¿hija enserio? Primero en la vida has usado ese colores, segundo no hay en todo el poticajón paletas con colores amarillos....:arghh:
es repelente a muerte, y hasta hay un momento en el que goty parece una madre intentando decirle a su hija que deje de quejarse
 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras: en el vídeo con Goty me dio la impresión que su mundo es muy pequeñito, todo maquillaje. Siempre pensé que era una chica madura pero ahora me da la sensación de que es bastante infantil y que lo de coleccionar, en general, se le va de las manos. No solo con el maquillaje también con los pintauñas, los funkos y demás. Insoportable.
 
Yo creo que Lety se quiere hacer la graciosilla y está de broma, creo que es su humor, un poco infantil. Lo que pasa que siempre la vemos un poco seria, incluso sosilla, y cuando bromea también parece que está en serio, porque no estamos acostumbradas a verla de broma.
También creo que se pone nerviosa cuando está con gente haciendo algo que suele hacer sola. Goty me ha parecido adorable y se ha maquillado genial en los dos vídeos. La camara y luces de Lety le favorecen. Estoy deseando que alguien maquille a Lety. Por favor. Que se de cuenta que el iluminador en vertical no le queda bien
En vertical y por todo el pómulo, se aplica el iluminador por casi toda la cara, para después decir que le salen brillos. Debería haber aprendido algo de Esther que puede gustar más o menos pero en cuanto a maquillaje la tía es una crack
 
Totalmente de acuerdo con vosotras, no entiendo como teniendo tanto maquillaje y gustándole como se supone que le gusta, no se sienta delante del espejo simplemente a improvisar, a jugar, mezclar colores, probar técnicas, hacerse diferentes tipos de delineado, poner las sombras de diferentes formas (no todas en redondo de la misma forma, no se rasga ni un poquito el ojo),... Yo estaría todo el día si tuviese una quinta parte de lo que tiene ella. Además seguro que descubría algún truquito para enseñar en el canal.
No le gusta el maquillaje, le gusta tenerlo.
Además es que tampoco tiene otra "obligación" que hacer a lo largo del día. Se supone que probar cosas nuevas así también debería formar parte de su trabajo.
 
Back