MyCrazyMakeup (Lety)

Si, el contenido es sosete, pero está claro que es lo que a ella le gusta y con lo que se siente cómoda: más muestrario que tutoriales. Porque gustándole el maquillaje y teniendo un canal yo ya habría hecho un curso de maquillaje, y uno bueno, en una escuela en condiciones para poder tener más variedad en mi canal y enseñar otras técnicas. No entiendo cómo no lo ha hecho ya, es que ni aunque no lo fuera a enseñar en los vídeos, ya solo por enriquecimiento personal.
Yo entiendo que su estilo es normalito a la hora de maquillarse y tampoco quiero pedirle que me haga looks a lo Nikkie porque tampoco es lo que busco precisamente en su canal. Pero no sé, si quiere enseñar productos a cámara me parece perfecto pero teniendo tantas cosas que mostrar que solo se ven en hauls y no se sabe mas...
 
Acabo de ver el video del viaje con Ziaja, y me he dado cuenta de que saca a todas las compañeras con las que fue, menos a la dirty. Si os fijáis le pregunta a todas cuales son sus productos favoritos y tal menos a ella. Se conoce algún mal rollo entre ellas?
Mas que mal rollo me da la impresión que es que sencillamente jamás se han tratado y entonces no la ha sacado porque no hay relación de ningún tipo. Porque de fondo en algún momento se ve a la Dirty hablando con otra de las chicas por ejemplo.
 
Llevo siguiendo a Lety desde que se mudó a EEUU,he visto toda su evolución y la verdad que últimamente se me hace "difícil de completar" la "visualización" de sus vídeos...por Lety he conocido a Lucía y a Marta,y respecto a la última y conociendo sus creencias, tengo entendido que Ratolina solo puede tener amistad con los de su misma religión,me llama la atención que su relación con Lety haya pasado de ser una relación profesional a algo más amistoso,no creéis? Al menos a mí me lo parece
 
Llevo siguiendo a Lety desde que se mudó a EEUU,he visto toda su evolución y la verdad que últimamente se me hace "difícil de completar" la "visualización" de sus vídeos...por Lety he conocido a Lucía y a Marta,y respecto a la última y conociendo sus creencias, tengo entendido que Ratolina solo puede tener amistad con los de su misma religión,me llama la atención que su relación con Lety haya pasado de ser una relación profesional a algo más amistoso,no creéis? Al menos a mí me lo parece
A mí no me parece que haya una amistad ahí.
 
Joer hablais como si a Lety le sobraran 20 kilos. Y lo mas que tendra son 3 o 4 kilos.
Todos esos problemas de salud que decis no se dan por 5 kilos de mas... se dan por 20, 30 y de ahi para arriba.
He estado acordandome de estos ultimos post toda la mañana mientras veia a MimiXxl en la tve1. Porque si los kilillos de mas de Lety son tal drama , los de Mimi son el apocalypsis por lo menos.
Me cito a mi misma porque tengo curiosidad, las 13 que me habéis dado cruz porque es? y ya se que es porque no estáis de acuerdo con mi comentario, pero me gustaría saber en que no estáis de acuerdo, porque no veo nada en mi comentario que este errado.
Ni lety pesa 20 kilos de mas, ni los cuatro kilillos que le puedan sobrar pueden causarle tremendos problemas de salud y por supuesto, el sobre peso de Mimi si es algo preocupante.
Asi que si no es molestia... me mata la curiosidad.
 
Pues no se,pero se fueron a Londres un fin de semana,después Lety la visito en su casa de ciudad Real,ahora lo de Polonia.....amistad verdadera por los orígenes de Marta igual no,pero tampoco una relación de compañeras de trabajo
Una relación de amigas en la que es Lety la que hace todos los esfuerzos (desplazarse a casa de Rata, cederle su segundo acompañante en el viaje, aguantar como co interrumpe continuamente en stoeies que estaba grabando etc.). Por cierto, a alguien más le ha llamado la atención que siendo tan "amigas" en el tiempo libre para ver la ciudad Lety haya estado sola con su madre? Cuando estás entre amigos compartes tu tiempo libre con ellos no?
Yo creo que Lety se ha llevado un chasco con esta, y si no espero que lo haga pronto. Una amistad no es esa en la que tú siempre cedes o sales perdiendo.
 
Una relación de amigas en la que es Lety la que hace todos los esfuerzos (desplazarse a casa de Rata, cederle su segundo acompañante en el viaje, aguantar como co interrumpe continuamente en stoeies que estaba grabando etc.). Por cierto, a alguien más le ha llamado la atención que siendo tan "amigas" en el tiempo libre para ver la ciudad Lety haya estado sola con su madre? Cuando estás entre amigos compartes tu tiempo libre con ellos no?
Yo creo que Lety se ha llevado un chasco con esta, y si no espero que lo haga pronto. Una amistad no es esa en la que tú siempre cedes o sales perdiendo.
Cómo sabes que le ha cedido su acompañante?
 
Back