MyCrazyMakeup (Lety)

No, estuvo probando a hacerse el overlip en el video ese de probando tecnicas nuevas para ella... y decia que no se veia con el. Yo tampoco la veo, tiene el arco de cupido muy marcado y no queda bien el overlip.

Edito, ya veo que te contestaron... me puede el ansia viva jajaja
Es que en mi opinión creo que a nadie, ni a la persona más guapa del mundo, le queda bien el overlip
 
Me he puesto el haul nuevo y empieza con un "neceser" y dice que en no se qué tienda tienen neceseres así de pequeños... señóh si ahí cabe todo mi maquillaje, el de mi madre y el de mi prima y nos sobra sitio.

Hombre si es para salir a maquillar a otras e ir con eso colgado vale, te lo compro, pero es que dice que lo quiere para meterlo en la maleta o_O

Edito porque no salía la foto.
2dv2x3a.png

El detallito es que no sé para que otro neceser mas de maquillaje (ella se compra cada 3/6 meses un neceser) si ella no se maquilla para el día a día (tiene varios videos donde usa broncer y coloretes como sombras teniendo 20 mini paletas para viaje incluyendo unas de Natasha Denona) y así se lleve todos su combos es a coger aire en otra ciudad xD
 
Hola pris
Me siento identificada con Leti en el supuesto caso de que realmente tenga pocos planes de ocio.
Vivo en un pueblo pequeño, tengo mi trabajo y mis dias basicamente son trabajar y salir un rato con los amigos a dar un paseo por el monte o a trabajar en un huertecito que tenemos. Si me quedo en casa veo series y leo.
Cuando viene la gente de la ciudad al pueblo todos alucinan por qur segun ellos no hacemos nada. Pero nosotros vivimos felices así y creo que eso es lo que realmente importa.
Ya.. es Que Madrid es tan pequeño. Y NY ni te cuento...
 
Me he puesto el haul nuevo y empieza con un "neceser" y dice que en no se qué tienda tienen neceseres así de pequeños... señóh si ahí cabe todo mi maquillaje, el de mi madre y el de mi prima y nos sobra sitio.

Hombre si es para salir a maquillar a otras e ir con eso colgado vale, te lo compro, pero es que dice que lo quiere para meterlo en la maleta o_O

Edito porque no salía la foto.
2dv2x3a.png
Hombre, tu piensa que tiene que llevar sus 3000 combos
 
Primas! Alucino con el último haul, entre el neceser que parece una maleta de mano y todo lo que compra a Sephora EEUU que es todo carísimo... me parece un despilfarro importante. Sabemos que ella quiere un Sephora en su poticuarto pero este video me ha saturado y creo que no compraré nada en todo el verano o_Oo_Oo_Oo_O
Por cierto chicas, me compré la mascara de wet and wild (skinny mascara), su combo combo de estañas y debo decir que me encanta para usarla de combo :sneaky::sneaky: o como máscara del día a día más natural.
 
Hola pris
Me siento identificada con Leti en el supuesto caso de que realmente tenga pocos planes de ocio.
Vivo en un pueblo pequeño, tengo mi trabajo y mis dias basicamente son trabajar y salir un rato con los amigos a dar un paseo por el monte o a trabajar en un huertecito que tenemos. Si me quedo en casa veo series y leo.
Cuando viene la gente de la ciudad al pueblo todos alucinan por qur segun ellos no hacemos nada. Pero nosotros vivimos felices así y creo que eso es lo que realmente importa.
Prima,pero en el casi de que vivieras en madrid igual la cosa cambiaba,aqui tienes mil cosas para hacer,mogollon de restaurantes chulos y para todos los bolsillo,idem de salir a tomar unas copas,(te puedes pedir un cocktail sin alcohol que os veo venir)hay antros para todos los gustos,filmotecas,teatros,exposiciones,musicales,tienes la sierra al lado,etc
 
Prima,pero en el casi de que vivieras en madrid igual la cosa cambiaba,aqui tienes mil cosas para hacer,mogollon de restaurantes chulos y para todos los bolsillo,idem de salir a tomar unas copas,(te puedes pedir un cocktail sin alcohol que os veo venir)hay antros para todos los gustos,filmotecas,teatros,exposiciones,musicales,tienes la sierra al lado,etc
Ya no son planes de ocio, sino inquietudes!! que yo soy de Madrid capital y entre semana salgo poco pero el pintar y el leer no me lo quita nadie (por ejemplo). Nunca hace mención a gustos que estén fuera del poticuarto, que no es enseñar su vida privada si es por eso lo de los planes de ocio escasos.
 
Ya no son planes de ocio, sino inquietudes!! que yo soy de Madrid capital y entre semana salgo poco pero el pintar y el leer no me lo quita nadie (por ejemplo). Nunca hace mención a gustos que estén fuera del poticuarto, que no es enseñar su vida privada si es por eso lo de los planes de ocio escasos.

Precisamente si hace mención, ya lo he dicho antes, además de que si ves sus videos de favoritos mete series, libros, pelis y de todo
 
Back