MyCrazyMakeup (Lety)

Prima pero digo enorme en plan que antes estaba delgada y ahora está así y por lo que muestra en videos y en fotos yo no me la imaginaba así
Hombre... delgada nunca ha estado. No es que yo la siga desde el principio de los tiempos, pero he visto algún vídeo antiguo y vale que estaba un poco mas delgada, pero no ha sido nunca una chica delgada. Es una chica normal.
Pero vamos que esto es muy subjetivo, yo sigo alucinando de cuando varias dijeron en el tema de Ratolina que estaba gorda... macho, ahora firmaba yo por estar "así" de gorda.
 
Tiene un cuerpo feuco,las formas nose yo gorda no la veo la verdad,que este todo el dia sentada no ayuda por supuesto
 
Entiendo tu punto de los dolores que espalda y que encerrada en casa tampoco es bueno (aunque eso tampoco se sabe porque mucho de su vida privada no enseña) pero que digas que adelgace para socializar me parece ridículo que quieres que te diga. Socializar no está condicionado por tu peso e ir al gimnasio no te hace conocer amigos.
Prima se refiere a que haga ejercicio, para socializar, que tenga actividad, se apunte a alguna clase colectiva, a algún grupo de algo... Que tenga vida, no que adelgace
Edito, ya veo que ya lo habéis aclarado xD
 
En su peso no está, y eso debería corregirlo, por salud. Ella y cualquiera. Hay como un velo de silencio con estos temas porque no es políticamente correcto decirlo, y si, lo del body positive está muy bien, pero no hablamos de físico en el sentido más superficial de la palabra, hablamos de salud.
 
Es una mera hipótesis, la realidad podría ser otra. Pero en el tema del cambio de peso y la ropa Leti me recuerda a mí misma hace un tiempo. Por una mezcla de problemas de salud y mala situación personal engordé como quince quilos y de ser una persona a la que le gustaba mucho la moda, pasé a vestirme como Leti. Camisetas de algodón flojas, que marcan lo menos posible. Ropa muy sencilla, básicos... Porque cualquier corte que se saliese de ahí marcaba tripa, michelines... Además, muchas veces la desgana y la baja autoestima también se traduce en esa forma de vestir (hoy en día sí se puede encontrar ropa de talla más amplia bastante moderna, no hace como viente años).
Por otra parte, ella tiene la cara bastante alargada, por lo que los quilos no se le notan tanto de cuello para arriba como en una persona de facciones redondas. Por eso puede dar la sensación de que sentada en cámara, el cambio no es tan grande.
Y totalmente de acuerdo con las primas que hablan del problema postural (creo que Leti había comentado que tenía problemas cervicales...).
En fin, cada uno puede tener el cuerpo y vestirse como quiera, pero sí es cierto que se nota un cambio de peso grande, muy disimulado por la ropa, y cierta dejadez con las prendas.
 
Pues yo no la veo enorme. Enorme esta Mimi XXL o Dianina. Claro que comparada con la compañera de habitación que esta super delgada parece maspero para mi es una chica que esta bien. No es delgada, pero tampoco gorda y mucho menos enorme.
Igual se refiere a enorme en comparación a lo que parece en sus vídeos? Yo no la hacía tan ancha la verdad.
 
Que tiene mucho pecho????si bueno la nueva Pamela Anderson,esta chica no pasa de una 90b,tiene cuerpo palomo,como carmen borrego

En un vídeo (quiero recordar que de los últimos en estados unidos/primeros en España) sí que dijo su talla de pecho y era bastante grande, una copa D o algo así, no recuerdo a cuento de qué (igual era en la parte de moda de algún video de favoritos?) pero sí que me chocó un poco porque tampoco la veía de pecho muy muy grande; a ver, grande sí, pero como suele llevar ropa más tapada y/o no la vemos de cuerpo entero pues realmente no nos damos cuenta de la proporción, pero tener tiene.
 
Back