MyCrazyMakeup (Lety)

prueba el de sephora collection en el tono 02 peach!! mi madre usa ese y después el tono custard del radiant creamy concealer de nars y le queda super bien!! el que no recomiendo para anda es el de becca que viene en un pot
prima, si fueras tan amable de pasarme por mensaje el de sephora collection, no lo encuentro, gracias!
 
Chicas habéis visto los storys de benefit?? Lety está enorme!!! Engaña mucho en sus stories y videos...
Pues yo no la veo enorme. Enorme esta Mimi XXL o Dianina. Claro que comparada con la compañera de habitación que esta super delgada parece maspero para mi es una chica que esta bien. No es delgada, pero tampoco gorda y mucho menos enorme.
 
Pues yo no la veo enorme. Enorme esta Mimi XXL o Dianina. Claro que comparada con la compañera de habitación que esta super delgada parece maspero para mi es una chica que esta bien. No es delgada, pero tampoco gorda y mucho menos enorme.
Prima pero digo enorme en plan que antes estaba delgada y ahora está así y por lo que muestra en videos y en fotos yo no me la imaginaba así
 

Adjuntos

  • A997C219-C39B-40F9-B466-D34D1840F3BA.jpeg
    A997C219-C39B-40F9-B466-D34D1840F3BA.jpeg
    71,9 KB · Visitas: 283
Pues yo no la veo enorme. Enorme esta Mimi XXL o Dianina. Claro que comparada con la compañera de habitación que esta super delgada parece maspero para mi es una chica que esta bien. No es delgada, pero tampoco gorda y mucho menos enorme.
Lo que pasa es que tiene bastante pecho y con las camisetas anchas parece más. Pero sin ser una chica pequeña, a mi tampoco me parece gorda.
 
La chica está normal, qué le vendría bien adelgazar un poquito? A quien no... pero vamos, yo le recomendaría a Leti que hiciera ejercicio, más que para quitarse un par de kilos, para socializar. Cambiar de rutinas, conocer a gente no relacionada con el maquillaje, despejar su mente. Estar metida dentro de una casa grabando no es bueno. Además, ya lo dije una vez, yoga y pilates le podrían ayudar a corregir su postura que a la larga le puede traer dolores insoportables.
 
La chica está normal, qué le vendría bien adelgazar un poquito? A quien no... pero vamos, yo le recomendaría a Leti que hiciera ejercicio, más que para quitarse un par de kilos, para socializar. Cambiar de rutinas, conocer a gente no relacionada con el maquillaje, despejar su mente. Estar metida dentro de una casa grabando no es bueno. Además, ya lo dije una vez, yoga y pilates le podrían ayudar a corregir su postura que a la larga le puede traer dolores insoportables.
Entiendo tu punto de los dolores que espalda y que encerrada en casa tampoco es bueno (aunque eso tampoco se sabe porque mucho de su vida privada no enseña) pero que digas que adelgace para socializar me parece ridículo que quieres que te diga. Socializar no está condicionado por tu peso e ir al gimnasio no te hace conocer amigos.
 
Entiendo tu punto de los dolores que espalda y que encerrada en casa tampoco es bueno (aunque eso tampoco se sabe porque mucho de su vida privada no enseña) pero que digas que adelgace para socializar me parece ridículo que quieres que te diga. Socializar no está condicionado por tu peso e ir al gimnasio no te hace conocer amigos.
Prima no me has entendido. Yo no he dicho que adelgace para tener amigos, Dios me libre de decir tal barbaridad! O que vaya a hacer amigos al gimnasio porque no tiene amigos en su vida. Por favor, no tergiversemos.
He dicho que el deporte le haría estar en otro ambiente y con otras personas (ojo que no hacer amigos)
 
Prima no me has entendido. Yo no he dicho que adelgace para tener amigos, Dios me libre de decir tal barbaridad! O que vaya a hacer amigos al gimnasio porque no tiene amigos en su vida. Por favor, no tergiversemos.
He dicho que el deporte le haría estar en otro ambiente y con otras personas (ojo que no hacer amigos)
En parte tienes razón pero a mi me da la sensación de que Lety no disfrutaría haciendo eso, hay gente a la que no le gusta el deporte. Pero sí que podría intentar buscar algún otro hobbie que sí que le guste así además encontraría gente con los mismos intereses que ella. Igualmente yo pienso que sí tiene amistades, no sé la mayoría de gente tampoco tiene tantos amigos, más bien el trabajar o estudiar te hace tener muchos conocidos pero amigos tampoco tantos. Tampoco pienso que esté tanto tiempo encerrada en el poti cuarto, sí que me parece que es muy de estar en casa pero viendo series, vídeos.. Como mucha gente. Yo la única obsesión que le veo enfermiza es la de comprarlo todo. Pero no la veo una mujer aislada ni nada de eso, no sé mi opinión.
 
Back